miércoles, 17 de abril de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLIV)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen Sandiego? de la quincena anterior: Resulta que esta semana, Carmen SanDiego estaba disfrutando de sus últimos días en San Remo, en Italia, allí dónde se celebra anualmente un festival de la música, quizá el Benidorm Italiano, pero con más estilo, claro, sin faltar a los de Benidorm, claro está. Dice que no ha ligado con ningún tete, ni ningún nano, pero que le ha entrado un viejo cascarrabias, con americana blanca, gafas de sol y sombrero de ala ancha, un hortera de la música italiana, sin faltar tampoco a los italianos. Así pues, queda desierto el premio de esta primera quincena de abril.

Quiso el destino que Carmen saliese impune de su última fechoría italiana, aunque ella es muy escurridiza, y cuándo la atrapáis, cuenta entre sus trabajadores a los mismísimos abogados de la infanta Cristina, con lo cual, lo tenéis crudo. Dice Carmen, que nunca contrataría a los abogados de la Pantoja, por si acaso. El caso es que se nos ha vuelto a ir a otro lugar del mundo, lo tiene algo en secreto, aunque añade, como pista principal al modelo este tan gay que esta quincena ha colocado en la cabecera, dice que con ese pañuelo le tiene pinta de gay, de muy gay, y probablemente de bailarín, por la postura, algo de danza quizá, por aquello de celebrar el día internacional de la danza, pero quién sabe, a lo mejor si conocemos más al chico resulta ser un hijo secreto de Antonio Gala, un escritor que celebra el día mundial del libro, o el día internacional del diseño gráfico, vaya usted a saber.

Tenemos una cabecera acorde con el tiempo que tenemos, que siempre es una de las fijaciones de Carmen, que no se nos suele ir fuera de estación a lugares que no le corresponden, que no le corresponden al hemisferio norte, claro, que los que están en el hemisferio sur, los pobres, todo el año, bocaabajo, no quiero saber nada. Colores cálidos, por la subida de temperaturas, casi veraniegas y verdes, verdes que imperan siempre en primavera, ah, y el modelo fotografiado por Scott Hoover, un genio en esto de la fotografía masculina.

Suerte a los participantes, esta semana el premio será.... bueno, seguimos improvisando sobre el premio.

5 comentarios:

  1. Australia??

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. A mi lo que me da mas pena es el chico... ¡Le va doler la espalda!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Estaba en Italia??? Pensaba que usabas solo escenarios de España!!!

    ResponderEliminar
  4. como cambias de portada cada tanto por dios!

    ResponderEliminar
  5. Mi barba y yo deberíamos ser tu cabecera

    ResponderEliminar