martes, 7 de octubre de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXXVII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: ¡Ay, Chuchis! Que yo pensaba que íbais a adivinar dónde estaba escondida esta ladrona de arte, y precisamente estaba escondida en un centro de arte, concretamente en el Inhotim Centro de Arte Contemporáneo, en la ciudad de Brumadinho, en el estado de Minas Gerais (Brasil). Pero caris, que no lo habéis acertado, y eso que estaba concretamente bajo una de las esculturas más conocidas de Chris Burden. No hay acertantes pues, no hay premio, y precisamente esta semana el premio era a elegir, o un coche, o un apartamento en Marina D'or (ciudad de vacaciones).



Pero tranquilos, que Carmen tiene ganas de juego, de que la cojáis pronto, por lo que esta semana ha decidido esconderse en un lugar fácil, pero fácil fácil, un sitio en el que seguramente muchos de nuestros blogueros españoles ya han estado. Muchos blogueros españoles, menos yo, claro que tengo muy poco mundo, ya os lo digo así.
Esta quincena estrenamos otoño, un otoño que deberíamos haber estrenado ya con la cabecera anterior, pero vuelven ya los tonos ocres, amarillentos y anaranjados que suponen la caída de las hojas que tanto representan al otoño, y todo ello con un modelo (que ya ha aparecido en nuestras cabeceras) en tonos blanco y negro y con letras naranjas.
Finalmente, recordar que esta primera quincena de octubre se celebran los días internacionales de las personas de edad, personas sordas, de la hepatitis C, de la NO Violencia, para la reducción de los desastres naturales; los días mundiales del Hábitat, del espacio, de los animales, de los docentes así que felicidades a todos los maestros, de la arquitectura, del correo, de los cuidados paliativos, de la pena de muerte, de la salud mental o de la vista, el día europeo de la depresión, o en interamericano del agua. Que no son pocas celebraciones. Obviamente, no voy a dar pistas de qué se celebra estos días en la ciudad en la que se esconde Carmen SanDiego.

4 comentarios:

  1. Me sorprende que a estas alturas el mes nadie se haya atrevido con intentar averiguar de que población se trata.
    Yo estaba de vacaciones y he podido.
    Bueno, nuestra Carmen está en Brujas, Flandes ( de momento la actual Bélgica ), preciosa ciudad, por cierto ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, me creo yo que va a ser Brujas, pero por si acaso no... Diré Gante... Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No creo que sea ni Brujas ni Gantes, sino La Haya (en Países Bajos en vez de Bélgica).

    (El mensaje anterior lo borré porque había puesto que también en Países Bajos y me di cuenta que Gante y Brujas son ciudades belgas y no holandesas).

    Un saludo desde las gélidas tierras cidianas.

    ResponderEliminar