viernes, 17 de enero de 2014

Nominaciones a los Pimpf 2014

Si mis queridos chuchis, nos vamos haciendo mayores y por suerte, junto a vosotros. Efectivamente, el blog está a punto de cumplir los cuatro años, y se podría decir ya que es un blog adulto, que ha alcanzado la mayoría de edad.


Como cada año, Pimpfiadas pretende premiar y reconocer a aquellos blogs y blogueros que han formado y seguirán formando parte de la historia de este blog, aquellos blogs que han mantenido viva esta cada vez más abandonada blogosfera, al menos nuestra blogosfera particular, por lo que os dejo con las nominaciones de estos Pimpf 2014, ese ya tan preciado y reconocido premio blogueril que tantos ansían tener en sus vitrinas, o al menos en su blog colgado.

Este año los nominados a los Pimpf son:



Pimpf al comentarista fiel:

Pimpf a la constancia: 

Pimpf Póstumo
  • Por nominación directa


Pimpf Bicha 2013: 

  • Por nominación directa


Pimpf a la mejor fotografía: 






Pimpf al mejor diseño: 


Pimpf al blog LGTB: 



  

Pimpf al mejor relato: 



Pimpf al blog interesante: 


Pimpf al blog cultureta:


Pimpf al blog revelación: 



Pimpf al blog original: 




Pimpf al blog extranjero: 
Pimpf al blog español: 
Pimpf al mejor post: 
Pimpf al mejor blog: 
Al igual que en los premios 2012, este año podéis volver a elegir el mejor post, para que luego no se diga que estos premios son unos premios YMLGYMLC (Yo me lo guiso yo me lo como), volvéis a tener esa posibilidad, claro que, para guardar la emoción del asunto esto no lo podéis hacer de forma libre, así que os dejo la posibilidad de que escribáis un mail a pimpf76@gmail.com con vuestras deliberaciones. Hay otro problema, la entrega de premios se realizará los días 19, 20 y 21 de enero, y el premio al mejor post, en teoría tendría que salir el día 21, así que, tenéis de plazo hasta el 20, éste inclusive para votar. Yo una vez más me retiro a deliberar, los más que merecidos premios tan prestigiosos que estamos a punto de entregar. Mucha suerte a los nominados, ahora solo espero juego limpio que bien se podría traducir en un par de jamones... si queréis premio, claro.

18 comentarios:

  1. oooh!! muchas gracias!!! Me siento muy honrado! muchas muchas! gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si eres un fijo en estas nominaciones... el honrado yo de tenerte por aquí.

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. mmm debo quejarme! el link de la entrada "nadie cree hasta que le pasa me lleva al link de munani" :(

    ResponderEliminar
  3. Noto con agrado que tus premios ya son una institución, bien por ti y tu estupendo blogs.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos premios conocidos mundialmente, jajaja. Antony, y para ti tirón de orejas por escribir tan poco este año, con lo bien que lo haces.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  4. Copamos la mayoria de las nominaciones xD.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he hecho recuento este año de las nominaciones. Ni de los premios. Ya haré balance al terminar.

      Bicos Ricos

      Eliminar
    2. Ya he hecho el recuento de nominados. Efectivamente, copáis entre tú y Bruno las nominaciones aunque empatados con Gary, 9 nominaciones en total. Os siguen Melvin, Alvaro, Damian, Parmenio, Munani y Sergio con 5, AntWaters y Pancho 4, Driver, Le Chroniqueur y Pedro con 3, y después el resto del mundo.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. Toma ya, 3 nominaciones. ¿Iré arreglado a la gala para nada, o tendré que ir preparando un discurso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Arreglado siempre! Que van muchas estrellas a la gala. Y lo del discurso... bueno, eso ya es libre de cada uno. ¿Hay jamón?

      Bicos Ricos

      Eliminar
  6. El año pasado hice un post en contra de tus premios, porque no gané nada y no lo llegué a terminar era plan en broma -obvio- lo actualizaré si no gano nada jajajaja :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, lo recuerdo... este año a lo mejor puedes poner el "hoy me repito a mi mismo" jajajaja. O quien sabe, a lo mejor este año das la campanada.

      Bicos ricos

      Eliminar
  7. Ay caray! también estaba nominado! y yo ya estaba molestando a Gary jajaja que emoción, me enorgullece formar parte de los Pimpf awards junto a la comitiva peruana. Si tengo que ir al estrado pues me mandas un ayudante guapetón para subir las escaleras Pimpfito ^^ te mando besotes! y muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Ohhhhh Munani me acaba de comunicar, y entre a ver de inmediato chuchis :)

    Se agradece la nominacion y esperaremos con ansias mastodonticas los resultados.

    Un abrazo.

    PS: la etiqueta de la premiación????

    ResponderEliminar
  9. Me siento tan Mexicano como Alfonso Cuarón, tan guapo como Michael Fassbender, tan buen actor Cristian bale, Tan dotado como Jared leto y con una sonrisa tan grande como la de Bradley Cooper con tus nominacciones... GRACIAS.. y abrazos., Salud y suerte.

    ResponderEliminar
  10. 4 nominaciones??? Virgen santa del Apocalipsis (?) cielos! Muchas gracias !!

    ResponderEliminar
  11. Muy contento con mis cinco nominaciones, que obviamente no puedo competir en categorías como "comentarista fiel" y "constante" aunque con mi ritmo de publicación casi llego al de póstumo jajaja

    Iré encargando el esmoking, aunque hay un tal Messi que me ha robado la idea de ir de rojo brillante. Tendré que pedir consejo a mis amigas Bjork y Lady Gaga para que me den ideas :)

    Un beso (nervioso)

    ResponderEliminar