viernes, 6 de diciembre de 2013

FNF Nº 180

Si, sé que ya he puesto esta canción en alguna otra ocasión. No lo puedo evitar. Me encanta, Amaral me encanta aunque suene muy repetitiva en la radio, pero soy un fan casi absoluto, y aunque me gusta casi todo, también soy recurrente a la hora de poner música. Este "Como Hablar" ya lo había puesto en una ocasión, en el FNF Nº 132 me parece, no hace mucho, pero cada vez que la escucho la redescubro y le doy un significado distinto. En esta ocasión me he quedado con los ojillos de aguamarina que menciona.

Claro que tampoco os traigo la misma versión que la vez anterior, habiendo variedad tampoco hay necesidad de repetir. Ahora os dejo la versión inicial, que tampoco está mal, aunque sin Antonio Vega, que siempre le da un toque más tristón a las canciones, más tristón y depresivo, también os lo digo. ¿Queréis que os cuente algo sobre Amaral? Bueno, están ya preparando lo que será el 2014, nuevo disco, nuevas giras y mientras haciendo actuaciones esporádicas, entre otras participar en un acústico para RNE, que no está mal. Yo deseando que saquen disco nuevo.



Y en esta ocasión la voy a dedicar a alguien a quién le he dicho que se la dedicaría esta semana, a mis ojillos de aguamarina, a esa persona a la que me comería entera, a la que me ha ganado poquito a poco, y que ha llegado por casualidad, y esa persona que cada día ocupa un espacio más amplio en mi mente y que por supuesto ha llenado mi corazón. Si, mis queridos amigos blogueros. Una dedicatoria de amor, que en estos tiempos que corren mejor no dejar escapar oportunidad así de estar con alguien que se desvive por ti, alguien a quién abrazar y que se deja querer. Ains (léase como un suspiro).

5 comentarios:

  1. Awwww el amouououorrr ^^ sabrás Pimpfito que no apoyo las dedicatorias amorosas (me pongo celoso) pero hoy lo perdono todo porque ME ENCANTA AMARAL! :) aunque aquí se le escuchó desde Sin tí no soy Nada y no es que la pasen seguido en la radio, igual ahora no me despego de las canciones de Hacia lo Salvaje, así como en la adolescencia lo hice por Pájaros en la Cabeza. Un abrazote! y me alegro por ti ^^

    ResponderEliminar
  2. Huy Pimpfito que te estás enamorando...

    ResponderEliminar
  3. Buah, esta es la dedicatoria más bonita de cuantas te recuerdo. Ya era hora de que dieras con alguien así y que os vaya genial a los dos.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Las versiones acústicas me gustan más! Y los covers (los buenos) mucho más aun! Encontré una flaca en youtube que canta tan bien como Amaral! OOh que bueno saber que se instalo alguien en tu cabecita y corazón! Me alegro! Mucho! Mucho! Abrazos para los dos!

    ResponderEliminar
  5. Eso está muy bien... Dedicar con el corazón, porque sí, por alguien que mueve cimientos... Y Amaral es de lo mejorcito del panorama musical hispano...Ole pues... Disfruta este capítulo de la vida. Besotes.

    ResponderEliminar