- ¡Maaaaaaaaaaaariiiiiiiii! - Gritaba yo desde el tendedero en el patio interior de este edificio tan bonito por fuera y tan cutre por dentro en el que vivo en Madrid.
De la ventana de la cocina del 3º Derecha salió Fermín, un vecino algo afeminado muy maricón de esos rapados con barba que les sale de las patillas y que en ocasiones sale de casa con un bolso grande de Adidas y que lleva colgado de su codo con ese andar que tiene metiendo el culo para adentro.

- Que no sabes lo que me han contado - Respondí yo haciéndome el interesante, esperando una pregunta de maruja intrigada.
- ¿Lo del jovencito de del 4º Interior Izquierda? - Sonó una voz de una de las Rubis, esas señoras rubias que viven en mi edificio y cuya voz chillona es inconfundible - ¿Lo de que lo ha visto Juani salir de casa de Fermín anoche?
- Tú bonita, métete en tus cosas, que bastante tienes con ese novio borracho que te has buscado, aunque tú tampoco es que le hagas muchos ascos a un buen vaso de vino, o a una botella.
- Neeeeenaaaaaaas, no os peleéis - Grité yo, intentando atraer toda la atención de ese momento mágico del marujeo comunal. - Que lo de que Luisín va y viene a latas horas de la madrugada a casa de Fermín lo sabe toda la vecindad, excepto la madre del chico, pero lo realmente importante es lo del Sergio este, ese chico del que ya os hablé en más de una ocasión.
- ¿Ese que tanto le da a la carne como al pescado de verdad y no como tú? - dijo la lengua afilada de Fermín.

- ¡Qué me dices Marichocho! - Contesta Fermín llevándose una mano a la boca - Es totalmente repulsivo, no el chico en si, si no que por llevarse un poco de fama se haya puesto a cuatro patas delante del Amador Mohedano ese. Qué pena de muchacho.
- Pues mira - replica la Rubia desde su ventana del Segundo- ahora mismo se lo voy a contar a Driver GT del blog Desburrando Burros y a Celso o a Bruno de La Morada del Búho, que seguramente no sepan nada de todo esto.
- Me tenéis indignado, pensaba que se lo íbais a meter por el culo al mismísimo Sergio, pero creo que tendré que esperar a que otro bloguero se lo diga... verás tú.
Oyoyoyoyoyoyyyyyyyyyyyyyyyyy
ResponderEliminarY como dirían en "el Tomate".... "ayayayayayayayayayayyy".
EliminarBicos Ricos
jajajajaja flacucho yo? lo que me faltaba! jajaja lo que no has contado es tú tb andabas por allí con un taparrabos de cuero... :P Espero que tus nominados te critiquen bien, por portera! jaja
ResponderEliminarSi, que me ha dicho la Axexona que eres un flacucho y desmiento categoricamente lo del taparrabos de cuero... ¿De dónde has sacado tú que yo vaya a Barra para ir en taparrabos? Luciendo desnudo! llamarme portera a mi....
EliminarBicos ricos
no me dejo :O
ResponderEliminarYa, seguro que te esperabas algo así de Sergio... normal.
EliminarBicos Ricos
Madre mía lo que se cuece por estos lares!!!! Besotes.
ResponderEliminarNo es nada, dale a esto cinco días y verás las avalanchas que se forman...
EliminarBicos Ricos
Jajajaja que graciosa caminada! Jajajajaja casi me orino de la risa! Jajajaja OOH DIOS!! Jajajaja Sergio!!! jajajajaa
ResponderEliminarGary, si estoy deseando que vuelvas a escribir, porque lo más seguro es que pronto te llegue algún que otro rumor de a saber qué blogueros...
EliminarBcios Ricos