lunes, 4 de junio de 2012

La Cabecera de la Quincena (XXIX)

Como quién no quiere la cosa vamos ya por las 29 cabeceras, aunque no son tantos los concursos de ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? Si bien, antes de dar paso a esta nueva edición, y antes de que salten HLQS y Melvin, hay que dar solución al concurso de la quincena anterior. Efectivamente, como bien decía HLQS y antes de que Melvin pudiese contestar nada, se trataba de una obra de Frank Gehry, inconfundible su estilo, como bien apuntaban otros blogueros, muy similar al Guggenheim de Bilbao, se trata de una sala de conciertos en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, el Walt Disney Concert Hall, y ya está desvelado el misterio de este concurso. Enhorabuena a los premiados, seguimos pensando en el premio, estamos trabajando en ello.

Cabecera de la primera quincena de junio 2012

Yo no sé todavía en qué nivel de dificultad nos hayamos esta semana en la que quería rendir un último homenaje a la primavera, que se nos va en la próxima quincena. Ya entrado el calor, podría ser una de las pistas que en esta ciudad también empieza a hacer calor verdadero. Se trata de una cabecera clásica con un paisaje de fondo incrustado en la propia foto del modelo, al revés de lo que suele ser normal, un modelo incrustado en el fondo, y esto ha sido con ánimo de mostrar poco, de dar pocas pistas sobre la ciudad en la que se encuentra Carmen SanDiego esta quincena.

Si bien, siempre suelo dejar alguna pista, más o menos importante. En esta quincena se celebran varios días especiales, el día internacional de los niños víctimas inocentes de agresión, el día mundial del medio ambiente, el día mundial de los océanos, contra el trabajo infantil o el internacional del donante de sangre. Os voy a ser sincero, en esta ciudad se celebran estos días, pero nada tienen que ver, de no ser porque en ella hay alguna sede de algún organismo internacional importante, es lo único. Como tampoco quiero dar demasiadas pistas, solo diré que esta ciudad tiene unos cuantos adjetivos calificativos, distintas formas de hablar de ella. Sirva también esta cabecera como homenaje político.

20 comentarios:

  1. Bueno, pues no tengo ni idea, pero por la foto me ha parecido un típico castillo centroeuropeo, y ya por las pistas elegiría Suiza, concretamente la ciudad de Ginebra.
    Si acierto será un milagro. Por lo menos espero no haberme equivocado de continente :-)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, vas por buen camino, un castillo centroeuropeo, un palacio medieval más bien, aunque ya te digo, no está en Suiza.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Pues que bonito te ha quedado... Artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con tan buena materia prima, lo difícil es hacer una cabecera fea, es que el modelo está muy bien, y esa imagen con el arbolillo floreado, también da para mucho juego.

      bicos Ricos

      Eliminar
  3. Gané, gané!! jajaja ya van 2 premios que me debes!!! :p

    Ahora a pensar en la cabeceza de hoy!!!jejeje

    Un besazo.
    destroy114

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos HLQS, que llamo a Melvin para que venga a solucionarlo, que no has dicho ningún lugar.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Yo me decanto por "Brujas" porque ese castillo me suena muchísimo.

    Un abrazo chiquitín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás dentro de lo que cabe, relativamente cerca tú también, aunque no sea Brujas, otro país quizá.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Podría ser Bruselas, pero la verdad es que mucha idea no tengo, ese tipo de arquitectura está muy extendida por el centro-norte de Europa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, tampoco es Bruselas, y aunque sea una arquitectura más o menos extendida por Europa (que yo no lo sabía), el caso es que en esa ciudad es único, todo lo demás de esa época ha desaparecido.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Yo como siempre perdido en este concurso, Asi que aprovecho para saludarte y desearte el mejor comienzo de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, seguro que no te importaría perderte en una ciudad así, y como es grande seguro que es fácil perderse.

      bios ricos

      Eliminar
  7. PImfito... pido tu perdón y tu misericordia... Llevo ya cien paneles atrasados... a ver si me los voy leyendo, mon amour!
    Bueno... yo diría que ese maromo no está en Cuenca, no... en Cuenca no está...
    Más bien parece estar tumbado frente al Palacio Episcopal de Gaudí en Astorga... no sé... jajajaj! Es lo que me inspira ese culo... digo, esas torres... jajaja!
    Bueno... prometo pasearme en tu búsqueda por aquí, joer! que últimamente no tengo tiempo de nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un ligero airecillo Angelito, pero no está en Astorga. Aunque te digo una cosa, así, inocentemente has sido el que más se ha acercado a dónde está Carmen SanDiego esta quincena, mon amour!

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Estoy más perdido que cucaracha en gallinero.

    Saludos, buen amigo.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de perdido que una cucaracha en gallinero, o podría ser también "lombriz en gallinero"?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Muy bonito el culo del tio! Ah, si, la cabecera también!

    No tengo ni idea de cuál es la ciudad, pero, el modelo se llama Jacinto y es jardinero, por eso está mirando las flores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio, has caído en la trampa de la Carmen Sandiego, siempre pone imágenes sugerentes para desviar la atención del concurso...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Yo es que desisto, que después de las matemáticas la geofrafía es mi segunda bestia incultural en mi curriculum sapeincial... además, parodiando un chiste "¡Es que ese culazo me impide ver el castillo" aunque lo más bonito de la foto, sin duda, los cerezos... porque son cerezos ¿verdad? ¡A ver si ahora voy a suspender también en botánica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que sí, que son cerezos, y yo que pensaba en alguna especie de jacintos pero rosas, o más sencillo aún, alguna especie rara de camelios... jejeje, bueno, tienes un premio accesit, por adivinar algo que yo tampoco sabía.

      bicos Ricos

      Eliminar