lunes, 9 de septiembre de 2013

La Cabecera de la Quincena (L)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Aunque con algo de retraso llevamos las cabeceras, intentaremos ponerlas un poco al día. Por el momento avisar ya de que Carmen Sandiego, sigue disfrutando de sus vacaciones, recogiendo los más preciados objetos de muchos museos importantes, todo reliquias históricas. La última quincena de agosto, Carmen SanDiego se escondía en una isla española, la isla más de moda en los últimos años, allí dónde se pueden disfrutar las mejores puestas de sol de España, o eso dicen (los que no las han visto en Galicia), efectivamente, nuestra delincuente estaba vestida de hippie en la isla de Ibiza, concretamente en Sant Antoni de Portmany, ahí es nada.


Sin embargo, Carmen, que es más lista que el hambre, en esta ocasión se ha ido a uno de estos sitios del mundo tropicales, lo explica de forma muy resumida en el telegrama que me ha enviado:
 
"Querido Pimpf STOP. Estoy en un país tropical con mi banda de ayudantes todos hombretones STOP. Nos hemos ido a África a una ciudad con un pequeño lago en su capital STOP. No digas nada a los ineptos de tus lectores sobre mi destino STOP. Muchos besos hombretón STOP."
 
Esas son las explicaciones que ma ha dado, aunque me pregunto yo que porqué me escribirá a mi, y no a cualquier otro. Pero ella es así, totalmente imprevisible.
 
Esta quincena, y por si sirve de pista alguna, se celebran los días internacionales de la alfabetización, de la prevención del suicidio, el día mundial de la fibrosis quística, el europeo de la salud prostática, y la semana europea del cáncer de pulmón. Finalmente se celebra también el día del cooperante y la diada catalana, Dios nos coja confesados, también os lo digo.
 
La cabecera es el clásico pectoral de hombretón depilado en blanco y negro, que tan poco le gustan a algún bloguero nuestro, con su fondo en tonos rosáceos de final del verano en un lugar paradisíaco que Carmen SanDiego quizá no haya querido esta vez ocultar demasiado.
 
Bicos Ricos

6 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta !! :P.

    Ni idea ainsss.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Como no tengo ni idea... te escribo para decirte que ya había sido publicado el artículo "Fue en un pueblo con mar..." este es el enlace...

    http://lamoradadelbuho.blogspot.com.es/2013/08/fue-en-un-pueblo-con-mar.html

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. Caray! Carmen San Diego! Si que viaja! De donde sale la plata! Como obtiene sus recursos!? Si, ya se es una ladrona! Lo que me hace pensar que esta metida en la política! Te ha salido bacan la cabecera!! Caray! Aquí tenemos días muy peculiares! El dia del chicharron!, la quinua! Del adulto mayor! Jejeje

    ResponderEliminar
  4. ¿Lo de los depilados lo dices por mí? ;)

    ResponderEliminar
  5. ¿Nairobi? Y de los depilados ya me encargo yo ;)

    Un beso (africano)

    ResponderEliminar
  6. Lagos??? Por hacer un juego de palabras... Jejeje... De lost al river... Besotes.

    ResponderEliminar