lunes, 20 de enero de 2014

Los Pimpf 2014 (II) (The Pimpf Goes To...)

Por cuestiones técnicas, y de aprovechamiento del trabajo bloguero la fiesta de entrega de los premios Pimpf se divide en tres jornadas, en esta segunda, y tras las actuaciones de los mejores artistas invitados, damos paso a los premios al mejor diseño, al mejor blog LGTB, al mejor relato, al blog más cultureta o al blog más interesante, esta es la continuación de la gala de Los Pimpf 2014.

PIMPF al mejor diseño

Este premio está muy relacionado con el Pimpf a la mejor Fotografía, y a la vez relacionado con el propio diseño de los blogs y las plantillas, también para los blogs bien cuidados y ordenados. Algo difícil de expresar, pero fácil de comprender en cuanto se entregue. Entre los nominados encontramos a AntWaters siempre con su diseño vanguardista que no todos alcanzan a comprender, Celso y Bruno por el blog siempre cuidado hasta el mínimo detalle, Le Chroniqueur un blog siempre en constante cambio que trae siempre novedades de diseño cada poco tiempo, Antwaters nuevamente por su blog Memorias de un chico virtuoso, otro blog totalmente distinto a lo visto hasta ahora y finalmente Melvin, otro bloguero que cuida su blog en pequeños detalles, que elige siempre sus fotografías que van a la perfección con sus post. El Pimpf al mejor diseño es para.....
 
Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho



 



PIMPF al mejor blog LGBT

Un Pimpf al mejor blog gay es un Pimpf no solo a un blog como el mío que puede contar sus anécdotas desde un punto homo o bi o lo que sea, un blog gay para llevarse un Pimpf al mejor blog gay tiene que servir para algo, reivindicar, y enseñar al público en general lo que significa tener esta orientación sexual que muchos consideran distinta, otros la consideramos, una más. Entre los nominados hay grandes "maricas" (permítaseme la gracia), grandes blogueros que a mi con su lectura me han ayudado en algunos aspectos (aunque otros los tenía yo aprendidos), y supongo a muchos otros lectores, estos son Sergio por sus relatos que abren la bisexualidad al mundo, Parmenio mostrándonos lo difícil que es salir del armario a los 40, Damian informándonos sobre muchos blogs LGTB peruanos y enseñándonos lo que debe ser la normalidad en un país que todavía no lo tiene tan claro, Munani que poco a poco nos ha ido mostrando su faceta más gay y su lado más sensible y Pedro, incansable en su lucha LGTB. El PIMPF al mejor blog LGBT es para....



 
PIMPF al mejor relato

No confundir este premio con el premio al mejor post, aunque similares, este quizá vaya más en sintonía con lo que sería un "premio al mejor guión original", y pretende premiar aquella historia, o recopilación de historias más creativas, mejor escritas o que más me hayan atrapado, cosa que no es difícil, ya que soy muy atrapable. Los nominados son El Sombrerero Loco y Alicia Lindell por Liza y lo Prohibido, Gary por Error y nuevamente Gary por ¿Karma?, Celso o Bruno por La Señora del Chucho y Munani por El Susto de Lázaro. El Pimpf al mejor relato es para.....
 
Gary de El Alquimista por Error






PIMPF al blog interesante

El Pimpf al blog interesante premia a aquel blog, que a mi forma de ver más trabajo tiene, de documentación, de escritura, aquel blog que correspondería con un "premio al mejor guión adaptado", aquel que haya narrado las historias que mas me hayan gustado a lo largo de este tercer año de blog. Los nominados son Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho, Gary Rivera por El Alquimista, Pancho por Tigretón Tontón, Alvaro Loza por Epistolario Según San Álvaro y Damian por Todo Sobre Damian. El Pimpf al Blog Interesante es para....


