martes, 22 de octubre de 2013

Feliz Cumpleaños, Pimpfi. Si puedes...

Chuchis yo no os puedo ocultar que hoy estoy de cumpleaños, y que este año no me he currado un post super original, no he tenido tiempo de colgarme un video homenaje de los Depeche Mode, tampoco se me han ocurrido preguntas super originales para hacerme una autoentrevista, como hice en el 2011, pero que ahora mismo os dejo el enlace para que os divirtáis un poco y conozcáis un poco más a esta vuestra diva bloguera en el post Autoentrevista.
 
Reconozco que he caído en el dejadismo habitual de ver qué sucede un día como hoy en el que no tengo ningún plan en especial más que seguir estudiando como viene siendo costumbre los últimos meses, más ahora que me ha salido la fecha del examen que me tiene la cabeza como un bombo. Reconozco también que los cumpleaños de los últimos años han sido un truño total, por lo que no espero nada especial de este año.
 
¿De chocolate es bien?
De los últimos años, guardo diferentes recuerdos, desde 2009 que vivo en Madrid. Ese primer año fue el más sorprendente y el más agradable, del que mejores recuerdos guardo. Me levanté hora y media antes de lo normal para ir a trabajar y me desperté con una sorpresa que me habían preparado mis amigos de Galicia, me habían enviado una cesta de desayuno muy completa, que me hizo soltar la lagrimita, era mi primer cumpleaños fuera de Galicia, el primero que pasaría solo sin las tartas de mi madre, aunque, a ésta también habría que darle un par de tirones de oreja, fueron muchos los años que se olvidó de la fecha... ¡con lo que le costó mi parto! Aquel 2009 ya había conocido a D. que me regaló una camisa que me hizo muchísima ilusión. El cumpleaños de 2010 fue algo más soso, las cosas como son. Pasó muy inadvertido, tanto que apenas lo recuerdo. Creo que ese día estuve en casa de D., contestando algún que otro sms, pero no estoy muy seguro. El que si recuerdo como el peor de mis cumpleaños fue el de 2011. Un sábado. Mi cumpleaños por fin coincidía en sábado, el día perfecto para celebrarlo. Por unas cuestiones o por otras no pude ir a Galicia, y lo viví totalmente solo. Ese año ni el mismísimo Gordi estaba en el piso. Felicitaciones vía Facebook, sms y poco más, la llamada de mis padres fue lo más sobresaliente, y fue un año de muchísimas ausencias. La más destacada la de D., que por esas vacaciones que nos marcábamos fue el recuerdo más triste que tengo de esa fecha. Llegó el cumpleaños del 2012, sin vacaciones, un lunes, y con las felicitaciones llegando desde Galicia. El año pasado merendé con D., y aún así fue un cumpleaños triste, una merendola para hablar asuntos de Cáscara Amarga, y teniendo que escuchar después cómo ¿A qué ha sido una tarde genial que te he sacado de casa y nos hemos ido a merendar juntos? Bueno, si, habíamos mejorado el cumpleaños del año pasado.
 
Estamos en 2013. Aún falta mucho día, y ya he recibido algunas de las felicitaciones más importantes, me faltan algunas que sé que llegarán en breve. Hay gente que nunca te falla, y luego hay gente que incluso te sorprende para bien. Todas las felicitaciones son de agradecer, lo que cuesta dedicarle a uno unas letras. Reconozco que yo he estado este año bastante desconectado de los cumpleaños de los demás. Falta de tiempo o exceso de información por internet quizá. Quizá haya que dejar la celebración para los próximos días. El próximo fin de semana, el próximo viaje a Galicia, quién sabe. Lo que sé es que este año, aunque no sea en el día exacto, estaré bien acompañado, eso esta vez sí que lo tengo claro.
 
PD.: No, la pregunta que todos os estáis haciendo no la voy a resolver, bien sabéis que a las divas no se nos pregunta la edad, yo, como la difunta Sara Montiel tengo una edad indeterminada. Preguntarnos algo así es un gesto de muy mala educación.

14 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicidades Pimpf!!!
    Pues yo no tengo esa curiosidad por enterarme de cuantos aňos cumples.
    La única duda que de verdad me corroe es saber si continuas siendo gafapasta o te habrás reconvertido en hipster :-P
    Disfrutalo muchísimo.
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Hipster no... eso nunca... yo una moderna de mierda jamás. Jajajaja. Si soy muy clasicón, yo con mi chaquetita por encima de los hombros como las profesoras de toda la vida, como las abuelas para cruzarse las solapas.... clasicón vistiendo, clasicón con la música.... aunque debo reconocer... que tengo por ahí alguna Vice que me he encontrado en la basura...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. ¡¡¡ Feliz cumpleaños chiquitín !!!.

    Si un genio de la lampara te concediera un deseo ¿Cual sería?.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Ains... voy a ser tan listo como mi prima pequeña "tener un genio cada día". Jejeje. Y si eso no pudiera ser... que pase el día pronto.

    Bicos Ricos

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ Felicidades mozo !!! ¡¡¡ Que cumplas muchos más !!!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan bien llevados como hasta ahora! Muchas gracias, Bruno.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. ¡Muchísimas felicidades! Espero que éste sea el primer día del resto de una nueva y feliz vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contento estoy ya, y más por las felicitaciones que me han llegado.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Yo creo que tienes una edad multiplo del numero 13 que adorna tu pastel. Pero lo importantes es que (como dicen en Peru) te veas raaaaagia jajajajaja.

    Gracias por tus post informativos y ese talante risueño que siempre tienen. Feliz Cumpleaños!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Jejeje, trece... porque estamos en el 2013, jejeje. Pero los 26 hace tiempo que ya los he pasado.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades de tu "nuevo" fan, Pimpfito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas vueltas de las viejas glorias, qué bien saben siempre. Gracias por reaparecer, y por reaparecer en este día, y también por la felicitación.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Caray que tal recuento!! Bueno mis cumpleaños también han sido parecidos! No olvidare uno que me toco trabajar! Y encima era domingo!!!! Yo casi me muero!!! Caray! Ok, no preguntare la edad que tienes! Pero puedo preguntar el año en que naciste???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo de trabajar un montón de ellos, por suerte. Claro que lo que no digo en el post es que después, en fin de semana se han hecho unas u otras celebraciones, sobre todo cuándo me escapaba a Galicia, que me esperaban con los regalos y alguna que otra cenita o tarta, incluso el año pasado D. improvisó una cena con los amigos de La Buscona, la hizo ir al supermercado para comprarme una tarta para poder celebrar en condiciones mi cumpleaños. Así que, no todo es malo.

      Bicos Ricos

      Eliminar