domingo, 19 de enero de 2014

Los Pimpf 2014 (I) (The Pimpf Goes To...)

Blogueros, blogueras, curiosas, curiosos y estimado público en general bienvenidos un año más a esta gala internacional emitida en directo para 138 paises vía satélite (porque aquí no nos andamos con chiquitas), para lo que será la entrega de estos premios Pimpf 2014 que premian en sus distintas categorías, creadas por el mismísimo Pimpf a los mejores blogs de este ya finalizado 2013. Nuestro jurado, compuesto básicamente por Pimpf se ha ido unos días a la periferia de Madrid a deliberar sobre qué blogueros recaerían los preciados galardones. Visto que no ha aparecido ningún jamón en mi buzón, ni ningún aviso de bomba (risas enlatadas). Y para empezar, como es ya habitual en esta ceremonia tan pomposa, un minuto de silencio por aquellos blogs que ya no están, también por los blogueros que han pasado a mejor vida.

Por ellos también este sonoro aplauso

(APLAUSOS PROLONGADOS)

Veo que en la gala hay presentes varios blogueros conocidos, todos ellos muy trajeados, los smoking oportunos, trajes de gasa entre las chicas (escasas que se pasan por aquí) predominando los colores vivos. También veo entre el público a un chico con traje de lunares rojos, si, efectivamente, está Messi entre nosotros. Un saludo.

Bien, pasamos sin más dilación a presentar a los primeros ganadores de la blogosfera, pasen a recoger sus premios y ya saben, brevedad en los discursos. (Otra vez risas enlatadas).

PIMPF al Comentarista Fiel

El Pimpf al Comentarista fiel pretende premiar a aquel bloguero que día si y día también, post bueno o malo, post musical o cualquier tipo de post, llueva, truene o caigan los pájaros del cielo por el calor, siempre deja un comentario suyo, comentario que por otra parte suele alegrarle el día a uno. Entre los seleccionados para este premio podría incluir a varios nominados de entre mis lectores habituales, aunque hay que reconocer que este ha sido un año bajo en comentarios, o que se torció a mitad de temporada, y muchos que comentaban al principio ya no están ahora entre nosotros. Podemos citar entre los nominados a Bruno Fernández quien no deja pasar el día sin comentar, o a su compañero Celso, quien habitualmente es el primero en dejar su breve comentario, Gary Rivera que siempre está preocupado por nuestras Pimpfiadas, Driver GT esa incorporación que siempre se paa por aquí por muy liado qu esté, o Melvin, quién no se pasa todos los días, pero es de los que cuándo cogen la blogosfera no se olvida nunca de nosotros. El Pimpf al comentarista fiel es para: 

Driver GT por Desburrando Burros

 



PIMPF a la constancia

El premio a la constancia es un premio al trabajo, a aquel bloguero que día si y día también nos llena el Reader de posts, y es lógico que éste recaiga en algún bloguero de los que publican a diario o casi, así que entre los nominados están el de Le Chroniqueur antes conocido G-boy quién tras otra dirección nos continua narrando su vida en episodios, Gary Rivera que aunque no es autor de a diario es de los que más post acumulan al año, Bruno y Celso quienes con sus post musicales, personales, relatos, rankings y cultura gallega nos ofrecen al menos un post al día, Alvaro Loza es otro de los blogueros más activos, otra de las novedades de este 2013 y finalmente Damian, no siempre constante pero ocupadísimo, haciendo siempre un esfuerzo por mantener ese blog que recientemente ha cumplido 5 años, pero el premio solo puede ser para uno de ellos, por lo tanto, el Pimpf a la constancia es para:

Álvaro Loza por Epistolario según San Álvaro




PIMPF al mejor blog desaparecido o PIMPF Póstumo


El Pimpf al mejor blog desaparecido, o Pimpf póstumo es un premio a aquel blog que mientras estuvo entre nosotros nos deleitó en muchos momentos y que por unas razones o por otras ya ha pasado a mejor vida, pero no me refiero a una vida alejada de este blog, me refiero a blogs que han dejado de publicar posts, entre ellos hay algunos que ya he borrado y otros que no han dicho "esta tecla es mía", así que este año de crisis bloguerística, han habido muchos candidatos, tantos como para poder colocar cinco nominaciones, o más, sin embargo, el que se lo ha ganado a pulso lo del Pimpf Póstumo es uno solo. El Pimpf al mejor blog desaparecido o Pimpf Póstumo es para:

