viernes, 17 de enero de 2014

FNF Nº 184

Chuchis, no puedo con el disgusto que tengo encima, y todo por dejado. Hoy y mañana actúan en Madrid los Depeche Mode, si, mis Depeche Mode, en su gira Delta Machine Tour, dónde presentan su último disco, eso y las clásicas canciones que suelen incluir en sus conciertos espectáculo, y yo como ya he dicho, por dejado me lo voy a perder. No he comprado las entradas a tiempo y mirad que me enteré hace tiempo, pues que lo he ido dejando, lo he ido dejando y cuando me he acordado ya era demasiado tarde. 

El Palacio de los Deportes de Madrid a rebosar los dos días seguidos que actúan, como ya hicieran hace tres años en su anterior gira, dónde hice aquellas fotos tan espectaculares que luego compartí con vosotros. Pues todo eso me voy a perder.


Y cómo no, para celebrar que Pimpfiadas está esta semana de aniversario, para celebrar que los Depeche Mode son mi grupo preferido, y para celebrar que me los he perdido, aprovecho para poneros el último vídeo que han lanzado, de su último disco, de su última gira, una canción en directo, Should Be Higher. Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Amo de Depeche cari... mi canción de la vida es Its no good. y personal Jesús... pero tiwenen tantas.

    ResponderEliminar
  2. ooh que mala pata!
    aqui se presentaron una vez! y fue medio lima! acamparon para entrar primero (antes no se hacia eso, ahora ya es costumbre)
    Me bajare algunas al celular!!

    ResponderEliminar
  3. Mi Tony también es un fanático de los Depeche Mode, pero tampoco ha podido ir a pesar de la ilusión que le hacía. La distacia y el coste los ha dejado para otra vez. Estas son las cosas por las que os envidio a los madrileños, aunque seáis de adopción.

    Un beso (desde la distancia)

    ResponderEliminar
  4. Ay pobre, que te has quedado sin entrada. A ver si la próxima vez, que afortunadamente cuando hacen gira suelen acordarse de España.

    ResponderEliminar