martes, 28 de mayo de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLVI)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Ha resultado que, una semana más, Carmen SanDiego se ha salido con la suya, y eso que en esta ocasión nos puso un lugar fácil de la geografía mundial, una oportunidad para los compañeros blogueros de Sudamérica, pese a que el destino de nuestra ladrona era en Centroamérica, en cualquier caso, un guiño para ellos que lo tenían más fácil que los blogueros españoles. Si bien, aunque hubo blogueros que estuvieron próximos al destino de nuestra ladrona, ninguno se dio cuenta de que Carmen estaba escondida en Panamá, en la capital de ese país tan estratégicamente colocado en el mapa, quizá artificialmente más estratégico todavía.


Así pues, una quincena más Carmen SanDiego vuelve de vacaciones, con un increíble bote que ha conseguido a lo largo de estos últimos meses. Ha vuelto a escaparse a una zona paradisíaca, según dice alguna canción, claro que ahora hay canciones sobre casi todos los lugares del mundo, aunque, paradisíacos pocos. No ha querido dejar pistas, cree que por si solo, el puente que tiene seis pilares y que en su momento, cuándo fue construido fue uno de los cinco puentes más grandes del mundo, siendo a día de hoy uno de los principales puentes mundiales.

La cabecera que nos envía (la muy puta) es una clara referencia a la operación bikini, a esos pantaloncitos que se gasta Pimpf para ir a correr, con el clásico modelo en blanco y negro, y volviendo a traer la noche a una cabecera, en un juego de colores que nos muestran ya un ambiente pre orgullo con esas seis pilastras arcoiris.

Suerte a los premiados, espero vuestra participación para echar el guante a esa desalmada criminal del patrimonio histórico cultural de la humanidad.

4 comentarios:

  1. Bufff, ni idea... estoy en blanco.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja pues no la iba a acertar nunca! De panamá conozco solo en canal! Que lo he visto en televisión!!

    ResponderEliminar
  3. Exactamente está en en el puente General Rafael Urdaneta de Maracaibo... esa imagen está de lujo, llamó mucho mi atención cuando retomé la lectura Pimpfística. Cariños.

    ResponderEliminar