martes, 9 de julio de 2013

Madrid Orgullo 2013 (II)

Seguimos con algunas imágenes del Orgullo 2013 al paso de la manifestación por el paseo de la Infanta Isabel, dónde te podrías encontrar con algún que otro bloguero buscando cuerpazos que fotografiar.


Para los compañeros blogueros de Perú, su representación en España

Baile como el de las negras de Harlem y movimiento de pechos increíble

Para ser torero... Me parecen un poco como la que
enseñaba teta para vender queso

Aunque le pese a algunos, el PSOE siempre apoya esta manifestación, dirán
que es interés electoral, los resultados están ahí, en el matrimonio igualitario

De todo menos inocentes


La carroza de Mr. Gay con el ganador y las dos damas de honor

Esperando el saludo del ganador....

El saludo del Mr. Gay para Pimpfiadas


Y ahora si, venga reinonas, ¡ese saludito para mis fanses!

Cuerpo de élite de la escolta de Mr. Gay

En ocasiones me siento intimidado con algunas miradas,
como ellos supongo con mi objetivo


Más hombretones saludando a Pimpfiadas

Es tendencia, barba y pecho recortado, dicen

El niño que me hizo un baile

¿Qué hacer con unas estrellas tatuadas que ya no están a la moda?
 
Amor de carroza
Hombretones bailando samba a pie de calle




PD.: Como os dije ayer, si queréis ver el resto del reportaje fotográfico que tanto os instruye, y os acerca a muchos a esta fiesta reivindicativa... podéis pedirme que suba más.

14 comentarios:

  1. Mas que mirar el objetivo parecia que estaban mirando otra cosa xD, al fotógrafo, por ejemplo.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los había que se quedaban con el fotógrafo, jajaja, obviamente, los de medalla y accessit no, para ellos estaba en otra galaxia.

      Bicos ricos

      Eliminar
    2. NO disimules, Pimpfito... DILO CLARO: resultas irresistible para cualquier hombre... Imagina que los hay esperando todavía la foto del Pantano... jajajajaj!

      Eliminar
  2. Yo también creo que miraban al fotógrafo buenorro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que buenorro, jajaja, que iba yo muy provocativo, o muy veraniego, según se vea.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  3. jajajaja que miedo!! jajajajaja la delegacion de Peru! espero la proxima vaya una delegacion mas numerosa!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hombre, que era bastante numerosa, aunque no representativa del número de peruanos que probablemente haya en Madrid. Esto fue al principio de la manifestación, seguramente, a lo largo del recorrido se les fueron añadiendo más peruanos y próximos.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. El chico que te hizo el baile es mi foto favorita de este post....a la vez que me recuerda un poquito a Boleno, a quien por el momento estoy odiando jejeje. saludines.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El chico que me hizo el baile es un poco Thiago, salvando las diferencias, que este chico parece un poco más kinki. Me hizo un baile muy brutal de pecho y vientre... no pude más que hacerle cuatro o cinco fotos, una sin gafas.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  5. EStoy mirando la crónica de sucesos a ver si algún fotógrafo fue devoraro por los osos.

    Besos, ¿qué es eso de la cáscara amarga, chuchi?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antigua! Cáscara Amarga es el portal gayer de mi D., échale un vistazo anda, que parece mentira que a día de hoy, una marica vanguardista como tú no hayas leído Cascarita.

      Bicos ricos

      Eliminar
  6. jajajaj! Indudablemente el más original es el Torero... jajajaj! Demuestra que con muy poca cosa y poca ropa, uno puede ser elegante ... jajajaj!
    Mira que te lo he dicho, Pimpfito: para ser elegante, no hace falta tanta pompa... jajajajaj!
    Besotes, guapo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a perdonar, Angelillo, pero el torero es muy mono, pero también es el que va más emperifollado. Si hasta lleva menos complementos el Mister.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  7. jajajaj!!!! ¿que lleva pircing en los huevos o qué? jajajajajajaj!

    ResponderEliminar