Alvaro Loza por Epìstolario según San Álvaro



PIMPF al mejor blog cultureta

El prestigioso Pimpf al mejor blog cultureta premia a aquellos blogs que sin tener un contenido orientado a la cultura defiende los valores culturales como ningún otro. Están nominados en esta categoría, Sergio con toda una clase magistral sobre la bisexualidad, Alvaro Loza todo un compendio de reseñas y cultura, geografía o historia, Celso y Bruno Fernández con toda una enciclopedia sobre la cultura, historia y costumbres gallegas, Pedro que se ha ganado la nominación a base de recomendaciones de películas gay,  o Pancho con sus recomendaciones sobre películas y Anime. El Pimpf, al mejor blog cultureta es para.....


Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho



¿Quereis más? Pues mañana el desenlace, tercera y última jornada de esta primera edición de los Pimpf. Os dejamos con unos scketches de humor.

18 comentarios:

  1. Uyyyy casiiiii... esta vez me voy de vacío jajaja, pero muchas felicidades a todos los premiados, que al fin y al cabo me lo paso muy bien con sus blogs.

    Un beso (como premio)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Estabas nominado a LGTB? En cualquier caso te lo has llevado en otras ocasiones, jejeje. Ya te contaré yo que he hecho un recuento.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. jajajaja muchas gracias! que bacan!! Ah mira que el Error comenzó siendo una historia dulzona y cursi, pero como es una cabala mía tenia que comenzar el año con una muerte! así que al final tuve que darle ese giro jajaja
    Muchas gracias!! Personalmente si tuviera que elegir entre el error y ¿Karma? me quedo con el segundo, involucra muchas cosas personales para mi.
    un abrazote para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, me habrá tocado más lo de Error, o me habrá gustado el giro dramático, el caso es que elegí esos dos, a lo mejor se me pasó alguno mejor... este jurado tampoco es infalible.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Olé 2 premios para la saca xD... ahora lo colgamos en la Página de Facebook y en el blog.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por colgarlo, y enhorabuena por los premios.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Como aquí no estaba ni nominado, no tengo que poner cara de "el otro se lo merecía más", como los que no ganan en los Oscar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, aunque no todo es coser y cantar, no te vayas a pensar, así que ir practicando la cara de poker tampoco está de más.

      bicos ricos

      Eliminar
  5. Oye... Lo de la nominación al diseño me obliga, por lo menos, a ir pensando en renovar... Gracias por considerarme, bonico. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Renovar es bien, pero tener cuidado el blog está también muy bien, y lo de poner unas fotos que vayan tanto con los post... ni te cuento.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Y son actitudes, ni muecas... Al menos muy marcadas...jajaja... ,i felicitación a todos los premiados....

    ResponderEliminar
  7. Yo sé que nunca ganaría mejor relato, porque nunca escribo ficiones, salvo rara vez, ganar por ser un marica con gracia tiene mérito que lo sepan
    jajajaja

    pd: igual me quejaré, uno tiene que ser consecuente.
    XD
    pd2: gracias =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo gana por ser un marica... son pocos los elegidos... yo te he apreciado este año esa divulgación de otros blogs, el tratar de temas gayer en Perú como si fuese lo más normal del mundo (cuándo supongo no será fácil) y los chulazos de la semana, jajaja.

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. Entre grandes "maricas" jajaja caray ¿me parece o me falta más gaydad? me siento ofendido!!! Pimpfito jajaja mentiraa! te quiero, te quiero mucho :) (miro arriba con dignidad XD) felicitaciones a los premiados (sí, Dammy es muy gay, se lo merece) y te mando besotes por hacer estas entregas tan divertidas :) te kelo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un poco más de gaycidad.... si cabe... que no sé yo... que tú cuándo te desmelenas... bonita... jajaja. Gracias a ti por leer estos post y por estar ahí (no tanto por cantar, jaja). Quizá en la gala del próximo año te dejemos cantar un poco.

      Bicos ricos

      Eliminar
  9. Jajaja un premio al anfitrión pimpf y q se vaya a los oscares como presentador jeje
    Felicidades a los ganadores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy más de los Goya, más de andar por casa.. que lo de los óscares lo veo un poco artificial o artificioso, pero se agradece la candidatura... más con la de estrellas que puede haber por metro cuadrado en dicha gala... casi como aquí.

      Bicos ricos

      Eliminar