miércoles, 7 de agosto de 2013

Regreso del Paraíso

He estado unos días en el paraíso, ya os lo digo yo, disfrutando del sol y de la tranquilidad en una incómoda acampada en medio de un parque natural del que ya os he hablado en más de una ocasión, el Parque Natural de las Islas Atlánticas, allí mismo, en las islas Cíes.

Desde el pasado domingo hasta ayer, me fui con unas amigas de acampada, lo que supone las incomodidades de la vida contemplativa al aire libre, dormir en saco dentro de una tienda, cuatro personas en una tienda de cuatro personas, cargados de comida y preparados para disfrutar de mucho sol y mucha playa. Y así ha sido. Creo que es la primera ocasión que me recorro todas las playas que tiene la isla. El tiempo ha sido mejor de lo esperado pues las predicciones daban cielo cubierto, sin embargo la temperatura ha sido agradable, y las nubes nos han permitido disfrutar de muchas horas de sol.

También os lo tengo que decir, las islas Cíes han dejado de ser un paraiso a ser un paraiso explotado, y a la vez, a ser un paraíso de ambiente. Si, en Galicia tenemos nuestra Mikonos particular, porque otra cosa no, pero parejas de chicos, o de chicas, un montón, todas las islas llenas de primas. También hay mucho hombretón, que yo no sé de dónde salen, pero muchísimo, y la vista, ains, la vista se te nubla.

Finalmente, y sobre mi compañía, qué decir, qué bien se han portado conmigo, qué cariño me tienen, y también cuánto me han puteado, todo por muchísimas horas de risas, porque ha habido momentos que hemos llorado con las gracias de estos tres soles que me han acompañado en la aventura.

Os dejo con algunas imágenes de las islas, pocas, que me ha dado un poco de pereza sacar la cámara.












9 comentarios:

  1. Preciosas fotos.

    ¿El chulazo del bañador azul se está tocando?

    ResponderEliminar
  2. Hola: Bonitas fotos, me haces recordar que yo necesito vacaciones, aunque sea de invierno.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lugar !quisierA ir algún día!!! La del muchachon y el atardecer fueron nos favoritas :3

    ResponderEliminar
  4. El atardecer, la gaviota, el peñasco! qué hermoso lugar :) me alegra que la pasaras bien Pimpfito. ¿y ese de bañador azul? si eras tú pues me hacías el día, te hubieras tomado una fotito aunque sea ^^ Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Tu de camping en las Cies y yo de camping en Paxariñas... ahhh cruel destino que no quiere juntarnos xD...

    ... Muy chulas las fotos y el del bañador azul no se... igual le picaba y se rascaba :P...

    Un abrazo chiquitín.

    ResponderEliminar
  6. Las Cies son la nueva Mikonos? jajaja me dejas de piedra! tendré que ir más por allí, que hace un par de años que no las piso... besos

    ResponderEliminar
  7. Si es que dejarse Galicia para lo último, tiene estas cosas... Que me pierdo el paraíso...jejeje... Besotes.

    ResponderEliminar
  8. fotos de hombres, eso es lo que faltó XD

    ResponderEliminar