viernes, 10 de mayo de 2013

FNF Nº 159

Ante todo una pequeña disculpa, pero la culpa de toda esta tardanza en escribir en el blog tiene un único culpable, claro, Zapatero, quién si no, él originó esta crisis económica europea y financiera a nivel mundial, y esto se ha traducido en una serie de medidas que nuestro pobre Mariano Rajoy ha tenido que implementar para paliar sus efectos negativos, tales como una serie de recortes en las administraciones públicas, con una reducción encubierta de personal funcionario, traducida en no amortizar las plazas vacantes tras las múltiples jubilaciones de compañeros, y esto a su vez se traduce en una carga desproporcionada del trabajo que me tiene ocupando tres puestos de trabajo que han hecho que ni tan siquiera pudiese abrir el explorador para ver nada. 

Claro, toda esta parrafada, no quiero ni por un momento que penséis que es un post político, ni tan siquiera una crítica a nuestro buen Mariano Rajoy y su gobierno, para nada, yo me he levantado hoy de la siesta con una sentimiento de que por fin es viernes, fin de semana. Un fin de semana previo a la festividad del patrón de Madrid, SIL, San Isidro Labrador el próximo 15 de mayo, lo que se traduce en una semana con jornada de trabajo solamente por la mañana, y por ende, más tiempo libre, y por eso he querido traer hoy un tema bailón, de los que escucho mucho últimamente y que es otra de esas genialidades musicales o de la pista de baile que de vez en cuándo nos trae Will I Am, para los amigos, William, y con él se trae a una de estas divas venidas a menos, y que me perdonen sus superfanses, pero Britney Spears siempre fue una diva venida a más, más estirada que el codo de un clic, pues ahí la tenemos, nuevamente en plan diva, pero esta vez en situación de agradecer al componente de los Black Eyed Peas, que todo lo que toca, lo convierte en oro.

Así que, os dejo ya con este Scream & Shout, y que los disfrutéis, espero estar de nuevo con vosotros cuánto antes. Lo prometo, que tengo, unas cuántas cosas que contar, y ninguna política ni de mi vida privada.

4 comentarios:

  1. Odio a Britni Espirs, no puedo con ella.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Yo también, no sé si se ha notado en el comentario... pero aún así, y pese a ella, la canción me gusta.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  3. El final de la canción me gusta mucho, pero al resto creo que le falta algo.

    ResponderEliminar
  4. No la puedo ver, no me deja... Bueno, Britney en esencia me cae como el culo, pero reconozco que tiene temazos bailongos... Besotes.

    ResponderEliminar