martes, 21 de enero de 2014

Los Pimpf 2014 (III y final) (The Pimpf Goes To...)

Se termina la cuarta gran gala de los Premios Pimpf 2013 con esta última jornada en la antesala del aniversario de este blog, una gran gala plagada de blogueros bien vestidos, intelectos de la blogosfera mundial, muchísimos periodistas y fans curiosos a las puertas del recinto dónde se celebra, jaleando los nombres de nuestros blogueros, otros abucheando al jurado formado únicamente por Pimpf, tan altruista como siempre, blogueros molestos por no haber recibido los premios esperados, otros sorprendidos por los suyos, emocionados, muchas lágrimas de alegría y de tristeza. Pero ¿Qué os voy a contar de una gala de entrega de premios imaginarios de un tipo que tiene un exnovio imaginario también?

Aprovechamos esta ocasión para recordar a los presentes que este blog reivindica una sanidad pública y para todos, así como rechaza también la ley Wert de educación y es totalmente contrario a la nueva ley que el ministro de justicia, Alberto Ruiz Gallardón pretende colarnos sobre el aborto, devolviéndonos a más de cuarenta años atrás, a la cola de europa nuevamente en derechos sobre una materia tan delicada. Finalmente, quisieramos recordar nuestra repulsa hacia cualquier acto corrupto por parte de nuestros desalmados politicos y exigimos, especialmente igualdad de todos los españoles ante la justicia, por eso que no queremos discriminaciones positivas en este sentido para la Infanta Cristina en relación al caso Noos...... Parece que la gala se nos está politizando un poco, pero era el momento adecuado para soltar estos mensajes tan importantes.

Llegan en estos momentos al escenario Fabián acompañado de un chico guapérrimo del que todavía no os he hablado, Enrique, ambos muy bien trajeados y dispuestos a hacer la entrega de los premios de más renombre. ¡Ah! ¿Que no sabéis quién es Enrique? Pues Enrique es el nuevo próximo novio imaginario de Pimpf, si llega a cuajar, que quizá ni lo necdsite. Démosles un caluroso aplauso de bienvenida. Fabián y Enrique suben al escenario y piden un minuto de silencio por Alfredo Landa, uno de los actores españoles más queridos desaparecido en mayo de este 2013 que ha terminado.

Continuamos con los premios que faltan, tras estas interrupciones políticas, si cabe, los más importantes y prestigiosos:

Premio al Blog Revelación

Este blog premia no solamente blogs de reciente creación, también lo hace con blogs asentados y muy conocidos por todos pero que de una u otra forma han llegado a Pimpfiadas, entre ellos los hay veteranos y más antiguos que Pimpfiadas, los nominados este año en esta categoría son, Aunque pueda parecer paradójico que un blog de reciente creación como este premie a blogs que incluso tengan más tiempo que este, a verdaderos veteranos de la blogosfera, la intención es premiar la llegada de ese blog a mi corazón, entre otros están este año nominados, El Sombrerero Loco por Alicia en el País del Homoerotismo, Aristio por Compartiendo, Driver GT por su Desburrando Burros, Christian con su vuelta a la blogosfera con El Invierno es Largo en Madrid y Fus Fus por El BlogdeFus. Y el Pimpf es para.....


Driver GT por Desburrando Burros




Pimpf al Mejor Blog Español

El Pimpf al mejor blog español premia a aquel blog que dentro del territorio nacional español está considerado como el mejor blog, aunque no sea este al mejor blog del mundo mundial, claro. Así, pueden ser valorados en esta categoría cualquier blog hecho desde aquí, que defienda valores democráticos y den muestras de un españolismo activo, jajaja, que no, que tampoco es eso, vamos, un blog hecho aquí. Los nominados son Driver GT por su Desburrando Burros, Parmenio por Despertar Gay a los 40, Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho, Pedro por La Puta Realidad y Melvin por Quiero Ser de Verdad. Y el Pimpf al mejor blog español es para....

Parmenio por Despertar Gay a los 40



Pimpf al mejor blog extranjero
 
Este Pimpf premia a aquellos blogs cuya creación sea fuera del territorio nacional español, de lengua española por que yo de inglés voy muy justito aunque ya haya superado mi lower level, y de otros idiomas, ya ni te cuento, y tampoco leo blogs en otras lenguas, así que tampoco me voy a hacer el gafapasta extremo, predominando en el mundo blogosférico los blogs americanos de Perú y México, Los nominados en esta categoría son, Damian por Todo sobre Damian, Gary Rivera por El Alquimista, Álvaro Loza por Epistolario según San Álvaro, Pancho por Tigretón Tontón y Munani por Munani. Y el Pimpf es para....


Álvaro Loza por Epistolario según San Álvaro
  


Pimpf al Blog Original

El Pimpf al blog original premia a aquel blog que auna ingenio, buenas ideas y buena escritura, un blog con un Pimpf al Blog original es un blog que tiene alguna puesta original y transgresora, vamos, lo nunca visto en el mundo mundial. Son nominados en esta categoria, El Sombrerero Loco por Alicia en el País del Homoerotismo, Gary Rivera por El Alquimista, Antwaters por Fuertes del Mar y Memorias de un Chico Virtuoso y Melvin por Quiero Ser de Verdad. El Pimpf es para....

