Si, mis querid@s chuchis, este blog por el que os paseais de vez en cuándo cumple los cuatro años de emisión. Algunos de vosotros estáis aquí desde casi el primer día, o al menos desde post de días posteriores, otros habéis llegado más tarde, incluso hay incorporaciones más recientes, pero en este blog en cuatro años ha pasado de todo, creedme.
Cuándo aquel 22 de enero de 2010 se conjuntaron los astros y los planetas, además de hacer que tuviese muy en mente el cumpleaños de mi querida ex novia Angelines, y la reciente ruptura sentimental con D. (de la que después habrían mil y una secuelas), para que me entrase un deseo irrefrenable de hacer un blog, sin mucha idea de qué tratar en él, sin ánimo alguno de formar una legión de fanses (que aunque pocos, los tengo y muy buenos) a la que le tengo muchísimo cariño, unos palmeros que además de darme palmas también me dan collejas cuándo las necesito, y en muchas ocasiones consejos. Porque yo aquel día lo que necesitaba era ser escuchado por alguien, o al menos, sacar todo aquello que llevaba dentro, mucha amargura, soledad y también, mala leche y algo de sentido del humor. Sentido del humor he perdido un poco, ya os lo digo, también os digo que en cuatro años, la experiencia también me ha ayudado a ser un poco más práctico, no solo a la hora de escribir un post, a organizarme, y también un poco más mecánico, esto va un poco en detrimento de la creatividad, pero ¿Alguien dijo algún día que vuestro Pimpf fuese supercreativo? No. Así que sigo con mis ganas de escribir y de contar estas pequeñas anécdotas que me van pasando por la mente.
Jamás me imaginé que el blog cumpliría cuatro años, así os lo digo. Siempre había pensado en una fecha de caducidad más pronta. Sin embargo me habéis hecho sentir en la gloria en innumerables ocasiones, y no me apetece abandonar la blogosfera, y mucho menos en este ambiente medio deprimido (de forma crónica) en el que vivimos los blogueros, no los blogueros, si no la situación de los blogs, las redes sociales y los móviles nos han ido desplazando un poco, pero seguimos, por amor a nuestros blogs básicamente.
Chuchis, en estos años he hecho unos premios maravillosos reflejados en unos cuadros horribles en el que se conceden los mismos que ayudan a dar publicidad al blog y prestigio a los vuestros (léase esto con cierta ironía y sentido del humor). He hecho mucha crítica política. No tanta como debiera. Las mayores polémicas del blog, que no han sido muchas han sido por asuntos políticos, al menos las que más me han calentado la cabeza. He hecho muchos post sobre mis ex, Angelines, Billy o D., he hablado de mis compañeros de piso que han sido unos cuántos, he contado cómo me robaban unas sardinas picantonas. He hecho post muy culturales, muchos sobre historia que me apasiona, y que demuestran lo gafapasta que soy, un gafapasta multicultural y renacentista. He hecho muchos post de mamarracho que podéis ignorar, post malísimos, y alguno con un poco más de calidad. He hablado de mi vida privada. Si, lo que leéis, he hablado sobre mi, pese a que no me gusta hablar aquí de mi vida privada (y aunque la he mencionado antes, también sabéis que no me gusta hablar de política. Y todo esto ha sido en cuatro años, en 1429 post, que se dice muy rápido pero es un tremendo esfuerzo, aunque dividido en pequeños capítulos. Y finalmente he creado un novio imaginario, que no todos tienen uno así, y menos tan perfecto como mi Fabián.
¿Qué más puedo pedir? Pues en este momento solo se me ocurre una cosa, pedir otros cuatro años entre vosotros, y si es mucho pedir, al menos las ganas suficientes para estar otro año más entre vosotros, ayudándome a hacer catarsis, que en el fondo, es uno de los principales motivos por los que hago el blog, amén de esa gloria personal que solo las divas bloguerísticas podemos tener pero que jamás reconoceremos.
Muchas gracias a tod@s.
Feliz aniversario! Yo me alegro mucho de poder leerte! Sobre todo cuando no hablas de tu vida privada ni de política! Pero me alegra mucho mas el tiempo que andamos juntos en estos asuntos blogeristicos! Me alegra haber encontrado tu blog! (eso se lo agradezco a Thiago) me alegra mucho mas saber que estarás con nosotros muchisisisisisismo tiempo más!
ResponderEliminarPues si, que si no andamos a una cosa andamos a la otra, y si no es por aquí a veces es por el facebook. El caso es que hemos unido un poco nuestros dos mundos, Perú y España...
EliminarBicos ricos
Pues yo me he incorporado hoy a tu blog
ResponderEliminarEnhorabuena (a mi) y bienvenido (aquí), yo no sé si te va a gustar lo que aquí se publica, jejeje, estoy por hacerte un contrato con permanencia, para que no te escapes.
EliminarBicos ricos
En este año y medio que he estado fuera he perdido la noción del tiempo en los blogs, y yo que te hacía ya con cinco años de bloguero. En cualquier caso felicidades y ahora a por cuatro más.
ResponderEliminarBicos.
Empezamos ahora, cuatro años, cuatro años y un día... y dos días... a ver hasta dónde llegamos, que a lo mejor para el mes que viene está esto abandonado. Nunca se sabe.
EliminarBicos ricos
uffff! si, como uno de tus lectores más antiguos recuerdo varias secuelas y precuelas de "El retorno de D" jajaja Pues anda que no han pasado cosas, en cuatro años. Y, al final, los blogs también acaban siendo un pedazo de tu vida. Yo no he sido capaz de borrar el mio, lo he puesto privado y, de vez en cuando, aún entro a echarme unas risas con lo inocente que era... En fin, chuchi, a por otros cuatro años! un abrazo
ResponderEliminarCierto es, con lo joven que eres y ya de los más veteranos en mi blogosfera particular. Hombre, otros cuatro no sé yo, pero por intentarlo que no quede.
EliminarBicos ricos
Por cierto, qué programa usas para hacer las portadas? Me he estado peleando con varios editores de imagen, pero, ninguno me hace gracia... ¡Y ya te vale poner a un tipo fumando en un blog público, hombre, ya! jaja
ResponderEliminarSombrerero, chuchi, muy sencillo, el photoshop. Y lo mejor es que con tener una cabecera hecha, luego el modelo es el mismo para el resto de cabeceras... si controlas un poco del programa... te salen solas.
EliminarBicos ricos
¡Feliz blogcumpleaños!
ResponderEliminar(¿pero no decías que Fabián era ahora tu exnovio imaginario?)
Muchas gracias por la felicitación, efectivamente, es mi ex imaginario, pero por el cariño es el gran novio imaginario, en su día lo fue.
EliminarBicos ricos
¡Feliz aniversario! ¡Por otros cuatro años más!.
ResponderEliminarUn abrazo chiquitín !!.
Y 4 años muy buenos y productivos. Felicitaciones y a seguir adelante con el blog.
ResponderEliminarfelicidades por esos 4 años y vamos otros mas!!! wiii!
ResponderEliminarMe ganaste en llegar a la blogosfera en menos de tres meses, pero en este tiempo has escrito ¡10 veces! más que yo. Junto con Alvaro sois los Lope de Vega de los blogs. Y además estoy convencido de que si un día dejo de escribir, tu seguirás, y seguirás, y seguiras...
ResponderEliminarUn beso (eterno)
Feliz Aniversario!!!!! Soy uno de los más nuevos en tu blog y lo veo muy interesante, le daré una revisada de ley. Un fuerte abrazo y que vengan más aniversarios:
ResponderEliminar