Sergio por El Imaginarium




PIMPF Bicha 2012


El Pimpf Bicha es un antipremio, pero los antipremios también deben ser concedidos y no por ello decae el esplendor de una entrega de premios. Es un premio a aquel bloguero más polémico en este curso. Yo siempre había leído que entre blogueros a veces surgían rencillas sin mucha importancia, pero pensaba que ese tipo de disputas eran una invención para animar al buenrollismo entre nosotros. Pronto comprobé que no. Este año con la escasa actividad bloguera tampoco ha habido ningún polemista, ninguna bicha en especial por lo que el premio podría quedar desierto afortunadamente una vez más, sin embargo, Pimpf alberga dentro de si también un bloguero bicha, que sabe ver a leguas quién es bicha aunque se pase poco por el blog, así que este año el premio se lo vuelve a llevar, en esta ocasión con todo el cariño del mundo (peloteo para que se vuelva a pasar) a nuestro querido bloguero ínclito. Este año, el premiado con el Pimpf Bicha 2013  es para:

Angel por Collige Rosas



PIMPF a la mejor fotografía

Este premio es especial para mi, pero difícil de definir, por el momento. El ser seguidor de algún que otro blog de fotografía me haría imposible elegir un blog con la mejor fotografía de las miles que se cuelgan en un año, así que, este premio es quizá al buen gusto por la fotografía, aquel blog en el que entro y me deleito con algunas de sus imágenes, si, entre ellas algunas picaronas, o aquel cuyas cabeceras me hayan gustado más a lo largo del año. Así que podemos destacar por unas cosas o por otras, al blog Haciendo Fotos, un blog de los que ya se pueden considerar grandes casi fuera de nuestra órbita pero que visito a menudo, Parmenio, otro año más dándonos envidia con sus viajes a paises exóticos y su genial punto de vista sobre el Orgullo de Madrid, Thiago que cada vez tiene más abandonado su blog pero que aunque continúa su empresa en el Instagram, luego nos deja muy de vez en cuando algo en el blog, para que piquemos, Le Chroniqueur vuelve a ilustrarnos su vida día a día en cada post de forma que tenemos casi una película sobre la misma, y finalmente Melvin, que aunque este año ha viajado poco, sigue dejándonos auténticas perlas en fotografía. El PIMPF a la mejor fotografía es para:
Parmenio por Despertar Gay a los 40


Y hasta aquí esta primera entrega de los Pimpf 2014, o los Pimpf del cuarto aniversario, mañana continuaremos con más premios. Ahora os dejamos con unos momentos de publicidad.  Suerte a los premiados.

22 comentarios:

  1. que emociò! bravo bravo super bravo a los ganadores y ganadoras!! ovacion y ovacion, disculpe el retrazo, pero me quede viendo el encabezado con la boca abierta y babeando or casi 20 minutos jejjejje

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, has llegado a tiempo, y elegante por lo que veo. Bienvenido a la cuarta gala de los Pimpf.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. yo pensé en lo de blogs póstumo, pero luego me arrepenti =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué? En tus premios? No está mal un reconocimiento tiempo después a un blog... claro que sin nominaciones mejor...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. Al igual que Cristiano Ronaldo creo que se me van a escapar unas lagrimillas al subir a recoger este premio de Mejor Fotografía.

    Aunque mi blog se compone principalmente de letras, las fotografías siempre están elegidas con mucho cariño y casi tanto tiempo dedicado como al texto. Cada una tiene una historia detrás y aunque no la cuente para no aburriros, me gusta creer que sois capaces de ver en ella una prolongación de lo que sí cuento. Son parte ineludible de cada entrada y siempre la elijo al terminar el texto. Cuando la pongo es cuando sé seguro que merece la pena publicar la entrada.

    Muchas gracias por fijarte en esa parte de mi blog a la que le tengo tanto cariño.

    Un beso (para inmortalizar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Bueno, Cristiano estuvo mucho tiempo detrás de este premio, lo tuyo ha sido más sencillo, que creo que siempre o casi siempre te lo has llevado tú.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. oooh que emocion!!!
    uno de los post que me apena que halla desaparecido es el de Christhian Ingb... (no recuerdo como se escribe) el de homografia...
    Con respecto al resto estoy de acuerdo! Un gran abrazo para todos! revisare desburrando burros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, había pensado en poner a Homografía... pero ha sido una desaparición total... yo todavía confío en que regrese algún día...

