miércoles, 20 de noviembre de 2013

La Cabecera de la Quincena (LIV)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Carmen SanDiego jamás nos lo habría puesto tan fácil si no tramase algo, algo que a nosotros se nos escapa, pero que ella procura cuándo lleva un tiempo sin ser pescada, dar ciertas pistas para ponéroslo fácil. En la quincena anterior, Carmen decía que estaba en un sitio relacionado con la guerra y con la paz, estaba en Rusia, ese país dónde se está persiguiendo al colectivo LGTB con cierta homofobia que a los mortales todavía se nos escapa al entendimiento. Concretamente, Carmen estaba en Volgogrado. Quizá el nombre de Volgogrado os diga muy poco, pero si os digo su nombre anterior quizá os tiréis de los pelos, Stalingrado, allí dónde tuvo lugar la batalla más cruenta de la Segunda Guerra Mundial y que cambió el curso de la misma. En dicha ciudad se levanta un monumento de 85 metros dedicado a la paz, ahí dónde estaba el chulazo (o al menos su tronco) de la primera quincena de noviembre. Nos quedamos, una semana más sin premiados.


Y llegamos ya a la segunda quincena del mes de noviembre, con un frío que te cagas, hablando en plata, o eso, o que yo tengo el termostato fundido, que también es posible. Y sin embargo vuelvo a hacer un post otoñal, aunque debería empezar a hacerlo invernal. Y ante esta primera ola de frío del año y las peticiones de que nuestros modelos no pasen frío, os traigo modelos con pelo, porque hay blogueros que dicen que dónde hay pelo hay alegría. Así es nuestro modelo de la semana, un tipo con pelo en el pecho que está tremendo, ya os lo digo yo.
 
Como siempre, cabecera clásica, ciudad que según Carmen es europea también y que probablemente alguno de nuestros blogueros haya estado no hace mucho por allí, en uno de los países que también se vieron envueltos en la Segunda Guerra Mundial, lo que nos descarta a España, Portugal y Suiza. El chico, clásico también en blanco y negro, me recuerda que en Quién Quiere Casarse con mi Madre han debido leer este blog, por aquello de poner a uno de los candidatos totalmente en blanco y negro, estas cosas del vintage, o de las reminiscencias de los clásicos del cine. Qué se yo. El caso es que ya dentro del otoño, que comienza su última fase así son los colores de la cabecera de esta semana de esta ciudad patrimonio de la humanidad según la UNESCO, que lo sepáis.
 
Esta quincena, se celebran:
 
El 16 de noviembre el Día Internacional para la Tolerancia, el Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico, el 18 el Día Europeo del uso prudente de antibióticos (toma nota, Gary, aunque es solo europeo), el 19 el Día Mundial de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica, y el 20 de noviembre, el Día Universal del Niño o el de la Industrialización de África, también en España ese día celebramos que Franco falleciese, y si, digo celebramos, lo que fue una liberación para todos y el final de la dictadura, hace casi 40 años. El día 21 de noviembre es el Día Mundial de la Televisión, el de la Filosofía y el Día Internacional de la espina bífida, el 23 del mismo, el día Europeo de los "sin techo", y el 25 el Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el 29 el día Internacional de la Solidaridad con el Pueblo Palestino, el 30 de noviembre el Día Internacional de la Seguridad de la Información y también el día de No Comprar Nada (toda una solución para las economías recesivas en recuperación como España). Datos, que una vez más son totalmente inútiles, que lo sepáis también.
 
PD.: Estaré unos días sin pasarme por aquí. Ya os contaré.

8 comentarios:

  1. Jejejeje....viva...vuelvo al redil... Lo digo sin decirlo Csk krmlv.... Ala...precioso lugar...jaja...

    ResponderEliminar
  2. No sé pero creo que es Viena, capital de Austria.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  3. Uyyy se me ha adelantado Melvin por menos de una hora jajaja. Estoy de acuerdo con su respuesta. Uno de los sitios más bonitos en los que he estado y al que tengo que volver algún día. Y a tiro de piedra de Viena :)

    Un beso (dobriden)

    ResponderEliminar
  4. Ahora no me viene la inspiración sobre la ciudad... pero el caso es que, mirando bien, ese maromo se parece a tí... jajajajaj!!!!...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Rusia! Caray! Yo siempre pensé que era España! Jajaja ok, no podía estar mas perdido! Hoy amaneció soleado! Lo cual es una desgracia! Porque se nos acaba el sueño mas temprano! Aquí tenemos una campaña de un mes de duración pero es un fracaso absoluto. Por segundo año consecutivo, es que cuando la gente no quiere aprender no lo hace! Caray tantas celebraciones!!! Por que te ausentaras? A donde vas? Trae fruta!!!

    ResponderEliminar
  6. aca traemos un calendario muy diferente, a sido día del hombre, día de la televisión, aniversario de la revolución mexicana y el Buen FIn:) un puente dedicado a las compras, las ofertas así tipo Black Friday de USA.

    ResponderEliminar
  7. Sí! donde hay pelo hay alegría jajaja no pues Pimpfito, yo regreso y tú te vas. Asu, sí que son varias celebraciones, y yo que pensaba que en mi país ya habían muchas. Un abashote :)

    ResponderEliminar
  8. con pelo en el pelo asi como el modelo, solo lo justo, tampoco es que me gusten ,por lo menos a mi peludos, no asi no,
    no way
    no hay forma

    ResponderEliminar