sábado, 25 de octubre de 2014

Chulazos Temáticos. Torsos (I)

Esta semana me he propuesto poneros difícil la elección, ya os lo digo, porque he elegido un tema de estos que ponen a uno muy cachondo, y por si fuera poco, a los que no les ponga tan cachondos les llenará de envidia, menos mal que he puesto una foto para que sea vuestro puchingball, que sé que vuestros comentarios irán dirigidos ahí, apra que descarguéis vuestra ira. Efectivamente, como muchos habréis podido adivinar, hoy esto va de torsos, de pedazo troncos bien proporcionados con sus tabletas de chocolate (que vosotros tenéis prohibido tomar), con sus pechazos bien puestos, con su con su, con todo lo que estos tienen. En algún caso he preferido ocultar la cara, bien porque el chico era un chico un poco gamba o bien porque se trataba de preservar su anonimato, lo que ha ocurrido por ejemplo con mi foto, que no os digo cuál es. Ahí os dejo con estos chulazos temáticos que espero os encanten, yo ya tengo favorito, clarostá.
 
Mi favorito, sin más (ya está pedido, que lo sepáis)

El indeciso, no sabe si quitarse o ponerse los vaqueros

El chavalín, cuándo tenga mi edad a ver cómo está..

El leñador, por lo de la camisa a cuadros

Un poco más abajo....

El concentrado, sencillamente perfecto

Ronalda, la Mari que no podía faltar, descomunal, todo hay que decirlo

El chico tableta latina

En este blog no se enseñan pirolas, ¿lo sabíais, no?

¡Eres guapo! ¡Bah, no sé si creérmelo!

Demasiado sin ser demasiado

Ay, chuchis, que ya tengo pensado de qué será el post de la próxima semana, y para muestra un botón, os dejo la foto de abajo, que bien podéis ir adivinando de que va el tema que es muy sencillo, y ya os lo digo... no será de fondos azules, algo mucho más básico.



6 comentarios:

  1. Me quedo con los numeros 3, 9 y 10...

    ResponderEliminar
  2. Me pido al penúltimo a pesar de que esas venazas dan mucha grima.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. me has recordado que necesito bajar mi pancita (jejeje es un eufemismo! no deberia usar diminutivos con lo que ahora tengo :(

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumpleaños (aunque sea atrasado) y los mejores deseos para ti !!!!!.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Pues muy majetes ellos... Jejeje... Cuando hago mis abdominales recuerdo lo difícil que resulta alcanzar estas cotas de musculación... Pero así visto... No parece tan complicado... Besotes.

    ResponderEliminar
  6. A mí tanto músculo como que no...

    ResponderEliminar