lunes, 14 de octubre de 2013

El Pene de Mar

Que no, que aunque esta semana se ha hablado muchísimo sobre transexualidad, no estoy diciendo que ningún transexual que se haga llamar Mar tenga pene, que lo habrá, ni que ninguna espabilada que se llame Mar sea coleccionista de penes, o que esté más contenta que unas castañuelas al verse feliz disfrutando de un falo. Que lo que me ha llamado la atención ha sido una noticia que he leído en Qué! "Encuentran un pene en una playa de Canarias".

Vamos por partes, que el tema tiene mucha miga. Qué digo miga, lo que tiene es mucha carnaza, por decirlo de alguna forma. Primero os cuento la noticia, y procuraré no caer en los típicos chistes sobre penes que se aparecen en las playas, aunque seguro que más de uno me sale, ya veréis. Resulta que una bañista se encontraba nadando plácidamente en la playa cuándo se dio de bruces contra un pene que flotaba, un pene humano, claro, ahí la gracia del asunto, ni un pene de plástico ni nada. La bañista avisó rápidamente a la policía que acudió enseguida y llamó al juez para que "levantase el pene", porque, cadáver, lo que es cadáver no había. Tampoco está muy claro si es humano, aunque así, a primera vista sí que lo parece. El caso es que han estado viendo denuncias y consultado en hospitales, por si alguien había perdido su pene de forma violenta, pero no parece ser el caso. También han consultado los últimos desaparecidos de la zona denunciados, por si se tratase de la parte íntima de alguno de ellos. Por el momento, lo que está claro es que en los juzgados no constan pérdidas de miembros viriles. Así que, el misterio sigue en pie. El misterio o lo que sea.

Yo lo primero que he hecho al enterarme de la noticia es ir a desnudar a mi Fabián, mi novio imaginario. Él tenía cara de felicidad cuándo llegó de sus vacaciones de Canarias, pero, hasta el momento no habíamos podido intimar y yo estaba un poco con la mosca detrás de la oreja. No le fuese a desaparecer el pene por arte de magia, o vaya usted a saber si por el mordisco de algún fan enfervorecido. Porque otra cosa no, pero a mi Fabián, fanses no le faltan. Comprobé que tenía todo en su sitio y respiré aliviado. Que chicos, no os imagináis qué angustia es tener un novio imaginario al que un tiburón, o mejor dicho, un turista sueco, se le lance a comer el rabo y me lo desgracie. Si, ya sé que es imaginario, pero chuchis, se sufre igual.

Ignoro cuál es el siniestro origen de tal pingajo, del que desconocemos más detalles, pero exijo desde ya que hagan pública una noticia con el análisis del asunto, de la cosa esa.

8 comentarios:

  1. Hombre leyendo así la noticia parece una noticia perfecta para el "Dia de los Santos Inocentes".

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si subo la imagen de lo que apareció flotando, pronto me diréis que eso no es un pene, si no alguna parte de algún animal, jajaja, porque yo por la foto tuve esa impresión.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. De verdad te digo que eso tiene pinta de ataque de escualo que se da a la fuga... Pues la turista fliparía un rato... Qué fort!!!! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Me he quedado tan ojiplático que no sé qué decir.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja caray! Ma ver si es humano y estaba separao del cuerpo pues me imagino que como el agua estaba fría debió ser un descubrmiento “pequeño” porque no se tu! Pero a mi el agua me lo pone como cuello de tortuga jajajajaaja

    ResponderEliminar
  5. Pero, ¿es el mar o la mar?, tal vez tenga de ambos, digo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, Aristio. La palabra 'mar' es de género ambiguo, en unas acepciones masculina y en otras femenina. Pero te aclaro una cosa, los que somos hijos de marineros la utilizamos en femenino, ellos siempre dicen que es una mujer, peligrosa y a la vez les da todo en la vida.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Como para ir nadando y se te meta "eso" en la boca xD.

    Salu2.

    ResponderEliminar