miércoles, 23 de octubre de 2013

La Cabecera de la Quincena (LII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Resulta que, pese a lo fácil que nos lo quiso poner la quincena pasada, nuestra Carmen, no ha habido acertantes del concurso, y lleva así ya unos meses, sin ser pillada. En esta ocasión estaba escondida al norte de Europa, en uno de los paises nórdicos por excelencia, uno de los más septentrionales, concretamente en el país de los mil lagos, Finlandia, y para ser más exactos, en Helsinki, en el Sibelius Parken, con el monumento homenaje al compositor finlandés, Jean Sibelius. Una pena, pero nuestra desalmada ladrona seguirá delinquiendo, por lo que dice, desbalijando todos los paises que pueda.



Otoñal otoñal se nos ha vestido en esta ocasión Carmen SanDiego, que pudiera estar escondida en un pequeño bunker bajo las hojas amarillentas de cualquier parque del mundo, que de esta mujer nunca se sabe con qué escondrijo nos puede salir. Pues bien, que Carmen se quiere dejar ver, que nos lo quiere poner fácil, que está dispuesta a que la cojan y la cacheen policías hombretones como el de la cabecera de hoy, aunque dice que dónde está también hay bastantes hombretones, algo rubitos en su gran mayoría pero a fin de cuentas hombretones, y se imagina bajando unas escaleras llenas de lucecitas parpadeantes, con plumas en la cabeza y siendo recogida en brazos por dos mocetones vestidos de frac. Pero esto son elucubraciones de nuestra diva, allí dónde está aspira a algo con plumas, como mucho, pero no de esa forma. Dice que no dará pistas en su comunicado.
 
Cabecera clásica dónde las hayan, fondo con colores de la época otoñal, letras a juego y modelazo en blanco y negro, modelazo de Hot Fitness, o como se diga, vamos, de fitness caliente, un tal Austin Standage, que tiene un cuerpo brutal, como cabría esperar, pero que yo he seleccionado una foto en la que sus músculos no sobresaliesen a modo de 3D en vuestras pantallas.

Esta quincena, después de celebrarse el día mundial de la mujer rural, el internacional de la erradicación de la pobreza, el mundial contra el dolor y el de la menopausia (que este sí afecta directamente a nuestra malincuente), también el del cáncer de mama que en España hemos vivido con lacitos rosas sin ser conscientes de que, hubiéramos hecho más si votásemos a partidos que en sus gobiernos no eliminan las pruebas "por errores técnicos" de detección de cáncer de mama, y finalmente el día de la osteoporosis. Pero como octubre es un mes cargado de días significativos, esto no queda solo en eso, tenemos además el día de las Naciones Unidas (organización que muchos se pasan por el forro), el mundial del ahorro, del ictus, de la animación, el del patrimonio audiovisual y la semana del desarme.  Poco tienen que ver con la cabecera de hoy, así os lo digo.

4 comentarios:

  1. Bueno, fijándose un poco en la arquitectura se adivinan rasgos de Europa del Este, así que la foto de la cabecera bien podría corresponder a Rusia, Ucrania, Moldavia, Rumanía o Bulgaria por poner algunos ejemplos.

    Veo que hay días para todo no?

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Yo me atrevería por Brujas (Bélgica).

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja pues si, este mes ha sido el mes de los recordatorios! Que a veces estos días para recordar me parecen raros!

    ResponderEliminar