viernes, 24 de mayo de 2013

FNF Nº 161

No me gusta dejar un viernes sin música, y aunque apenas esté escribiendo últimamente, o que esté haciendo esfuerzos titánicos de entre mi tiempo para escribir un poco, creo que dejar algo de música para el fin de semana es siempre algo positivo.
 
Así que, hablando de positivos, esta semana he querido rendir mi homenaje particular a Eurovisión 2013, ese festival de la canción europeo del que yo me creía muy fan hasta que descubrí que habían autenticas maricas eurovisivas. Vamos, que yo solo veía el festival y por las puntuaciones, hasta que estas dejaron de tener su gracia, y mucha gente era ya profesional incluso de las canciones. Es decir, que descubrí que no era nadie en el mundillo de los eurofans. Pero este fin de semana pasado he hecho un sacrificio de mi tiempo para tragarme todo el festival, ver desafinar a la española, verla también salir al escenario con un par de huevos y vestida de amarillo, con la suerte que trae sobre los escenarios ese color, ya se sabe, incluso he hecho I+D sobre algunos de los hombretones del festival, concretamente por el batería de esa horrible canción griega que era todo un alegato a beber y olvidarse de las penas a base de alcohol (ignorando que el impuesto sobre el alcohol ha subido también en Grecia), y he visto como el cantante del video que hoy os traigo, se reía de todos nosotros, como si fuésemos un poco imbéciles por ver el Festival de Eurovisión, y si, lo somos, parece ser.
 
La actuación de Malta, este año estuvo a cargo de Gianluca Bazzini, al parecer un médico de la isla mediterránea, qué, al igual que todos los cantantes del festival, su mayor ilusión era ser cantante, y que se pasó el rato riéndose, cachondeándose, como ya he dicho, pero la canción recuerda a muchas de estas que suenan últimamente, y trae un buenrollismo, muy necesario para estas caras lánguidas que tenemos todos últimamente.
 
Así que, os dejo con esta truchi-actuación.
 
 
 
PD:: Vale, admito que no he comentado nada antes de las orejas del cantante, porque esperaba vuestros maliciosos comentarios, que los haréis, seguro.

8 comentarios:

  1. Bueno, yo vi parte del festival a partir de la actuación de Hungría o Rumanía (no me acuerdo).

    La canción un poco horterilla.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es más hortera si la escuchas viendo el vídeo, si no sabes que es de eurovision gusta más.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Me gusta más la canción ganadora.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi la que ha ganado... Psss, prefería la alemana.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Yo me quedo con Francia, Holanda, Italia y Grecia (Para mí la mejor, he de decirte). Los graves de la soñadora, todos desafinados... Qué horror!!! Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, a mi la de grecia me pareció un poco truño, un alegato al alcoholismo, eso si, el batería.... Mmmm.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Este señor parecía que se había chupado un limón antes de salir a cantar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonreía demasiado para mi gusto, aún así tiene algo... no sé.

      Bicos ricos

      Eliminar