viernes, 10 de enero de 2014

La Cabecera de Gary

Lo prometido es deuda, que dice el refranero español, o "los Lannister siempre pagan sus deudas" que dirían en Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin, y Gary Rivera del blog El Alquimista ha cumplido la suya al hacerme una cabecera como dios manda.
Desde ayer y por unos días podréis disfrutar de la cabecera que nuestro genial (y completo) amigo bloguero nos ha hecho, y que me retrotrae a esos tiempos de la blogosfera dónde todos estábamos en los blogs de todos, ya no haciéndonos propaganda unos de otros si no escribiendo aquí o allí dónde se nos solicitase , y no es que Gary precisamente necesite esa publicidad, porque su blog es de los grandes, y es que el pasado año fue el mejor blog según el entendido jurado de Pimpfiadas (que no es poco).


Bien, podría decirse que en esta ocasión tenemos un concurso extra de Carmen SanDiego que solamente Gary puede resolver. Nos ha llegado una nota que dice "Soy Gary, el secuestrador de criminales que roban parte del patrimonio histórico de la humanidad, tengo secuestrada a Carmen SanDiego en un lugar que yo sé pero que vosotros debéis adivinar, y he tenido que hacer esto para que el pobre Pimpf pueda de una vez por todas participar en un concurso tan genial. El premio será devolver a vuestra criminal para que pueda seguir escondiéndose por parte del mundo, como era habitual, y un maravilloso viaje al Caribe con todos los gastos pagados para dos personas. No puedo dar pistas sobre el paradero de Carmen SanDiego, reclamaciones a Gary".
Así que nos ha regalado esta cabecera muy Pimpfiana, ya os lo digo, amplias y musculadas espaldas (como la mía y la suya) en un lugar del mundo con tonos mezcla de cálidos y fríos, y a modo de Tatuaje, el título del blog, como en alguna ocasión apareció en Pimpfiadas.
Gary, ya te lo voy anunciando, pronto, muy pronto este blog cumplirá la friolera de cuatro años creo (que no estoy muy seguro) y serán los tradicionales premios Pimpf, pues que lo sepas que ya tienes unas acciones compradas para ellos en esta edición, y todo tan facil como comprar al jurado (entendido jurado). Y si, también podéis animaros vosotros, y no para conseguir un ansiado Pimpf de oro en la categoría que más os represente, también podéis hacerlo para demostraros a vosotros mismos lo fácil y divertido que puede llegar a ser hacer una cabecera. ¡Venga, que se me acaban las nominaciones compradas!
Muchas gracias Gary, y que no pasen otros cuatro años para tener otra cabecera de las tuyas por aquí, porque, que lo sepas también, la cabecera me ha encantado, es una de las "cabeceras de cabecera" de este blog.

5 comentarios:

  1. muchas gracias!
    la verdad que tenia que cumplir mi promesa! Y bueno! la verdad es que me divierte usar el programa de Photoshop y muchas mas ahora que he vuelto a un curso libre!
    Muchas! muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti Gary, el placer de disfrutar de una cabecera sin hacerla te lo debo a ti!

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Pues es muy chula la cabecera... ¡Me encanta!.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  3. OMG pues eso esta muy bonita la cabecera. Quiero esos pasajes !!!!!!!!!!!! pero me entro una duda al observar las montañas nevadas del fondo, pero estoy seguro que solo existen dos alernativas que se ubican en el sur del Perú......of course :)

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. No es justo...Gary nos deja pocas pistas... Eso limita las posibilidades... Bueno, me arriesgo, que la vida es una piscina vacía... Diré Cuzco... Y su catedral... Besotes.

    ResponderEliminar