jueves, 23 de enero de 2014

Lo más visto en 2013

Siempre hay algunos post que tienen más fuerza que otros, aquellos de los que uno se siente orgulloso a la hora de ver las estadísticas, te las suben, y te suben la moral, son aquellos post más vistos. Con muy distinta temática, la gente ha echado un vistazo a estos post, y curiosamente, no hay apenas ninguno sobre sexo, algunos de ellos culturetas, y también algo que llama la atención que entre estos más leídos haya dos de mi sección "No puedo con". Os dejo con este ranking que no hace más que elevarme el ego, si ello es posible.

10.- ¿Quién Quiere Casarse con mi Hijo? 15 de octubre de 2013 182 visitas

En el décimo lugar un post de televisión. La crítica a quién quiere casarse con mi hijo o también la admiración, el toque de humor de un semireality ya de por si con bastantes toques de humor con uno de los candidatos gay y algún que otro candidato buenorro han colocado a este post en este lugar.

09.- Inocencio VIII. La primera transfusión de sangre 29 de julio de 2013 190 visitas

A la gente no sé si le han gustado más las intrigas palaciegas, los primeros pasos de la ciencia en cuestión de transfusiones de sangre, o la crueldad del papa Inocencio VIII. El caso es que se nos cuela entre los post más leídos del año un post sobre una anécdota de historia, estos post que a mi tanto me gustan y dónde demuestro parte de mi gafapastismo.

08.- No puedo con... Jesucristo 2 de febrero de 2013 209 visitas

Me sorprende ver en el octavo lugar un post dónde aparece la palabra Jesucristo. No sé si la gente ha entrado en él por ver una crítica hacia el hijo de Dios en la tierra, o buscando alguna imagen, el caso es que en el post no le hago una crítica a él, se la hago a aquellos que con Jesucristo lo flipan de más, los que a todas horas ven Jesucristos.

07.- Que no he muerto! 5 de abril de 2013 271 visitas

Teatro, en el séptimo lugar de los más visitados aparece un post de teatro, lo cuál es algo muy positivo. Que no he muerto! es un post sobre mi reseña o crítica hacia la obra Que no he muerto! que repasa con música y texto parte de la vida de Lorca.

06.- Fabián el friolero 21 de enero de 2013 272 visitas

En el sexto lugar aparece mi personaje favorito, favorito e imaginario. Mi Fabián, ese chico que era mi novio imaginario y que se ha convertido ya en mi ex imaginario que en esa ocasión se cogía un catarro por complacerme como el mejor novio del mundo imaginario mundial.

05.- No puedo con... Las Chirigotas 9 de febrero de 2013 278 visitas

En el quinto lugar otro post de los No puedo con... en esta ocasión las chirigotas. Y es que me pueden, ya os lo digo. Quizá la gente haya entrado buscando información sobre las mismas... lo siento, porque se habrán llevado una sorpresa.

04.- Tormenta de Espadas 27 de mayo de 2013 397 visitas

En el cuarto lugar un post cultural, una reseña sobre el tercer libro de la saga de George R.R. Martin al que quizá muchos hayan llegado ansiosos de información desde que se emite la serie de televisión.

03.- El crimen de Chantada 24 de marzo de 2013 479 visitas

Y llegamos a los puestos más interesantes del ranking. Si, chuchis, en tercer lugar un caso morboso, el morbo es uno de los impulsos que mueven a la humanidad, otro podría ser el sexo. No es el caso, ni el crimen tuvo nada que ver con sexo, un crimen múltiple en la Galicia profunda hace ya unos cuantos años, un crimen sobre el que hay muy poca información en internet, quizá por eso el número de visitas.

02.- Maricas por el mundo. Oporto 27 de julio de 2013 500 visitas

En el segundo lugar un post muy especial en el que os pedía un poco de ayuda para que me comentaseis un poco como era el ambiente gayer en vuestras zonas, o en algunas otras por las que hubieseis viajado, porque yo tengo poco mundo. En esa ocasión empecé con Oporto, y espero seguir informando próximamente de otros lugares, con o sin vuestra ayuda.

01.- Los Lunes Día del Espectador... Prayers for Bobby 28 de enero de 2013 508 visitas

Y para mi sorpresa, otra reseña se lleva la palma de post más vistos en el 2013, una sobre una película gay, Prayers for Bobby. Me gustó mucho la película, y lo escribí con mucho cariño, trataba un tema serio y ahí está, con sus quinientas y pico visitas, no es mucho, pero es la cima de Pimpfiadas este 2013.

12 comentarios:

  1. Interesante ranking,... muy elaborado.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si lo complicado de elaborar son los post, que no veas a veces qué trabajos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Es curioso, fue gracias a tu post que me entere de la existencia de esa película! La buscaba porque me interesaba ver a la Weaber! Y me tope con una película muy buena! Tu entrada me dio espaldarazo para conseguirla y buscarla y buscarla! Hasta encontrarla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro, para eso estamos los blogueros gafapasta, jajaja, y lo mejor es cuándo coincides en un tema que te interesa y va ese bloguero y te hace un post sobre ello!

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. El top de mi blog, como no podía ser de otra manera, está formado por aquellos posts en los que menciono la palabra "polla" o cualquiera de sus derivados...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más me sorprende de las visitas de este año. Porque si hago un balance general de los post más leídos en general salen también ganando los post sobre sexo...

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Tendré que echarle un vistazo a cuales han sido los post más vistos de este año en el blog. Igual hasta te imito y escribo uno y todo jejeje

    Tienes tantos publicados que no sabría con cual quedarme, pero debo reconocer que tengo predilección por los que le dedicas a tu novio imaginario Fabián. Perdón, tu ex novio imaginario. Me encanta como das rienda suelta a tu imaginación en esos post.

    Y visto tu top ten debo reconocer que te estás conviertiendo en el blog más gafapasta de la blogosfera gay. El año que viene te tendrás que dar el premio cultureta a ti mismo ;)

    Un beso (y otro para Fabián)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, que hicieses un nuevo post no estaría nada mal, jejeje, que lo haces muy bien y nos encanta!

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Yo también te quiero copiar jajajja aunque ni entrada más vista tiene 102 vistas jejjeje :) bien post carnal te mando abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me lo creo, tú tienes muchos seguidores, seguro que tus entradas tienen muchísimas más visitas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. Es que escribe tanto! jajaja bueno, será motivo para hacer un tour por lo más visto del 2013. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuro un post diario y si no lo escribo me siento mal. En ocasiones tengo ganas de hacer varios post diarios, jajaja, pero por no abusar ahí lo dejo.

      Bicos ricos

      Eliminar