Gary Rivera por El Alquimista

Pimpf al Mejor Post

El codiciado premio al mejor post apenas necesita explicación alguna. Lógicamente premia a los mejores posts, con el inconveniente de no haber anotado los mejores posts durante el año, aquellos que me han quitado el hipo o me han hecho pensar durante horas Este año por falta de tiempo no he propuesto con mucha antelación los post a votar y no nos engañemos, los votos han sido pocos, muy pocos, así que en esta ocasión los nominados son: Damian por Incompleto, Gary Rivera por Nadie cree hasta que le pasa, Munani por Parece que fue Ayer, Munani nuevamente por El Muerto y Parmenio por Una Vida de Cine. Y el Pimpf al mejor post es para....
 
Munani de Muanni por Parece que fue ayer
 


Pimpf al mejor Blog

El Pimpf al mejor blog es un premio que reune varios de los premios antes dados, al blog que reune ciertos criterios, en pequeñas dosis de algunos y en grandes de otras. En premios así es difícil discernir si el premio es al bloguero, al blog, a la persona, o si es un premio dado con cariño, quizá sea una mezcla de todo ello, y todos los nominados me han dado mucho de eso, de cariño y buenos posts, así que, los nominados en esta categoría son, Álvaro Loza por Epistolario según San Álvaro, Pancho por Tigretón Tontón, Gary Rivera por El Alquimista, Celso y Bruno Fernández por La Morada del Búho, y Parmenio por Despertar Gay a los 40. El Pimpf al mejor Blog es para....


Álvaro Loza por Epistolario Según San Álvaro



Y hasta aquí esta tercera edición de los premios Pimpf, esperamos continuar repartiéndolos el próximo año, y que los de esta edición hayan sido de vuestro agrado. A mi este año concretamente me ha resultado complicado elegir lo mejor de lo mejor.

17 comentarios:

  1. ooh muchas gracias! que emocion! estoy en el trabajo! y antes de meterme de lleno en el stress laboral me meto a tu blog para encontrarme con semejante regalo! me hiciste la mañana!! Un abrazote grandote! muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahm, no es un regalo que hago, es una simple apreciación, y seguro que no soy yo solo el que lo aprecia.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Una gala interesante y emocionante, enhorabuena a los premiados.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vosotros sumando... y hablando de sumando... el próximo año tendré que incluir a Marcos... me vais a hacer unas nominaciones muy largas.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Gran gala!! Excelente anfitrión! Gracias por las nominaciones y felicidades a los ganadores :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero poner como presentador de la próxima gala a un hombretón de pelo en pecho, alguien que os haga reir un poco más, y más presencia de chulazos y megablogueras para entregar los premios.

      bicos ricos

      Eliminar
  4. Uoooooh, ¡blog revelación! Agradezco al jurado todo su apoyo, y a los chulazos cuyas fotos pongo que estén así de buenardos y me ayuden a ganar tan codiciados premios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Driver, que te has llevado dos cuadros de estos tan horteras que yo regalo que no hay pared en las que colgarlos de lo feos que son, jajaja, el próximo año... a crecer.

      Bicos ricos

      Eliminar
  5. Nada, no ha habido suerte... Gracias por las consideraciones.... Siempre un privilegio... Besotes a todos premiados y mandíbulas trémulas con lacrimal activado jejeje...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JEjeje, este año han pasado por ti de puntillas los premios... el próximo año seguro que se acuerda más este jurado. Enhorabuena por las nominaciones de todas formas. Aunque... pensándolo bien.. con lo feos que son los premios...

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. Chispas ¿y ahora qué digo? cof cof... En primer lugar quiero agradecer a mi mamá por votar jajaja Gracias Pimpfito! :) para mí las nominaciones ya eran bastante. Te mando muchos besos y abrazos. Me llevo el premio y al presentador a mi casa ;) de nuevo, muchas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chispas jajaja. Bueno, Munani, tu entrada (unos minutos tarde) en el recinto de la gala fue espectacular, y el discurso igual, estábamos todos esperándolo. Enhorabuena por los premios.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. No quepo de la emoción... Cielos... Pimfito querido, me has hecho estos días, estoy tan feliz que planeoo hacer un videito, y eso que no me gusto nada en video, pero, lo haré, de momento hoy ya hice un post.

    Abrazos y Gracias TOTALES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que agradecido con el post que has hecho. Siempre viene bien esta publicidad bloguera. Y enhorabuena por los premios, a seguir así, que si te los has llevado son bien merecidos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  8. YO ES QUE DEBI LLEVARME TODOS POR LOS QUE ESTUVE NOMINADO, FALTABA MÁS!!!

    yo voté por Munani a mejor post :)
    pero que estuve tentado a votar por mi mismo
    XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, el bloguero díscolo... jajaja, ¿Otro año protestando? Bueno este año te has llevado algún cuadro de estos feísimos, que otros años ni agua. Yo lo que creo que a tu blog le pasa un poco como el mío, que son un poco de todo y un poco de nada por lo que lo tenemos complicado para llevarnos premios.

      Bicos ricos

      Eliminar
  9. Yupiiii, yupiiii grito mientras subo al escenario por encima de las butacas al estilo Begnini... Iba a sacar una lista inmensa de agradecimientos para leer durante una hora inteminable pero la voy a resumir en dos: a Pimpf por haberme votado (y sin jamón ni albariño) y a todos los que pasan por mi blog de vez en cuando y que con sus comentarios me animan a seguir aunque sea tan espaciado. Ahora mismo voy a colgar este insigne premio en mi blog junto con el otro del primer día. Dos de cinco, un éxito visto el nivel de los candidatos de este año. Enhorabuena a todos los premiados... incluso a los que me han ganado :)

    Un beso (a toda la blogsfera)

    ResponderEliminar