martes, 28 de enero de 2014

La Cabecera de la Quincena (LVII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Carmen se ha comportado como un auténtico putón, así os lo digo, porque lo ha puesto verdaderamente difícil, tanto que yo me había olvidado de anotar dónde estaba escondida y me he pasado más de media hora buscando su localización, y eso que sabía más o menos por dónde caía. ¿Y por dónde caía? Pues ahí dónde casi se unen Italia, Austria y Eslovenia, cerca de la ciudad de Tarvisio, Italia, concretamente en el Monte Santo di Lussari. Ahí queda la cosa, sin ganadores por lo tanto. Aumentamos el bote del premio para la cabecera de esta quincena.

 
Si bien, Carmen SanDiego se nos ha aficionado mucho a esto de las rayas, y quiere esta semana ponerlo, quizá algo fácil, más que nada por las pistas, dice que se encuentra también en un lugar que no podría precisar, si de un país o del otro, que dependiendo del ladod e la montaña en el que se encuentre puede ser una cosa o la otra. Así pues ha querido viajar a un sitio dónde ahora hace calor, pero que, debido a la altitud probablemente esté copado de nieve todavía.
 
La cabecera juega un poco con el humo que de esa extraña montaña sale y el humo del cigarrillo de nuestro modelo hombretón de barba que parece haberle gustado tanto a nuestro querido Munani, y claro, la nieve del pico hace juego con el blanco de los calzoncillos del maromazo. Cabecera a todo color utilizando, curiosamente en un mes tan frío como enero, letras en un tono medianamente cálico, al menos el del color de la montaña.
 
Esta segunda quincena de enero se celebran entre otros el Día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, quién sabe si próximo a la escena de esta cabecera ha habido víctimas del holocausto, a lo mejor alguna dictadura de estas que hay por el mundo adelante intentó aniquilar a algunos de sus ciudadanos que menos le convenían, también se celebra el día de la No Violencia y el día de la Lepra, por si pudieran ser datos últiles para vuestras investigaciones o para que hagáis algún post al respecto.

23 comentarios:

  1. El Kilimanjaro??.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, visto así más que humo parece una aurora boreal (o austral, que también existen, sólo que son más tenues) así que yo diría que es algún punto del sur de los Andes. Bueno va, me voy a mojar. ¿Ushuaia?

    Bicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lo he vuelto a poner difícil de más, pero has estado relativamente cerca, me parece que lo que se ve no es aurora austral, así que quizá algo más al norte.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Yo ni idea de dónde está Carmen, pero el chico me ha encantado, es muy de mi gusto...Ey, que no eran extensiones, si no que expansiones, que son esos perforados que se hacen en el lóbulo de la oreja algunos chicos. Esas cosas me ponen mucho. jejejejeje...y nada, fue grato leerte por mi caos personal. Cariños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me extraña que tú no lo sepas, estando tan cerca de tu casa el destino de Carmen SanDiego, que casi la puedes tocar.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Pues yo diré mojándome hasta las inglés que son los volcanes Acotango o Parinacota en Chile... Ay,ay,ay que me mojo....Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casi casi te quemas, al menos has acertado también el país, aunque te has ido bastante al norte, a otro tipo de fronteras, jeje.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Yo creo que es el volcán Villarrica (Chile). ¿Cuál es el premio para el que gane?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el momento no hay ganador, y hasta dentro de una quincena no sale el premiado (en caso de que lo haya). Pero no es el volcán Villarrica, un poco más al norte... aunque si, también tiene su lago cerca, pero no es ese.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. SEguro es ni el Popcateptl ni el Ixtlacihuatl...jujuju, ahora dilo de corrido.

    Una cabecera de algún buen hombre de San Petesburgo a proósito de los juegos de Sochi y del 70 aniversario de la liberación de Leningrado se vería muy bien, un soldado ruso sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uhm, no, el volcán no lo has acertado. El país no es México, aunque no tengo muy claro si le hice alguna cabecera a ese país....

      Sobre la cabecera... he hecho unas cuantas rusas, al menos dos, una de Moscú y otra de Stalingrado (actualmente Volgogrado), si me pasas la foto del soldado buenorro ruso, yo la hago.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. SEguro es ni el Popcateptl ni el Ixtlacihuatl...jujuju, ahora dilo de corrido.

    Una cabecera de algún buen hombre de San Petesburgo a proósito de los juegos de Sochi y del 70 aniversario de la liberación de Leningrado se vería muy bien, un soldado ruso sexy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Popocatepelt no es ni el Ixtiacichuatl tampoco, no está en México, está en Chile, o entre Chile y Argentina, para ser más exactos.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. MIra que lo que más me gusta de la foto es cómo se mira la entrepierna el tio... me está provocando unas calenturas, que ya veremos lo que va a pasar aquí, Pimfito! jajajaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no no, está fijándose en todo lo que escribo, o me está buscando a mi... probablemente.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  9. Pues...veamos... Más al norte... Ejem, ejem... Tacora, Guallatiri, Isluga, San Pedro, Putana... Chile está plagadito de volcanes con lagos.... A ver si hay suerte... Jeje...nivel z... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso eso, yo creo que el Guallatiri, que San Google me ha inspirado. XD

      Eliminar
    2. Que conste que me ha salido un nivel Z que no pensaba... claro que la hice inocentemente. Tengo que decirte que no es ninguno de esos, también dije en pista por ahí que era compartido entre dos países, uno sabemos, por lo lengua fácil que soy que es Chile, el otro también te digo que es Argentina... y aún así hay un montón de volcanes.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  10. Pues...veamos... Más al norte... Ejem, ejem... Tacora, Guallatiri, Isluga, San Pedro, Putana... Chile está plagadito de volcanes con lagos.... A ver si hay suerte... Jeje...nivel z... Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más al norte pero no muy al norte... yo creo que más abajo de Santiago.

      Bicos Ricos

      Eliminar