viernes, 22 de julio de 2016

Mi Compañero de Piso Entiende (X)

O el Orgullo, que podría ser el título de este post, en el cual, sigo, años después, con esa teoría que dice que mi compañero de piso es homosexual, vamos, que entiende, que como dirían ciertos elementos, es un invertido.

Pues bien, mucho ha pasado, y mis teorías siguen siendo teorías, más que nada porque no hay un certificado de homosexualidad que diga que mi compañero de piso, ese chico que viene de un país del este de Europa, que estudia una carrera de letras y que tiene cremas de todo tipo en su baño, desde hidratantes, a esas que evitan las arrugas, a aquellas que quitan ojeras o mismamente, las que te quitan el aspecto cansado, pues bien, ese chico, yo creo que es homosexual. Así os lo digo.

Y no me invento nada, que hayan ido chicos a dormir a su habitación, podría dar lugar a malos entendidos, que tenga un bote de Popper bajo su cama también, que algunas noches gima en la intimidad otro tanto de lo mismo. Yo creo que es homosexual, entre otras cosas por una conversación que tuvimos a las puertas del orgullo. Ya lo creo.

Mientras yo cocinaba, con mi pantaloncito de fútbol sin nada debajo, marcando lo que Dios y la genética me ha dado (y no me refiero solo a paquete), se acercó la también conocida como "Mariflaca" y ante la proximidad de las fiestas del Orgullo, me preguntó si el sábado iría a la cabalgata (término que odio para la manifestación estatal, pues, cabalgata se hace con caballos, ¿no?). No quise entrar en disquisiciones sin importancia con un extranjero, que mismo tienen otra mentalidad al respecto, pero le contesté afirmativamente, le dije, que como todos los años, iría a hacer fotos, que es lo que verdaderamente me apasiona, y ver a todos esos hombretones y esas bolleras disfrutando de la fiesta. El me dijo que también iría. Le dije, que este año yo tenía la posibilidad de subir al balcón del Ayuntamiento de Madrid, y entonces él ya se emocionó a contarme parte de sus orgullos, claro que, omitió esa parte en la que 12 senegaleses y un ciudadano de Burundi se lo trajinaron al gusto en un sling (teoría todavía no demostrada).

Me contó que, hace dos años él había ido en una de las carrozas, pero que se disfruta más el orgullo a pie de calle, disfrutando de las bellas vistas, que arriba hay mucha fiesta, pero que se ve todo distinto. Puse cara de sorprendido, imaginándome a un heterosexual subido en una de las carrozas. Siguió contándome, que el día anterior había ido a una macrofiesta de estas que celebran esos días en Madrid dónde te desvalijan la cartera solamente por plantearte ir. Yo le dije que yo era más de ir a cualquiera de los escenarios a disfrutar de cosas del estilo de Regina dos Santos o Leticia Sabater (sin pelos en la lengua).

Claro que, lo que me quedo es con la duda. ¿Por qué me pregunta especialmente a mi por la manifestación y la fiesta? ¿Se habrá planteado montar algo en casa en mi ausencia? ¿Quizás llevarse a casa a tres marroquís, dos cubanos y un húngaro para que le den por todos lados? A ver si es que este chico, también está desarrollando en paralelo una teoría de que yo soy homosexual, porque, ya os lo digo, se equivoca, aunque penséis vosotros que si, que lo mío, a día de hoy sigue siendo la bisexualidad. Y yo creo que este será el punto para echar a bajo todas las teorías del chico este del país del este que comparte piso conmigo.

Porque claro, que un chico de un país del este disfrute de la manifestación del orgullo encima de una carroza, supongo que no será una prueba definitiva, así que, no decaigo en mi intento y seguiré buscando pruebas que demuestren que mi compañero de piso entiende.

8 comentarios:

  1. Tendría su gracia que fuera como lo de mi mejor amigo, que hay gente que piensa que follamos e incluso hemos sido/somos pareja cuando ni siquiera le he visto el rabo nunca.

    Ahora, a mi amigo, por muy tolerante que sea, no lo veo subido en una carroza del Orgullo ni encerrado en su habitación con siete senegaleses.

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que nunca se sabe, hay heteros a los que les encantaría subirse en una carroza y ser el centro de atención de miles y miles de personas.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Ohhhh! Pero Pimfito. .. eso de subir al balcón del Ayuntamiento es por tus contacto con Carmena? Me has dejado muy intrigado al respecto.... este tiempo ha supuesto alguna evolución ideológica? Ja ja ja
    En cuanto a tu compañero. .. ni le des vueltas: es gay y se acerca a ti para bajarte los pantalones de deporte. Yo ya te los hubiera bajado por estar todo el día provocando en el piso con su contenido desconcertante tan suelto por su interior.
    En cuanto al orgullo.... este año no he podido ir por indisposición física que me tiene en casa durante un tiempo.
    Besos guapetón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no, evolución ideológica ninguna, vamos, en tal caso lo que presupones sería una involución ideológica. De todas formas, yo soy muy fans de la Carmena, ya te lo digo, que me gusta más que el candidato del PSOE, así como te lo digo. La abuela es mucha abuela.

      Y sobre el contenido enigmático de los pantalones, solo puedo decir, que no siempre está aquello como recién salido de un pantano con eso desafiando la ley de la gravedad.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Jajaja! No se si eso es un reconocimiento de que la tienes más pequeña de lo que intentabas hacernos ver.... jajaja!
      Hace mucho tiempo que yo puse un panel apostando por Pedro Sánchez.... y mira!... no se, me tiene desconcertado... en todo caso.... preferir a Carmena.... no se! No veo yo mucha eficacia en su gestión! ...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. No esperaba menos, que no le vieses eficacia en la gestión. Jajaja. Yo solo le veo ventajas, y las críticas que le he visto, son todas achacables a la Botella, y encima, cuestiones menores.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Bueno.... no vivo en Madrid... y no conozco o no tengo opinión formada sobre el asunto porque supongo que el vivir allí forja más elementos de juicio.... pero... mira que no respetar a la Botella... eso no Pimfito! Eso no va bueno! Jajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar