jueves, 24 de octubre de 2013

Ese Deseo irrefrenable imposible

¡Qué poco dura la alegría en la casa del pobre! Cada vez lo tengo más claro que los astros se han conjugado para hacerme malas pasadas en la vida en general. Si el lunes os sorprendía con un super post en el que os contaba mi deseo irrefrenable con mi vecino de enfrente, mocetón dónde los hayan, hoy tengo que decir que mi gozo en un pozo (My Pleasure In a Well, para los que sois más angloparlantes). Que mi vecino de enfrente se ha mudado. Fin de la cita.
 
¡Ay, chuchis! Casi me caen lagrimones al ver cómo mi vecinito de enfrente sacaba bolsas de su casa, con la ayuda de su padre. No podía ser. Me ha durado la alegría tan solo dos meses. Mi alegría visual, el protagonista del 70% de las fotos de mi nuevo teléfono. Se ha ido y no me ha dicho nada. ¿Qué hago yo ahora? ¿Me centro en el minillaverito de mi compañero de piso? Hombre, que es monillo, pero tampoco es de mi estilo, ni tiene los brazacos que tenía mi vecino de enfrente.
¿A los brazos de quién me lanzo yo ahora desde el balcón?
Tengo que decir, que en el anterior post sobre éste posible modelo de escultura griega, me planteaba que, dada la mala suerte con mis suposiciones, proponía imaginarme que no era gay, con el fin de acertar, que lo fuese, que me viese un día al salir de su casa, que me hiciese mandase un beso por el aire, y un gesto de un abrazo, que me llamase para que fuese a su casa, me arropase con sus brazacos y terminase la historia en un bonito romance entre alguien con pocas luces pero un cuerpazo y un chico guapo, inteligente, bloguero, con aspecto de dejado (y dejado realmente), moderno, gafapasta multicultural y multidisciplinar y todos los calificativos buenos que caben en mi persona. Es que vamos, le haría un favor, aunque mejor dicho, el favor me lo habría hecho él a mi. Pues no ha sido así. Ese final feliz no lo ha habido, y sin embargo, he acertado en algo. Mi vecino... mi vecino... mi vecino sí era gay.
 
Y ahí estaba yo con mi teléfono último grito última generación, y con la mosca detrás de la oreja. Cada vez que mi vecino llegaba a casa, y me coincidía con una de esas aplicaciones del demonio encendidas, se conectaba alguien que enseñaba parte de su cuerpazo sin mostrar la cara. Cuándo se iba, se alejaba su icono, en ocasiones desaparecía. Tenía que ser él, tenía que ser él. Ayer, cuándo con los ojos borrosos veía cómo abandonaba ese piso compartido con varios guiris, en un momento, mientras esperaba que lo fuese a recoger su padre, con todos sus enseres a sus pies, mientras con una mano seguía con su toc habitual en el remolino de la frente, con la otra mano encendía su teléfono, abría las aplicaciones, y una aplicación con fondo amarillo y letras negras fue lo que llamó mi atención, la pista definitiva, por fin había acertado en una de mis predicciones, había abierto el puto Grindr, que es inconfundible (a la par que discreto) a leguas.
 
¡Ay! ¿Y ahora qué hago? ¿Qué cotilleo yo? ¿A quién le hago robados? ¿A su excompañera de piso la loca que se beneficia a un cincuentón? ¡Hombre ya!

12 comentarios:

  1. Piensa que meterán a alguien nuevo pronto. Si el piso está bien y no es caro no creo que tarden. ¡Algún chulazo nuevo que te haga olvidar las penas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, no lo sé, he perdido ya la esperanza... y eso que es lo último que se pierde... bueno, en algunos casos la virginidad va después.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Vaya por dios, una pena que se haya ido pero de todas formas tú siempre sabes como encontrar maromos por donde vives. Por cierto, ¿sigue Minoviescu donde siempre?

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para eso tengo un radar innato, jajaja. Pero vamos, que sobre Minoviescu... sobre Minoviescu mejor no digas nada... no hurgues en la herida... que es profunda... que se me lo ha llevado la crisi hace cosa de un año aproximadamente y todavía no levanto cabeza.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Imagina que el nuevo vecino sea más chulazo que el anterior :P.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, creo que eso era insuperable... pero aún así... siempre hay un pequeño margen para la esperanza, y hasta ahí puedo leer.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Y ahora ¿ como recrearas la vista?. Pero me sorprendio lo de multicultural .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uh, vaya, vaya si no, domino todo lo relacionado con la cultura, pintura, escultura, arquitectura, literatura, cine, teatro, y todo lo que en general acabe en -ura. Vamos, un partidazo, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Símbolos...todo son símbolos....jajaja... Las pistas llegaron a buen puerto... Lo encontraste después de un profundo seguimiento y ahora se marcha... Cómo es la vida... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He aquí otra vez lo de los símbolos... qué significará esto de que mi vecino de enfrente se vaya? Que se ha cansado de que lo espie?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Jajajaja Caray! Que mala pata! He leído tu ultima entrada y ya entiendo mejor el asunto! Bueno! Insisto! En la vida llega y se va gente! Hay que aprender a manejarlo! Un enorme abrazo! Ya llegara uno mejor te lo aseguro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, ha sido un cúmulo de circunstancias.... todo son bajas en mi vida... unas más sentidas que otras. Desde luego, las que más duelen son las pérdidas de verdad, las que se llevan vidas... las otras... siempre pueden ser reemplazables en cualquier momento.

      Bicos ricos

      Eliminar