domingo, 19 de mayo de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLV)

La cabecera de la primera quincena tiene por fin su post concurso de ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego?, porque más vale tarde que nunca, y porque hay que resolver la cabecera de la última quincena de abril, que quedó pendiente de ganador.

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la última quincena de abril. El concurso quedó desierto, sin ningún acertante, mientras, nuestra Carmen SanDiego disfrutaba de unas felices vacaciones en Cuba, concretamente en La Habana, el castillo de la Real Fuerza, en pleno centro de la capital cubana, una auténtica joya de la arquitectura civil colonial. Pues esto le ha dado fuerzas, no os penséis a Carmen SanDiego.

Nuestra ladrona internacionalmente conocida sigue dando vueltas por el mundo, en esta ocasión con un bonito botín y un par de bailarines cubanos que le sirven mojitos. ¡La muy puta, qué bien vive! 


Esta quincena Carmen SanDiego ha vuelto a buscar un país con buen tiempo, para no marear demasiado a nuestros chicos, en lo que es una postal-cabecera muy primaveral, con predominancia de los verdes de este mes de las flores y los cielos complicados, como los del tiempo que nos están acompañando este mes, que por cierto, en España calor, lo que se dice calor, no mucho, ya lo dice el refrán, hasta el cuarenta de mayo.... El caso es que Carmen SanDiego dice que se ha ido a un país de buen tiempo, en una ciudad con un bonito sky-line, y con una situación estratégico-geográfica internacional importante. Un pais que espera que adivinéis de forma fácil, dice que quiere visitantes blogueros, que ya está bien de escabullirse.

Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Miami... creo que está en Miami.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Pensé primero en Singapur...pero me temo que Celso tiene razón y es Miami... Besotes...

      Eliminar
  3. Jajajaja pues las que tuve que pasar para evitar que el “no calato” se note en mi maquina jajajaja es que siempre aprovecho para leer en mis ratitos de ocio en el trabajo y copio todas sus entradas para leerlas por la tarde y bueno espero que alguien gane en breve, yo ya tire la toalla, no creo acertar en esta jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ahora que veo, este paisaje lo he visto en una pelicula de tom cruise! en la ultima de mission imposible!!

    ResponderEliminar