miércoles, 21 de enero de 2015

Cristiana da un paso importante

Lo que me va a mi un cotilleo barato de la prensa del corazón, así os lo digo, corazones. Resulta que hoy me levanto con el notición de que Cristiano Ronaldo y su novia Irina Shayk rompen su relación de manera oficial. Blanco y en botella.
 
Ahora empezaréis a decir que soy malvado, y que mi único fin es sacar del armario tanto a las estrellas mediáticas cómo a mi compañero de piso, ese chico estudiante de uno de esos países del este europeo muy católicos. Claro que lo mío con mi compañero de piso es solo una corazonada basada en una serie de sospechas que vaya usted a saber si son infundadas, porque quizá mi compañero de piso sea heterosexual y yo esté equivocado, pero lo de Cristiano Ronaldo está más que claro, es un invertido de tomo y lomo, una pasiva refleja que dirían por ahí.
 
Chuchis, llevo tiempo diciéndolo. Cuándo alguien tiene un hijo de cuya progenitora se desconoce su identidad, las probabilidades de que sea homosexual son altísimas, no hay más que ver los casos de Elton John, Miguel Bosé, Ricky Martin o Michael Jackson. Claro que esto no es una ciencia exacta, pues también puede incluir ciertas dosis de vanidad y de eso nuestro Cristiano Ronaldo sabe más que nadie. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
 
Aparece hace cinco años con una modelo con unos ojos impresionantes. Una modelo que nadie conocíamos, también os lo digo, y que se hace cargo del hijo de Cristiano, Cristiano Jr. pese a no ser ella la madre y ahí que hacían sus apariciones juntos. Todo un ejemplo (aunque no católico) de lo que debe ser la heterosexualidad, con novia a punto de casarse y con un hijo. Vamos, algo similar a lo de Rajoy, a quién Ana Botella obligó a casarse y procrear, siguiendo las directrices que en su día fijó Manuel Fraga Iribarne. Pero chuchis, no nos engañemos, siempre dijimos que esta chica estaba ahí de pantalla, que en la intimidad el único contacto físico que la joven pareja había tenido había sido una noche en que Irina le puso una crema hidratante al chico y otro día, cuándo Cristiano peinó a Irina. Que no colaba, vamos, ni con cola. Y parece que, tras cinco años se ha terminado el contrato.
 
Pero cuidado, os lo adelanto ya, que Cristiano no es tonto y se ha buscado nueva "novia", y siguiendo el ejemplo de otros famosos ha decidido que su nueva novia tenga doble función, por un lado hacer de pantalla y por otro lado que le sirva para mejorar su imagen. Y tal y como hicieron en su día el entonces príncipe Felipe, AKA Felipe VI; y su compañero de equipo Iker Casillas, se ha buscado una novia periodista. Chicos, no hay cómo tener una buena prensa para que la gente intente olvidar tus gustos sexuales. Yo por mi parte me buscaré un novio periodista, para ver si cuela mi presunta bisexualidad.
 
¡Ah, vaya,! Que eso de buscarme pareja periodista ya lo hice en su momento y no resultó, claro que, yo no soy padre.

5 comentarios:

  1. Cuando quiera aceptarse será ya tan tarde y estará tan arrugao que nadie querrá tocarlo ni con un palo.

    ResponderEliminar
  2. Ya que ha salido del armario como icono poligonero (no se puede tener peor gusto y eso que le sale el dinero por las orejas) pues que salga del armario del todo.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Cristiana...jujuju, pero por Dios me parece extraño como tanta gente puede pensar en que fue heterosexual en algún momento, Enmujerece cuando habla, me gusta para que su macho sea James ...jujuju.

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja caray!!
    habra que esperar para saber si Ronaldo patea con los dos pies! jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. jajajaj!!! Yo tengo muchas dudas sobre tu Bisexualidad... porque luego, todos los bisexuales acaban con novio... nunca he conocido a ninguno con novia seria y exclusiva... así es que, haces bien en buscarte un periodista...
    En lo demás, te doy toda la razón... desde el primer día que yo vi al Ronaldo, con esa carga de engreimiento, de adonismo, de enamoramiento con su propio cuerpo, de fanatización física... con ese pelito tan bien colocadito y ese paquete siempre tan bien puesto... me dije: ¡Este es gay, gay, ultra gay! Gay en su estado ubérrimo... Gay entronizado... el paradigma del engreimiento Gay. Lo gay personificado.... GAY GAY!!!! jajaj!
    Eso sí... a éste no se le conocen fotos saliendo de un pantano... con lo cual... en el fondo no sabemos lo que oculta... porque lo mismo, no tiene colilla... jajajaj!

    Besotes, Pimfito!

    ResponderEliminar