miércoles, 22 de octubre de 2014

Felicidades Pimpf

Ay, chuchis que hoy se celebra mi cumpleaños, nada más y nada menos que.... bueno, bien sabéis que no me gusta hablar de mi vida privada, mucho menos de política en este blog, solo quería hacer un post en el que dijese que estaba de cumpleaños para que tuviéseis el detalle de pasaros por aquí y dejar vuestra felicitación, así que no me podéis faltar porque si hay alguno que no viene por el blog y no deja su felicitación puede crearme un trauma de difícil superación, avisados estáis.


Este año será el segundo año que celebro mi cumpleaños en un ambiente de cierta tensión. Tranquilos, mi vida privada está bastante tranquila, mi vida laboral y para ser más exactos, un examen que tendré en breves fechas es lo que me trae por el camino de la amargura, lo que hacen que apenas tenga ganas de nada más que levantarme, ver las felicitaciones que llegan a través del Whatsapp, devolver las felicitaciones de Facebook porque todo el mundo recuerda el cumpleaños de uno por el facebook, alegrarme por vuestros comentarios. Pero pese a ello voy a guardarme un poco de tiempo para mi, que hay días en los que no apetece nada estudiar, así os lo digo, por ello y para empezar con esta fasta celebración, hoy me voy a ir a cenar con la mejor de las compañías a un restaurante de estos monos con velitas y piano incluido. Pero esto será solo una parte de la celebración, porque lo mejor yo creo lo dejo para el fin de semana, que incluirá una mini escapada a un entorno rural próximo a la comunidad madrileña, vamos, que me voy también con la mejor de las compañías a hacer recorrido por esos pueblos con encanto de Castilla, también os lo digo, pero no os voy a decir a dónde concretamente, que luego se me llena aquello de fans y tampoco es plan.
 
Caris, que sepáis que nacer un 22 de octubre tiene miga, entre otras cosas porque naces el día mundial de la tartamudez y el día internacional de la oscilación. ¿Para qué sirve este último día? Tampoco me lo preguntéis, pero vamos, que esto añade una responsabilidad más a los que nacemos este día, pero que intuyo que tendrá que ver con el control a la hora de celebrar nuestro cumpleaños. Nacer el mismo día que los ya desaparecidos Franz Liszt el compositor húngaro, Dámaso Alonso el escritor español, el fotógrafo Robert Capa, o el cantante José Guardiola (no confundir con el genial entrenador de fútbol). Y cada año, apagar las velas con aquellos que aún viven, como Joan Fontaine, que recibió un óscar por su actuación en Sospecha de Hitchcock y tiene la friolera de 96 años, con los también actores Jeff Goldblum o Catherine Denueve (que ya está a puntito), el baloncestista Petrovic, o los futbolistas Michel Salgado y Andrés Palop, y el que sin lugar a dudas es la gran celebridad, aparte de mi, clarostá, el gran Pocholo, Pocholo Martínez Bordiú, más conocido por sus frases de "vamonos de fiesta" o "¿Quién ha roto mi mochila?" o "Un segundo Jesús, un segundo, un segundo" o por su gran jitazo musical "Ese pocho ese pocho es". Insuperable, aunque a Michel Salgado también le podemos dar de comer aparte.
 
Lo dicho, que me voy haciendo mayor, lo que no quiere decir que vaya adquiriendo cordura, o que me vaya a hacer mucho más responsable, pero que espero seguir cumpliendo muchos más años, y que vosotros lo vayáis viendo, al menos durar tanto o más que Joan Fontaine, que ya puestos a pedir. Bueno, si queréis también os dejo un número de cuenta por si queréis hacer alguna aportación pecuniaria a modo de regalo que yo sabré invertir bien. En cualquier caso, gracias por haberme leído y por dejar vuestra felicitación.

7 comentarios:

  1. ¿Haciéndote mayor? ¡Que va!, mientras mantengas el espíritu joven da igual la edad que cumplas.

    ¡¡ Felicidades chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchísimas felicidades Pimpfito!

    Pocholo y el día de la oscilación juntos... curioso. Celébralo como se merece.

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Pimf. Aunque no me de tiempo a comentar blogs desde hace una temporada que sepas que no dejo de leerte ni una sóla entrada, así que ¿cómo iba a olvidarme tu cumpleaños? Que con tu ascendencia gallega igual me mandabas a las bruxas y meigas a perseguirme cual cobrador del frac :)

    Un beso (cumpleañero, cariñoso e inolvidable)

    ResponderEliminar
  4. Ya te he mandado un Whatsapp antes pero vuelvo a felicitarte, que cumplas muchos más, que nos dures también mucho en la blogosfera y ánimo, que seguro que apruebas ese examen y si no a la siguiente convocatoria.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! espero la pases bacan!

    ResponderEliminar
  6. Espero que tuvieras un día a la altura de tus expectativas... Sé feliz. Besotes.

    ResponderEliminar