viernes, 4 de octubre de 2013

Pepe Botella

Si, Caris in love, como diría el Papa si fuese una moderna de mierda. Que no es que este Papa no nos haya salido más moderna que los anteriores, o que muchos creamos que va por el buen camino, es que el post de hoy nada tiene que ver con la religión, ya os lo anuncio. Pepe Botella es mi nuevo compañero de piso.
 
Como ya escribí en un post, os tenía prometido hablaros de mi nuevo compañero de piso. Claro que he querido ser muy prudencial al respecto, y no es por una cuestión de privacidad, o temor a que mi nuevo compañero de piso sea un fans de este blog. Necesitaba conocerlo un poco para poder rajar comentar en este humilde genial blog. Pues bien, si esperábais un post maléfico de estos que hago demonizando a mis compañeros de piso, ya os lo advierto también, Pepe Botella es cuasiperfecto. Y digo cuasi perfecto porque la perfección solo tiene un nombre, Pimpf es muy difícil de alcanzar, el pobre, es heterosexual. ¿Algún defecto tenía que tener, no?
 
Pues bien, aunque no he profundizado lo suficiente en su personalidad, ya me he quedado con datos importantes. Es sevillano lo que le da un acentazo muy bonito, y pese a estas diferencias irreconciliables que siempre subyacen entre los del norte y los del sur (y no me preguntéis pero siempre subyacen, aunque supongo que será por esa diferencia de culturas o por el cambio de un clima a otro), ya os lo digo, me la traen floja las diferencias. Su presentación fue un poco chusquera, y previsible. Gordi me dijo "te presento a Pepe Botella, el nuevo compañero de piso, es sevillano, y supongo que le gustará la Cruzcampo, aunque tú seas más de Estrella de Galicia". ¡Bien por los topicazos, Gordi! Así me gusta, resaltando ya las diferencias norte-sur. Efectivamente, Pepe Botella, antes incluso de comprarse la cena ya se había comprado unas botellas de Cruzcampo. Claro que en cuánto lo vi, en cuánto lo vi no tenía esa imagen tan clara sobre él. Me pareció un minillaverito, y claro, por si no lo sabíais, tengo debilidad por las pequeñeces (no en todos los sentidos, os lo aclaro). Así os lo digo, un chico bajito, rubio con ojos azules, pijo al más puro estilo sevillano, o andaluz si me permitís que caiga en el topicazo, con sus camisas perfectamente planchadas y que siempre salen de casa con un jersey en el culo, aunque allí en el sur no les haga falta ninguna (mala copia de lo que es un gallego por la noche). Si, pijo y con pantalones pitillo ¿Hola, una moderna de mierda en casa? Fue una primera impresión.
 
Claro que, han pasado los días y ya lo veo con otros ojos, o quizá ojitos. Efectivamente, parece un chico bien, pijillo, esa cruz no se la vamos a sacar, clásico vistiendo, quizá. Pero agradable, muy agradable, siempre sonrisa en boca, siempre un saludo, siempre un comentario sobre cualquier cosa. Silencioso, profundamente silencioso y respetuoso. Si habla por teléfono, si pone música o lo que sea, siempre te pregunta si te molesta. Y esto ya lo digo por Jediondi, la Niña, que si te molestaba algo suyo su respuesta era un "te jodes". En este caso no se cumple esa máxima de "otros vendrán que bueno te harán". Limpio y ordenado. Siempre que utiliza la cocina, limpia todo al terminar no como otros que dejan mugre para dar y tomar (y no veo para nadie, aunque mi dedo esté señalando a Gordi). No sé, caris, que no le veo yo defectos.
 
El chico estudia, también os lo digo, ha estudiado lo mismo que yo, y eso es parte de esos puntos de entendimiento a los que hemos llegado, aunque me queda la pena de que, pasado este año se nos vaya a ir, porque yo a este chico me lo pedía ya para los Reyes Magos, o si me apuráis para Santa Claus, que llega unos días antes, y no digo esto porque lo haya visto con su cuerpazo recién salido de la ducha, que también lo he visto, es que temo que este momento tan dulce de convivencia termine pronto. Por eso temo a las busconas, como siempre os he dicho (son una especie que tendría que desaparecer). Y cuándo digo lo de las busconas me refiero a su novia. Efectivamente, este fin de semana se ha traído a su novia, esa buscona del tres al cuarto, también, pijilla sevillana, alta y guapa, así como me la ha presentado. Qué esta se lo va a llevar... al tiempo.

10 comentarios:

  1. Y lo que aprendes con cada nuevo inquilino??? Aprovéchate de esta serenidad que te otorga el chico... La vida es compensatoria, en cierta forma... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, lo que aprendí yo con la chica del año pasado no lo aprendió nadie. Habría podido hacerle cualquier examen, porque, recuerdo que estudiaba a viva voz.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Jajajaja su líneas tachadas me han hecho reír jajajaja no me digas que eres un heterofobico jajajaja pero bueno, si ya está ocupado su corazón no está bien que le avientes los perros jajajaja mmm leeré mas sobre los conflictos entre los de norte y sur de tu país, que países conoces que tenga conflictos entre los de este y oeste? Es que es esas latitudes son menos conflictivos?? Jajajajaja Aquí en Perú, los limeños y arequipeños no se llevan bien, yo nací en lima pero crecí en Arequipa, ya te imaginaras mi conflicto jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chuchi, la guerra no es directa, no somos tan malos como ahí, pero la diferencia cultural es abismal, y yo creo que es cuestión del tiempo, que a los del norte nos da un carácter aparentemente más serio, y a los del sur, aparentemente más alegre, quién sabe.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Aprovecha el llaverito mientras dure. ¿Lo de que se va al cambiar el año es cierto o una suposición?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, lo poquito que me va a durar... na, durará lo que dure su curso :(

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Así que ya tiene buscona jajaja qué te diré, yo no creo que sirva en eso de compartir pisos, por ejemplo yo ya estuviera suspirando por el pijillo del que hablas, si es lindo y amable pues qué más, ah! aunque a mí si me gustan grandecitos jajjaa osea de estatura ^^ Un abrazo Pimpfito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, ya tiene una puerca en su vida... argh... es taaaan mono... tan serio...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. ¿Esa imagen está pensada para que sugiera algo que no estás escribiendo?
    .—.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, no, sugiere lo que sugiere, jajaja, aunque es un grabado de no sé quién de no sé qué año... sobre Pepe Botella... pero bueno... como servía para lo que es el caso...

      Bicos Ricos

      Eliminar