viernes, 4 de abril de 2014

FNF Nº 195

Tuve una época muy tonta con este grupo, a cada cual de sus singles me gustaba más. Ya hace algún tiempo puse por aquí la canción que más me gusta de ellos, Chase de Sun, pero es que ese primer disco que sacaron allá por el 2002, el Non Zero Sumnes, no dejaba de sorprenderme, por tener un sonido fresco y bastante distinto a lo que había escuchado hasta el momento. El grupo, italiano, Planet Funk, un grupo de rock electrónico, o sencillamente música electrónica formado por tropecientos miembros y que continúan en activo. En esta ocasión he elegido el tema The Switch, que fue por el tema con el que los llegué a conocer, a raíz de su inclusión en un spot publicitario de un vehículo cuya marca hoy no recuerdo, y que, ya puestos, os lo dejo de deberes, por si recordáis qué coche anunciaban con esta canción.





Espero, chuchis que os haya gustado el temazo, y que disfrutéis de lo que queda de fin de semana, yo espero hacer lo propio, aunque no os contaré nada, porque si hay algo que a estas alturas deberíais saber, es que a mi en mi blog no me gusta hablar de política, mucho menos de mi vida privada.

2 comentarios:

  1. La canción, ni fu ni fa.

    ¿Coches? Wahahaha... El anuncio es de un Mitsubishi Colt, https://www.youtube.com/watch?v=XTXNgfyrdTk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me faltó decir en el post que los deberes te los dejaba puestos especialmente para ti, jajaja, quién si no para responder sobre una pregunta para marimachas?

      Bicos ricos

      Eliminar