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Jajajaj lo de los lunares me mató, ay que risas xD, bueno por el momento están siendo repartidos los premios.

    Un abrazo chiquitín.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este año también fue vestido a la gala de la bota de oro con un traje especial... vamos, que el chico mono no es, pero desapercibido tampoco pasa.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Aprovechare el intermedio para conocer a blogs que no leo y con tus nominaciones los vas presentado.

    Y dime ¿Habrá after party? digo para celebrar a los ganadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, Aristio, claro que hay fiesta after, que no es que nos vayamos de After, pero para eso hay que esperar al último día.... esto no es como los Óscar, que uno gana y se va a una salita a celebrarlo y a recibir a la prensa. Disfrutad la fiesta de después. Tengo entendido que Munani da una gran fiesta.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. Voy guardándome los bocaditos en mi morral ^^ felicitaciones a los premiados, disculpen el retraso pero a mi limo se le bajó una llanta y me vine en bus :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si, Munani. Has hecho una entrada triunfal con eso de la limusina. Ha habido un silencio en la sala y luego un aplauso a tu paso por el pasillo del recinto de la gala. Jajaja. Muy elegante por cierto.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  8. Digo yo que ya que he ganado el premio al comentarista fiel, qué menos que decir algo aquí, ¿no? ;)

    Que muchas gracias por el premio, que sí que soy fiel aunque quizá no el más madrugador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claaaaroooo (estilo Mari Carmen), tras recibir el premio lo suyo son unas palabras de agradecimiento, o una simple protesta política... ya lo que dice cada uno al subir al escenario es libre, como aquel que lo agradece a todos los santos. Lo del más madrugador, no lo he puesto como premio, que eso depende ya del trabajo de cada uno, por lógica, el que encuentra un hueco por las mañanas (hora española) tiene más probabilidades de ser el más madrugador.

      Bicos ricos

      Eliminar
  9. Bueno, dos nominaciones y de vacío.... Dientes, dientes que no se note... Jajaja... Felicitaciones a los premiados por su dedicación y empeño en mantener vivo el planeta blog....Besotes.

    ResponderEliminar
  10. Anda! con esto de que he estado sin conexión casi un mes, no me había enterado de que tenía un premio... con lo que a mi me gustan! Bueno, ya sabes lo que dicen, renovarse o morir... aunque sólo sea por vender más libros... jajaja Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. coño! no me hado cuenta de que estaba con el perfil de Alicia... jajaja Soy Sergio, por si quedaba alguna duda! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sergio... lo que me faltaba por conocer... Que ahora resulta que eres trans... jajajajajaj!
      Besotes!!!

      Eliminar
  12. jajajajaajajajj! Pimfito... eres un cabroncete!... Pero mira que me he reido con tu dedicatoria... jajajajaj!. He de reconocer que tienes unos comentaristas y unos seguidores muy buenos (Buenos, buenazos, bondadosos y compendio de virtudes) porque sin hacer el mínimo esfuerzo, todos los años este premio es para mí... jajajajaj!!! ¡Qué cabrón! jajajaj!... Yo creo que me tienes entre ojo y ojo, vamos... que me la quieres meter y no aciertas! jajajajaj!!!!. Pero yo encantado con llevarme otra vez este premio... porque, es el más interesante de todas las sucesivas convocatorias. Sabes que me encanta tocarte las pelotas -ya, ya! me consta que las tienes contundentes, pero es no acaban de chocar como yo quiero y ahí estoy yo tocándotelas contínuamente... jajajaj!- y que te las tocaría incluso de tenerlas físicamente a mano... jajajajaj! cosa que no acaba por llegar... y mira que yo pongo interés... jajajaj! que hasta me paseo últimamente por los lugares que frecuentas... jajaja!
    En fin! que me hace una ilusión muy grande de que me otorgues el mejor de los premios... claro que sí. Porque para ser una bicha hay que trabajárselo bien... no te vayas a pensar... que uno no se levanta por las mañanas y dice: ¡voy a ser una bicha! ¡no! ¡eso hay que trabajarlo! ¡y mi trabajo me cuesta! jajajaj!
    En fin! Pimpfito... que te daría un beso en el Golden Member... porque mira que me he reido con la entrega y con esos comentarios que me haces... jajajajaj!
    Besotes, guapetón!!!!!

    PD. Y yo tan contento... jajajaj!

    ResponderEliminar