viernes, 4 de octubre de 2013

FNF Nº 173

¡Ay! Si es que ya estamos en otoño, todavía con temperaturas agradables, pero a fin de cuentas ya el tiempo este de mierda que hace que aproveches los fines de semana para salir muy poco de casa, hacer las marilabores y largos ratos de sofá y televisión con una manta, claro está.
 
Yo esta semana vengo muy otoñal, ya os lo digo, también os digo que he estrenado la temporada de gorros de otoño, y que necesitaba esta semana un tema melancólico, quizá algo tristón, y no por mi estado de ánimo, todo lo contrario, pese a lo que pueda parecer por los post anteriores, es más cuestión del tiempo, como hacía hincapié en la introducción del post de hoy, hojas cayendo y ritmos suaves. Pero tranquilos, no os traigo a Moby, aunque ya lo he traído en otras ocasiones. En esta ocasión se trata de una banda escocesa, Travis, que comenzaron su andadura allá por el 1991. Aunque no fue hasta 2001 cuándo publicaron la canción que hoy os traigo, Sing (de letra sencilla y tierna), y de estribillo facilón, para los que no sepáis inglés, anima a cantar, sería una especie de Lalalá pero con más letra, y digo el estribillo, que no el resto de canción.




Yo os dejo con esta canción, y para variar, espero que os guste. Esta semana va sin dedicatoria, o se la dedicamos a aquellos que tengan un hombro en el que poder llorar y a los que se les pueda decir aquello de "canta, canta, canta".

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ El momento pulpo me encanta !!!...

    Un abrazo chiquitín !!

    ResponderEliminar
  2. Esta la tengo en mi repertorio jejeje... Y la canto... A mi me gusta mucho y me despierta cosas positivas... Buena elección...Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Mencanta (aunque "Side" o "Re-offender" me gusten más). Muy buena elección, sí señor. Y me alegra leer que tu ánimo no está otoñal y triste ;)

    ResponderEliminar
  4. Ohh claro que he escuchado esa canción, es bonita, y sí, aveces solo me basta que alguien me diga "canta" y lo hago hasta encender el alma :) beshitos

    ResponderEliminar