martes, 26 de agosto de 2014

Reemprendemos la marcha

¿Volvemos? Vale, chuchis, que he estado de vacaciones, como muchos de vosotros suponíais, y al contrario de otros años en los que intentaba mantener con vida el blog durante este período estival, este año he decidido no coger la pluma. Que no, que pluma no hay, pero que he decidido no tocar el teclado durante este tiempo, y aunque quisiese, me hubiera sido tirando a muy complicado, que no he tenido descanso en mi descanso, que ya es decir.
 
Claro que casi un mes de vacaciones esto da para mucho, así que, como es tradición en mi vuelta de vacaciones, aquí va un resumen de los posibles post futuros, al menos de los próximos días, que tendré que ponerme manos a la obra escribiendo, y adecentando el blog, porque si, muchos echáis en falta una cabecera nueva, entre otras cosas, y que actualice esto de la lectura de libros, para que sepáis por dónde estoy actualmente.
 
Chuchis, la de cosas que tengo que contar, empezando por mi inicio de vacaciones en urgencias de un hospital, así, empezando fuerte, y de mi pronta recuperación; sobre las fiestas del pueblo, ese post que le habría encantado leer a Gordi porque por si no lo sabéis, él es un gran fan de las fiestas de pueblo, y de las orquestas, que hasta suele mirar un ranking de las mejores orquestas de España; sobre la revolución de una de esas aplicaciones del demonio dónde chicos buscan chicos, o encuentran chicos sin buscarlos, y de cómo me he encontrado allí a un nuevo primo gayer, sin saber yo nada de eso o de cómo me ha entrado a través de una de estas aplicaciones Billy; sobre mi visita anual y casi obligatoria a las islas Cíes, mi estancia allí disfrutando de aquel paraíso con un tiempo increíble, increíble porque por primera vez en todas mis visitas estuvo lloviendo desde que llegamos hasta que nos fuimos y también la depresión inicial por el mal tiempo generalizado en Galicia, con la consiguiente jodienda en muchos planes.
 
Pero el verano, a partir de ahí comenzó a remontar, a ser lo que suele ser habitualmente, y a partir de aquí ya podemos hablar de la visita oficial de un fans bloguero al que le estoy muy agradecido por visitar tierras gallegas, y que espero hayan sido de su agrado, o que vuelva próximamente, que tampoco está tan lejos. Sobre la fiesta del agua en Vilagarcía, otra de mis citas anuales ineludibles, o qué hacer en una fiesta housera a pie de playa cuándo ya no tienes edad para ello, o si. De la visita a la ciudad del apostol que no visitaba desde el año pasado, si mal no recuerdo. Podría hablar también de los planes frustrados, del gustazo que son ahora las fiestas en familia, porque cuándo llegas a una edad y tus amigos comienzan la senda de la paternidad, te refugias en tu familia, y ahora ya puedes compartir un gintonic con tus padres sin problemas, y descubres que tienes una familia de lo más divertida. Este verano he vuelto a tener cena con unos primos que no son primos, pero cómo si lo fuesen, porque me tienen un especial cariño, y aquí el reencuentro nuevamente con mi amigo de infancia francés y su chico.
 
No han sido las mejores vacaciones, así os lo digo, ha habido momentos que incluso me he sentido algo solo o aburrido, porque me han fallado algunos amigos, y es que cada uno va haciendo su vida, las paternidades que he mencionado antes, los amigos que viven fuera, aquellos que aunque están siempre se hace complicado ver porque están liados o porque cuándo uno se va a vivir fuera comienza a perder el contacto que antes era más habitual. Pero las he aprovechado bien, y por otro lado he disfrutado de un montón de cosas. He descansado de Madrid, de su calor, del intenso trabajo (sin forzar) de los últimos meses, de mi rutina diaria, y efectivamente, he dejado de hacer ejercicio este mes, un ejercicio que retomo mañana, así os lo digo también.
 
Finalmente, y para terminar este post resumen e índice, la vuelta a Madrid, que yo pensaba que iba a ser más dura, pero está siendo realmente dulce, aunque sigo padeciendo una especie de maldición del 2.0 porque me he quedado este mes sin ordenador, sin tarjeta de crédito, sin tarjeta sanitaria y sin tablet, de la accidentada vuelta al trabajo, con unas obras que tienen miga, y un montón de obreros que tienen a lo mejor más que miga. Y ya para terminar, lo que me ha anunciado Gordi nada más volver de vacaciones, tenemos nuevo compañero de piso, polaco y estudiante de algo relacionado con las letras. Yo no necesito más pistas para saber que el chico jovencito y rubio guapérrimo que será nuestro nuevo compañero de piso va a resultar gayer y que la única habitación del piso dónde hay sexo volverá a ser ocupada, esperando tener una estancia tranquila de la que os mantendré religiosamente informados.
 
Por ahora, esto es todo, chuchis.

4 comentarios:

  1. Que bueno volver a leerte! Ya me había asustado!! ¿y si se va y no regresa? Que bueno que mis temores eran todos infundados! Caray se nota que te ha pasado de todo en tus vacaciones! Yo me he tomado un descanso también, de mi blog, no del de ustedes, que me gusta leerlos! Estare atento a las próximas entradas! Abrazote!

    ResponderEliminar
  2. Parece que al final y a pesar de todo han sido unas buenas vacaciones. E incluso estás teniendo una buena vuelta, así que mejor aún.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Cari... que intensidad la tuya, me lo imagine tido, como si viera una película... wao, pues bienvenido, ya te extrañabamos.

    ResponderEliminar
  4. ¿Y dices que hasta te has aburrido? ¡Si no te ha dado tiempo! Y encima con sorpresa en la habitación de al lado a tu vuelta.

    ResponderEliminar