jueves, 22 de enero de 2015

Bloganiversario

Chuchis, que el blog cumple hoy cinco años, un lustro a vuestro lado, iluminándoos con mis conocimientos, llenando vuestras pantallas de sabias palabras, contándoos mis alegrías que son pocas y las muchas penas, y sobre todo, intentando desvelar el gran misterio de la humanidad ¿Será un invertido mi compañero de piso?
 
Hace cinco años, como bien sabéis, llegué para alegrar vuestras vidas, y sí, debo reconocer que también a mi me ha dado un Cristiano, un sentimiento que hace que me quiera tanto yo a mi mismo que, me es imposible e irrefrenable mostrar mis virtudes, y aclaro que, con esto de mostrar mis virtudes no me estoy refiriendo a ninguna fotografía saliendo del pantano con aquello desafiando la ley de la gravedad. Por dónde iba antes de que me liáiseis. Hace cinco años yo sufría una crisis sentimental con D. que me llevó a un período de vacaciones dónde tenía mucho tiempo libre y necesitaba mantener mi mente ocupada en algo más que en ese vacío del corazón. Decidí hacer un post, aportar algo a la sociedad, o a quién fuese, o al menos, tener un espacio dónde contar mis cosas aunque no tuviese ningún fans. Pero la blogosfera tiene estas cosas, que entras y empiezas a leer otros blogs, y una vez estás dentro de la red, la maquinaria es imparable. Aquí estamos en 2015, tras 1705 post publicados, sin la posibilidad física de subir fotografías, porque desde dónde os estoy escribiendo, ya os lo digo, se utiliza una versión del internet explorer tan antigua que hasta Blogger, que lleva años sin una sola actualización, se queda colgado.
 
Ya os lo digo también. Mientras siga teniendo este problema para subir fotografías no podré hacer esos post que, a estas alturas del año inundaban vuestros blogs con los archiconocidos premios Pimpf, que premiaban mi visión sobre lo que vosotros me aportábais a mi. Y es que, cada 22 de enero suelo repetir que, este blog no sería nada sin vuestras aportaciones, aquellos que seguís perdiendo el tiempo por aquí, los que seguís dejando vuestros mensajes, aquellos que me habéis aconsejado, y sobre todo, aquellos que han traspasado la frontera de mi pequeña pantalla para formar parte de alguna forma en mi vida. Blogueros cómo Parmenio, DriverGT, Bitxin, Z o Christian Ingebrethsen que he conocido en persona, y que en ocasiones siguen por aquí, o aquellos otros que conocí pero se quedaron por el camino. Otros a los que espero llegar a conocer en algún momento, y sobre todo, a los lectores americanos, que son unos cuántos y a los que admiro profundamente porque me dan una visión del mundo tan distinta a la que tengo yo desde aquí. Sabéis quiénes sois, tampoco hace falta que os mencione a todos. Vosotros, con vuestro grano de arena me habéis dado las fuerzas suficientes en ciertos momentos para seguir adelante.
 
A todos vosotros, gracias, y esperemos podamos seguir mucho tiempo más.
 
¡Gracias chuchis!

8 comentarios:

  1. ¡¡ Felicidades por el aniversario nene !!.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. aichs mugre internet.
    Bueno decia que de pronto no te habia visto escribir, y de pronto ya si ajajaa. y me salieron tooodos stos ultimos post juntitos. caray.
    pues me da gusto niñoi esos 5 años blogeriles, yo empece a leerte hace poco, que caray. espero leerte por mas tiempo mas porque eres lo más
    bueno te mando un abrazote

    ResponderEliminar
  3. ¿Sólo cinco años? Creía que llevabas más tiempo aunque en cualquier caso me voy a poner lovecraftiano porque eres uno de "los antiguos", sobre todo después de la escabechina de gente que me encontré a mi regreso.

    Bicos, y ahora a por el sexto año.

    ResponderEliminar
  4. A por otros cinco. Feliz aniversario.

    ResponderEliminar
  5. Mil y un Felicidades Pimfi, Lo mereces TODO, y el mejor premio es leerte, y que sigas escribiendo post, y bueno es genial ser parte de esta familia blogosferica que como dices en momentos de penas o alegrías se convierte en una red de salvación, una que sustenta, apoya y comparte. Un beso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  6. felicitaciones!! dolo puedo repetir que me alegra mucho que nuestros caminos se cruzaran!
    abrazote!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, Pimfito... eres incombustible... jejej! Y tiene mérito, ciertamente... mantener el blog durante tanto tiempo y con tan buenos temas y paneles... tiene su mérito... te lo digo yo que ando desde hace tiempo falto de originalidad a la hora de escribir. Sigues estando tan fresco como siempre, no hay que dudarlo... aunque mantengas en secreto la foto del pantano desafiando la Ley de la Gravedad... jajaja!!! Felicidades por tu constancia, por tu originalidad y por tu frescura... es un placer leerte... claro que sí!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hummmm... Intuyo un tono melancólico tras tus palabras, querido mío... Qué decirte. Que ha sido y es un placer participar de este espacio y tener acceso a toda esa información que tan bien maceras y elaboras con tesón... Un abrazo enorme, amigo... Mucha fuerza para continuar... Besotes.

    ResponderEliminar