sábado, 12 de febrero de 2011

Secretitos secretitos

Thiago ha tenido a bien concederme un Meme, el de los Siete Secretos. Un meme que es muy sencillo de plantear, para llevárselo no hay más que contar siete secretos que tenga uno, propios, claro, que tampoco es plan de hablar de la vida privada de los demás y además, endosárselo a algún que otro bloguero, a quince nada más y nada menos. Y me pregunto yo ¿Por qué siete secretos y no tres? ¿Por qué a 15 blogueros? ¿No podrían ser treinta? Yo aviso ya a navegantes desde ya, que independientemente de las personas que me lo pasen, yo voy a contar solo los mismos siete secretos, ni uno más y ni uno menos, y lo de quince blogueros, pues veremos si lo cumplimos, que a lo mejor rebajamos al pena a 7, a uno por secreto y nos colgamos el Premio en la página como quien no quiere la cosa.


Creo que he contado un montón de cosas de mi vida privada, y aunque sepais que yo en este blog no hablo ni de eso, ni de política pues no me dejais otra:

- Siempre fui simpatizante en la sombra del PSOE, pero empecé realmente en política, en la política proactiva a raíz de un fracaso amoroso con el alcalde de mi pueblo y un pequeño problema laboral con él, donde debería ir una renovación, ahí entró una chica con un sueldo mayor y por supuesto, afiliada a su partido, y no lo vi justo.

- Me escapé de casa dos veces siendo yo muy pequeño, la primera, asustado por una bronca de mis padres por romper no sé que, decidí irme de casa "escondiéndome debajo de la cama" y allí me quedé dormido, poco antes de llamar a la Guardia Civil y de recorrer el barrio de arriba abajo, desperté, la otra vez fui un poco más lejos, justo hasta la puerta de casa, y allí me senté enfurruñado en una piedra que había.

- El primer orgasmo que recuerdo en mi vida fue con un primo mío un par de años más joven, jugando, algo inocente, no sabia que me pasaba. Hoy por desgracia no puedo tratar el tema con él, porque unos años tres años después falleció, ahí quedó un sentimiento de culpa que hasta hoy no había comentado con nadie.

- Les tengo mucho cariño a los perros, de hecho en casa tenemos uno, sin embargo, un par de experiencias o tres negativas con otros canes me han hecho tenerles cierto respeto, o miedo que me lleva a hacer el ridículo cuando alguno se aproxima a mi y no lo veo para nada educado, un mordisco en una nalga, un primo al que casi se lo come otro y un amigo al que un perro le cercenó una oreja me han servido para tenerles respeto y ocultarme detrás de cualquier persona que me acompañe en ese momento.

- Una vez fui un estudiante nefasto, mi profesora enviaba notas de aviso a nuestros padres a través de nosotros, yo me encargué una vez de falsificar dicha nota. La profesora se dió cuenta al momento y llamó por teléfono a mi madre, en la reunión que tuvieron llegaron al acuerdo de que, si era necesario ponerme la mano encima para que espabilase, que lo hiciese y que tendría que mejorar. Aprendí la lección, no había pasado un año y ya era uno de los estudiantes más brillantes de la clase.

- En mi juventud escribía un diario, a veces releo lo que escribía y me río un poco, pero tengo en mente pasarlas todas tal cual están manuscritas a versión .pdf o .doc por si algún día tengo hijos, para que éstos se rían un poco, o mejor no, quizá por tenerlas ocultas en mi ordenador y guardar para siempre algún que otro secreto.

- En cuanto al sexo, soy estrictamente vicioso, y no voy a hacer más comentarios sobre este secreto.

Y ahora los candidatos a continuar con el Meme, y advierto que también me da igual que estos lo hayan hecho ya o no. Ahí van, Sergio, Christian, G-boy, Isra, Angel, Parmenio, Munani, Brekiaz, Z, Damian, Pumara, Wesley, Doomsday, Juancito y Thiago (por si le da por contar más secretos entodavía).

Bicos Ricos

13 comentarios:

  1. Querido Pimpf, si quieres estar al día de mis secretos al menos, pasate por mi blog y busca el post "El club de los siete secretos" o directamente pega este enlace:

    http://homografiagay.blogspot.com/2011/02/el-club-de-los-siete-secretos.html

    Y si quieres ver las consecuencias de este movimiento telúrico secretoso en la red propiciado por las ocurrencias de Thiago, entonces este otro:

    http://homografiagay.blogspot.com/2011/02/marikileaks-o-el-nuevo-aussange-doc.html

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué de nuevo? jajaja no te pases, G-boy acaba de pasármelo ayer o anteayer creo ¿ahora tendré que hacer 7 o 14? uy no, nada q ver, hago 7 y punto, ya estoy preparando mis 7 secretos(la verdad tengo varios), pero como ya tengo una entrada programada para el 14 supongo que publicarè mi premio meme el 18.

