jueves, 4 de abril de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLIII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen Sandiego? de la quincena anterior: Efectivamente, como bien decía Parmenio hace algo más de quince días, la cabecera de la pasada quincena, dónde se escondía Carmen Sandiego obteniendo grandes cantidades de sal, se trataba de Halstatt, en Austria, uno de los paraísos europeos soñados por Pimpf para un miniviaje por centroeuropa, uno de tantos, claro. Por lo tanto, Parmenio se lleva el premio, que está todavía por decidirse. Enhorabuena al premiado, y a aquellos que han participado, seguir animándolos para esta cabecera XLIII.



Pero si por algo se caracteriza Carmen Sandiego, es por lo jedionda y escurridiza que es, tanto o más que Camps en el caso Gürtel, y de Halstatt se ha escapado a otro rincón del mundo, muy colorido, claro, porque Carmen dice que en primavera necesita tiempo soleado y colores vivos, pero tampoco lo ha querido poner muy difícil, más que nada porque apenas ha tenido tiempo de enviarle a Pimpf una postal de esas enrevesadas que ella encuentra, tan personales, y Pimpf tampoco ha tenido mucho tiempo para currarse una cabecera en condiciones.
 
Sobre el sitio nos ha dado poca información, para variar. Dice que está relacionado una vez al año con el país de la cabecera anterior, un auténtico galimatías, pero añade que algo tiene que ver con Viena. También añade otra foto con un cantante conocido al que se ha encontrado por allí, aunque yo no lo conozco, quizá un cantante de otras épocas. No entiendo nada de lo que me quiere decir.
 
Esta quincena se celebran el día internacional de la salud, el día mundial del párkinson y ya entrada la siguiente quincena, el día internacional de la voz. No me aclara si el lugar en el que está escondida Carmen Sandiego tiene relación alguna con uno de esos días, quizá el día internacional de las Américas, sinceramente no lo sé.

7 comentarios:

  1. Seguramente la gente no esté pensando en donde está carmen sino en el maromo que le está chupando el pezon al otro xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las tácticas de Carmen Sandiego.... la distracción, pero ha dejado ver bien el paisaje en esta ocasión.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Oooh pues yo nunca adivino jejeje pero ya vendrá mi venganza jajajaa ya entenderá en breve! Pimpf, aprovechando este comentario, quería saber si sabes algo de Andrés? De Homografia, no publica haceeee mucho tiempo! Y ya me preocupe te envío un abrazote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Gary, siempre prometes... al final sigo esperando esa cabecera... Sobre Andrés no tengo noticias, ni D. tampoco, le escribiré en breve... pero lo imagino desganado...

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. No sé a que pista agarrarme.... Carmen, ande coño estás metida???... Si te encuentro, se lo digo al Pimfillo por correo...Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Es que los dos maromos no me dejan ver el fondo :D

    ResponderEliminar