viernes, 22 de noviembre de 2013

FNF Nº 179

Aunque había prometido estar un tiempo sin pisar esto, no he podido reprimir las ganas de dejaros un tema musical para el fin de semana, qué sé que siempre lo agradecéis, bueno, no siempre, la semana pasada os ha hecho mucha gracia mi pachangueo. Lo siento, pero esta semana vuelvo otra vez, no con pachanga pero casi, con una de estas divas americanas de los 90 que yo tanto he odiado. 

¿Su éxito? No sé dónde radica, ni de dónde le salen tantos fans, porque la chica no es un portento de voz, aunque físicamente esté muy bien. Quizá su imagen de putilla, algo que explota como siempre en este video, este Work Bitch. Britney Spears aglutina millones de fans en el mundo, y caris, desde ahora ya os digo que yo no la trago especialmente, pero a mi esta canción me da sensación de fiesta, de fiestón, me recuerda a esas ganas de salir que tengo estos días y que tanto echo de menos cuándo no puedo, porque si he nacido de alguna forma, es golfo, y sobre todo, golfo nocturno. Pero no llego al nivel de perro de Britney, así os lo digo.



Yo la veo sobrevalorada, siempre la he visto, a años luz de Madonna (que tampoco es que sea otro portento) pero es más o menos un producto similar, mucho más asentado. Canciones pegadizas que no son propias, coreografías estudiadas y perreo, mucho perreo, y quizá esta sea la parte de la misma que más me gusta.

7 comentarios:

  1. A mí esta individua va por épocas. Este single no me gusta especialmente...

    ResponderEliminar
  2. En general no me gusta nada esta chica excepto algunos temas sueltos como este. Eso sí, para ser el segundo videoclip más caro de la historia me parece un mojón.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Debería haberle llamado al post, o crear un nuevo "desprestigiando a Britney". Uno que la llama individua, el otro que pone el video a caer de un burro, y yo otro tanto de lo mismo. Si a la pobre solo le falta decir "uno dos tres" cuándo hace la coreografía, jajaja.

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a mi tampoco me llama mucho la música de Britney, pero tiene su punto un sábado por la noche a las cinco de la mañana ;)

    Un beso (trasnochador)

    ResponderEliminar
  5. No puedo con esta mujer, es superior a mis fuerzas.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  6. A quisiera ella ser tan ecléctica como la Ciccone.... Britney se queda en perraca y punto Madonna, hasta que se encasilló consiguióreinventarse muchas veces... La canción es marchosilla... Pero nunca me convence...Besotes.

    ResponderEliminar