jueves, 10 de octubre de 2013

La Cabecera de la Quincena (LI)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Una vez más, y pese a todas las pistas que dio nuestra terrible Carmen, no ha habido acertantes en el concurso de la quincena anterior. Carmen estaba escondida en un lugar recóndito de África, como bien nos había señalado, un lugar paradisíaco con un lago en medio de su capital, y si, capital de un país, una isla para ser más exactos. Estaba escondida en Madagascar, que no todo allí van a ser marsupiales, y en su capital Antananarivo. Dinero que se lleva para su saca la despiadada ladrona.
Claro que, después de haberse pasado más tiempo del que esperaba en la isla, disfrutando con esas reliquias de la historia que ella siempre roba allí por dónde va, ha decidido volver con fuerza, y no sé por qué extraño motivo, dice que quiere que la detengan, a poder ser hombretones policías, o que la sujeten bomberos como el de la cabecera de esta ocasión. Pues bien, Carmen SanDiego me ha dicho que se ha cambiado de hemisferio, y que se ha ido a un lugar tirando más bien a fresquito, dónde todavía no ha empezado a nevar, pero, que seguramente no tarde mucho en hacerlo. Dice que ella tampoco siente el frío, que más bien tiene mucho calor interno que solo se lo pueden aplacar los bomberos de aquella ciudad. No es tonta, la jodida. ¡Que nos conocemos, Carmen! ¡Estás tú muy asilvestrada!
Vuelve una cabecera clásica, de modelo en blanco y negro, vuestro monumento representativo de la ciudad, que ella ha hecho de un recorte de prensa, y esos colores que nos han adentrado definitivamente en el implacable otoño, con sus amarillos y naranjas de caídas de hojas de los árboles caducos. El chico, ya os lo digo yo, es jugador de rugby y modelo, por si teníais alguna duda. No os voy a dar el teléfono, que esas cosas nos las quedamos aquí en dirección, por esto de la ley de protección de datos.
Esta quincena se celebran infinidad de días internacionales, que parece como si el calendario quisiese aglutinar casi todas en estos días, así pues, estos días celebramos, los días mundiales del hábitat, animales, arquitectura, correo, de la salud mental, de la mujer rural, contra la pena de muerte, los días internacionales de la hepatitis C, de las personas de edad, de las personas sordas, de la no violencia de género y hasta de la erradicación de los desastres naturales. El verdadero desastre es, sinceramente esta mierda de pista que nos ha dejado en su nota Carmen. Efectivamente, como podéis imaginar, este día tan internacional y todo lo que queráis no tiene nada que ver con la ciudad que ella ha visitado, lo deja solo para hacerse más cultureta que yo, que ya es decir, y para que Celso tome nota, por si se le ha pasado algún día, que así me lo ha hecho constar "Dile a Celso, que podía buscarme un poquito más, pero que yo le quiero igual, y como muestra, ahí va la retahíla de días mundiales, para que me coja un poco de cariño." También en la nota dice, que el chulazo de la quincena va dedicado a Driver GT, que él sabrá por qué, pero qué cree que le va a gustar.
Bicos Ricos

10 comentarios:

  1. Y tanto que me va a gustar. Aymadredelamorhermosoooooooooo (y eso que no soy muy fan de los tatuajes, pero a este chulángano se lo quitaba a lametones).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has sentido el deseo irrefrenable, lo he notado! jajajaja

      Bicos ricos

      Eliminar
    2. Y tanto que lo has notado. ¿Tan previsible soy? :D

      Eliminar
  2. El día de la no violencia de género se celebra el 25 de noviembre... además el de los días internacionales lo suele llevar Bruno :P (yo para esto soy un poco negado), pero creo que donde se esconde es en Zermatt (cantón suizo).

    Un abrazo chiquitín y dile a Carmen que la buscaré con aínco para tener una charla con ella :P.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Celso, se me coló lo del género, jejeje, quería decir el de la no violencia, celebrando el que sería el aniversario del nacimiento de Gandhi, ese sí es el 2 de octubre.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Pues al aprecer yo nunca voy a acertar jejeje, si, he visto en el la morada del búho (¿por que se llama asi?) todos los días internacionales que existen por alla, aquí también tenemos unos días para recordar cosas descabelladas, tenemos el dia del pollo a la brasa y el dia del amigo (por mencionar dos perlas!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gary, esta semana lo he puesto facilito, a ver esa herramienta que tenías. ..

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. a ese galán lo he visto, que es deportista y ssale de putamadre en fotos, rico (y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha hecho gracia lo de galán, que es un mote de parte de mi familia.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Uff... Prometo que volveré a mis búsquedas del pasado... Peto ni la más remota idea...Celso parece más seguro.... Besotes.

    ResponderEliminar