Chuchis, no busco yo con este post que me lo peten de spam como hice hace unas semans, porque aquel post dónde aparecía una foto de Conchita Wurst sigue teniendo entre dos o tres correos al día de spam, que por suerte vosotros no podéis ver, pero que os aseguro que existen e incordian en una proporción directamente proporcional. Que este post va sobre la rancia de la Ana Botella, así os lo digo, y no quería hablar yo de política, por lo que me centraré en la homofobia, sin llamar yo homófoba a la señora Ana Botella, que ahora ya sabemos que no se le puede llamar nada a nadie por internet, que te trincan y te hacen pagar multones por decir verdades como puños. Tampoco es el estilo de Pimpfiadas, bien lo sabéis, que aquí lo nuestro es hablar del orgullo, y en esta ocasión, de homofobia.


Si bien es cierto que el ayuntamiento de Madrid ha firmado no sé qué, adhiriendose a la condena de cualquier actitud homófoba, a favor de los gayers y todo eso, ello no quita que las actuaciones de Ana Botella y su gobierno municipal sean totalmente contrarias a la visibilidad que precisamente pretende tal manifestación. Que TeleMadrid, esa cadena Espejodetodo, que presumían en su día, en los últimos años ha ninguneado el orgullo, la manifestación apenas existía, y desde la alcaldía se ha ido promoviendo el dispersar la fiesta, las razones, ruidos y molestias de los vecinos, también medidas de seguridad, pero cada vez se merma más esa visibilidad que se requiere, no es lo mismo una manifestación escondidos entre los árboles que una manifestación que pete la Gran Vía, así os lo digo, no es lo mismo que la manifestación termine cerca de mi casa que en el quinto coño (reivindicación particular), no es lo mismo tener varios escenarios en el barrio que tener los escenarios dispersos por toda la ciudad. Ignoro cuánto ha colaborado el ayuntamiento de Madrid en dicha celebración y/o manifestación, pero con la visibilidad que le da a la ciudad, se trata de no cargarse el orgullo, de no cargarse el mensaje, y en esto, mi querida Ana Botella, en esto nos vuelves a fallar a los ciudadanos de Madrid, y a los españoles, a muchas maricas provincianas que estos días se acercan a la capital, porque la manifestación, no son cuatro maricas bailando en tangas, con cuatro drags haciendo chistes malos sobre el gobierno, es mucho más, es una manifestación por los derechos LGTB y lo que es paradójico seguramente, algo por los derechos de todos.
Con el título pensé que ibas a hablar de que ha quitado la megafonía para el pregón. Ay la señora Bótel, qué ocurrencias tiene.
ResponderEliminarBueno, esa era la intención cuando primero puse el título pero después, como siempre... me tiráis de la lengua y me lleváis por otros derroteros.
EliminarBicos Ricos
Yo también pensaba que hablabas de la señora Botella.
ResponderEliminarUn abrazo chiquitín !!.
Yo también pensaba que ibas hablar de la señora Botella y de sus "ocurrencias".
ResponderEliminarUn abrazo chiquitín !!.
Si es que donde no hay, no se puede sacar.... Ains que tía... besotes.
ResponderEliminarCari.. pues aquí andamos por las mismas... el PAN (Pp de aquí) esta semana se ha lucido, creación de un grupo NEONAZI encontra de parejas hay, un Senador dando una entrevista terriblemente homobica, otro servidor público golpeador de lesbianas y 2 Exdiputados que se fueron a Brasil y le agarraron las nalgas a una mujer en la calle y luego golpearon a su marido y hermano por defenderla.
EliminarLa señora Botella lo único que se merece es ... en fin, no digo nada que como dices parece que la libertad de expresión ya no existe, de esta señora ya nada me va a extrañar desde el punto de vista negativo pero lo de la agresión a la pareja en Almería me parece un retroceso a otros tiempos, no se que me preocupa más, si que los autores fueran un padre con su hijo (que bonita la educación que le estás dando al chaval si señor) o que probablemente el tema vaya a quedar en una simple multa económica como mucho, que país se no está quedando madre mía.
ResponderEliminar