sábado, 28 de diciembre de 2013

FNF Nº 182

Si, lo sé, sé que estáis pensando que hoy en esta sección musical tendría que haber puesto un villancico, pero mis ánimos navideños este año rondan lo minimalista. Finalmente me han alcanzado las navidades, han llegado los villancicos de los altavoces de mi ayuntamiento, los clásicos e incluso el más moderno burrito sabanero. Yo no es que no tenga ganas de celebraciones, me dejo envolver por el ambiente. Así es cómo me han alcanzado las fiestas.

Esta semana quiero poner una canción que he escuchado mucho estas navidades, de One Republic. Y no me preguntéis mucho de este grupo, solo sé que son americanos y que llevan tocando desde 2003, pero esta canción es muy pegadiza, quizá por lo repetitivo del estribillo. A mi me recuerda a mi niño, ya os lo digo, por eso la voy a poner hoy. Porque estos días lo necesito cerca, porque lo estoy echando de menos, y no por el hecho de pasarnos 15 días o 18 sin vernos, por otros motivos que en este post no vienen a cuento y que quizá escriba pronto sobre ello.


La canción se llama Counting Stars, para los que no tengáis mi lower level de inglés, y lo tengáis todavía más bajo ya os lo digo, contando estrellas. Yo en lugar de contar estrellas cuento los días que me quedan para volver a verlo. Ains.

1 comentario:

  1. Mola la canción.

    ¿Recuerdas "Apologize"? Era de este mismo grupo, a lo mejor con esa canción se te refresca un poco la memoria.

    ResponderEliminar