viernes, 2 de agosto de 2013

La Cabecera de la Quincena (XLVIII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Y aunque Carmen SanDiego nos dió una pista primordial a la hora de enviar la postal de la quincena, no ha habido ningún acertante, todos se han ido por los cerros de Úbeda, y no, no estaba Carmen en la provincia de Jaen, por ello dio a conocer que se iba al fin del mundo, también, entre las fechas clave de estos días estaba el día de Galicia, por lo que, Carmen, se escondió en el fin del mundo, si, pero tan cerca como nuestro fin del mundo, en Finisterre, uno de los lugares más característicos de Galicia y de los más conocidos internacionalmente, donde se supone que termina el camino de Santiago.


Claro, la delincuente esta se encuentra muy feliz estos días, que no acertaseis es para ella un aliciente, pero no ceja en su empeño de engañarnos nuevamente y por ello ha escogido un nuevo destino turístico, y tan turístico, aunque ella en su postal (preciosa, como siempre) nos deja bien claro que está en Europa, que el presupuesto no le da para mucho más, que está intentando llevarse todo su dinero negro a Suiza, y es que la muy tonta, no conoce el método de los sobres marrones, si lo llego a saber a tiempo le envío un SMS para sacarle de dudas sobre quién le puede informar. Solo me ha dicho que en esta ocasión se ha ido a uno de los paises más visitados del mundo y a una de las ciudades más turísticas y de las más importantes de dicho país, que como pistas no son muchas, también me ha dicho que no está muy lejos de aquí, por si la necesitaba para algo.

En esta ocasión nos presenta una cabecera de chico-culo que tanto os gusta a algunos, todo en color luciendo unos colores muy veraniegos tan acordes con las temperaturas que estamos padeciendo en Madrid.

Esta quincena se celebran el día internacional de la juventud y de las poblaciones indígenas, también la semana internacional de la lactancia, no sé si esto tendrá algo que ver con el destino de Carmen, pero siempre os puede servir para hacer un post si estáis despistados o desganados.

5 comentarios:

  1. yo sé dónde se enconderá la Sandiego esa, pero, con esa cabecera, se me ocurre un buen sitio donde esconderme yo... jajajajajaja y me voy a ahorrar el chistecito fácil con el día de la lactancia porque llevo corbata y no estoy de humor k sino...

    ResponderEliminar
  2. ¿Y yo alguna vez seré tu cabecera? besos, muchos de esos.

    ResponderEliminar
  3. Dile al chulazo que me espere que allá voy.

    ResponderEliminar
  4. el chico de la foto esta como esperando a alguien =)

    ResponderEliminar
  5. Nivel jGHK...Jajajaja.... Me rindo... Nápoles, Marsella, Málaga... Una aguja en un pajar, lo que yo te diga... Besotes.

    ResponderEliminar