viernes, 27 de septiembre de 2013

FNF Nº 172

Me resisto, me resisto a dejar de poner alguna canción que me sugiera cosas, me resisto a dejar de pensar en él, y a no colgar un vídeo muestra de este estado de desamor. En esta ocasión he elegido la canción por una frase que me viene a la cabeza una y otra vez y que me da fuerzas, muchas fuerzas para olvidar a esa persona que tanto daño me ha hecho, "Te tengo olvidado desde noviembre del año pasado". Esa es la frase, esa es la motivación extra que busco cada vez que abro mi whatsapp. No me gusta leerla, me hace daño, muchísimo daño, pero el daño también nos hace más fuertes. Así que, me he ido a noviembre, aprovechando que vienen vientos frescos y húmedos que anuncian la llegada definitiva del otoño, y el final de este verano, que ha sido un verano de adioses.




November Rain, es la canción que traigo hoy, un clásico de los Guns N' Roses, un grupo que tuvo un notable éxito en los noventa y que así como lo tuvo, desapareció, o prácticamente desapareció. Se lo comieron todo muy rápido, y con motivo quizá, aunque tengo que admitir que a mi la voz de su cantante, nada de nada, lo de los grititos no es que me guste demasiado.

En fin, que no os quiero aburrir en esta tarde de viernes tan apática. Espero que os haya gustado la canción de hoy a los que no la conocíais, que lo dudo.

3 comentarios:

  1. Caray esta canción me metía en un trance de nostalgia y tristeza inmensa! Asi que me pasaba sin mucho tramite a Welcome to the Jungle! Jajajaja que me quitaba todo rastro de depresión! Jajajaaja A lo que me queda preguntar via facebook!!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. me encanta, es de mis favoritas del grupo, se escuchó mucho cuando estaba en clases todavia, me gustaba más la del soundtrack de terminator XD

    ResponderEliminar
  3. Un clasicazo vaya, de esos que te atrapan y sentencian a un estado perenne de nostalgia...no es lo mejor para olvidar, pero siempre es lo que escuchamos... Fuerza Pimpfillo, no decaigas. Besotes.

    ResponderEliminar