viernes, 9 de enero de 2015

FNF Nº 221

Con el regreso en la noche de ayer de la serie Cuéntame Cómo Pasó a la parrilla televisiva, vuelven a mi cabeza recuerdos ochenteros que probablemente marcarán mucho esta sección musical que tanto pasáis por alto los viernes por la tarde, y mirad que siempre traigo temazos. Pero en esta ocasión traigo temazos y carnaza, ¡chicas!
 
Vaya, se me ha pasado por alto que la mayoría de mis fans lectores son invertidos, pero seguro que esta canción, pese a que paséis olímpicamente de la carnaza, os encanta, porque es un clasicazo ochentero con el que este trío británico que continúa en la actualidad en activo (aunque ahora sean solamente dos, lo que se conoce comúnmente como trío de dos). Empezaron su carrera en 1979, pero el golpe definitivo lo dieron en 1986 con su tema Venus, que, dicho sea de paso es un tema suyo que es del grupo holandés Shocking Blue (lo que se conoce comúnmente como un tema tuyo que no es tuyo). Tuvieron más éxitos a lo largo de los años ochenta pero se fueron diluyendo con el paso del tiempo. Claro que, muchos de vosotros recordaréis esta canción por un anuncio de máquinas de afeitar para señoritas, para quitarse llamada Gillete Venus con el que nos bombardearon en televisión no hace muchos años y que da nombre al tema que hoy os traigo.
  


Espero que os guste, o que al menos empecéis de forma ochentera este 2015. Y en caso de que no os guste, al menos que lo comencéis con buen pie.

3 comentarios:

  1. Te extrañe... que bueno que has vuelto recargado, con tan buenos y nuevos post, Feliz Año y me encanta esa rola, yo soy 100% ochentas.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, i dont remenber this song... en los 80 era un nene jejeje pero esta bien como primer post del año.

    Que tengas unos excelentes 12 meses :)

    ResponderEliminar
  3. Los 80 molan... pero yo soy más noventero.

    ResponderEliminar