    Mmmmm me sorprendiò bastante lo del orgasmo y tambièn como pudiste dar tal susto a tus padres, niño malo :) ¿vicioso? no entiendo, exijo una explicación y con demostración incluída XD Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no me acuerdo con exactitud de mi primer org... pero si tengo presente aquella hermosa sensación desconocida.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Entonces si vas a contar los mismos secretos cada vez que te toque el meme yo haré lo mismo, hale. Y como me lleves la contraria me enfadaré y no respiraré hasta que me desmaye y tenga daños cerebrales irreversibles para que te sientas culpable forever and always, como dirían los ingleses.

    Biquiños con mel.

    ResponderEliminar
  5. Munani debe hacer 14...o mejor noooo porque yo tb tendría que rebuscar en mi negra alma otra vez. En general tus secretos me parecieron bien secretos jajaja el que más me gustó es el de los perros porque M es igual a ti y ya no le sirve escusarse en mi porque desde que un perro callejero me mordió...yo tb les tengo miedo/respeto jajajajaja. Cariños Pimpf.

    ResponderEliminar
  6. lo de los perritos muy cierto he!
    si veo un perro medio agresivo por donde pienso caminar, doy media vuelta y tomo otra ruta así tenga que caminar mil horas XDDDD

    saludos .)

    ResponderEliminar
  7. pimpfffff: q lindos secretos, jugosos comparto lo de los perros, tb las escapadas de tu casa pero yo llegue al portico, ja y a mi ya me lo dio permenio y ya esta publicado, pero igual gracias por elegirme

    ResponderEliminar
  8. Veo que lo de las falsificaciones escolares era algo bien extendido en la España de antaño jajaja, pero a ti te enderezó.

    Me han gustado mucho las dos fugas, especialmente la que te sentaste en una piedra. Casi puedo ver a un pimpfito de medio metro con la cara enfurruñada y jurando contra el mundo.

    Y muchas gracias por la nominación pero como siga contanto secretos a esta velocidad cierro el blog en tres días por falta de material ;)

    Un beso (a ese niño de la piedra)

    ResponderEliminar
  9. Pero si mi vida es más aburrida que una película de cine mudo! Y además yo ya hice unpost en su momento. No estoy seguro de tener otros siete secretos que contar. Soy exhibicionista, pero tanto....

    Ya me lo pensaré XD

    ResponderEliminar
  10. Otra vez?????? pero por favoooooor, que no me van a quedar más secretos que contar, por el amor de dios.. ufff, bueno, me lo voy a pensar a ver, eh???? jejeje

    Un beso cielo

    ResponderEliminar
  11. jaj creo que los siete secretos esta obteniendo un efecto bomerang.... No sé, yo no creo que "se valga" reenvíarlo al que te lo ha envíado a ti, jaaj

    Cari, parece que todos hemos hecho alguna trampilla con las notas y hemos hecho cosas feas con algún primo, pero tú pq tienes sentido de la culpa? Tu crees que se murio pq hacias "cositas feas" entre primos? No, no, cari... en todo caso solo nacen hijos tontos de las relaciones entre primos, jaja

    Bezos.

    ResponderEliminar
  12. Observatorio, lo tuyo son cuñas a lo grande, casi tanto al nivel de las de Angel.

    Munani, lo de vicioso... bueno, hasta ahí puedo leer, pero para cuestiones prácticas.... quedamos y sales de dudas.

    Antony, una cosa extraña ¿verdad?

    Christian, na, me he pasado tres o cuatro días después por ver si seguías respirando y todo eso... jajajaja

    G-boy, ups, pánico a los perros? Estás diciendo que me parezco a M.?? jejeje

    Jesús, podría contar algún que otro post canino, que la verdad si que tengo historias que contar sobre perros agresivos...

    Juancito ¿hasta el pórtico? ¿tan lejos? jajajaa

    Z, no, si no era cuestión de que volvieseis a contar vuestros secretos, a mi me vale con los 7 ya escritos (excepto en el caso de Christian).

    Isra, a ti te digo lo mismo que a Z, que me valen con los ya contados, que si no he sacado el post antes ha sido porque no he querido.

    Thiago, el sentimiento de culpa estuvo en su momento, y lo que ha estado hasta ahora ha sido lo de contarlo o no. Lógicamente no me siento culpable de aquellos juegos, pero si me queda pena no tratar el tema con él a día de hoy.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  13. Cari, ahora que me acuerdo, me mandaste tú este premio-meme otra vez no? Pero creo que ya no lo voy a hacer... ¡ya ha pasado el momento! creo yo. estas cosas cuando ves muchas ya aburren, y mas si son del mismo bloguero... Si no te importa voy a subir el premio con el post que ya tenía hecho y cuelgo el premio en el blog y listo...

    De todas formas gracias por pensar en mí... Bezos.

    ResponderEliminar