viernes, 1 de noviembre de 2013

FNF Nº 177

Vuelve una semana más vuestra sección favorita de los viernes por la tarde, o lo que es lo mismo, la única sección musical de los viernes por la tarde en la que os ilustro con un video actual o no pero normalmente sobre un tema puntero, aunque fuese un tema puntero de los años setenta, que yo para esas cosas no hago muchas distinciones.



Esta semana vengo con un tema de un grupo marica por excelencia, ya os lo digo, de la pareja musical que es himno y bandera de la música gayer, Fangoria. Estaba claro. El tema que he elegido creo que es de su tercer single del álbum Cuatricomía, que según he leído en las críticas lo han puesto a la altura del betún. Yo soy de coger conceptos, de enamorarme de la música en general, no soy demasiado crítico, excepto con Melendi, que ya os lo digo, NO LO SOPORTO. Todo lo demás, bienvenido sea, y puede ser mejor o peor. En el caso de Fangoria le agradecemos su aportación, siempre te dan un puntito musical de canciones pegadizas. La canción que he elegido concretamente es Desfachatez.
Esta semana dedico esta canción a un bloguero al que he visto cantar esta canción ¡Y se sabía la letra! Una moderna bloguera, vamos. Que yo solo tarareo algunos estribillos. Me ha animado la semana, me ha recordado a él, a mi primo que no es gay pero que de repente me dice que le gustan los Pet Shop Boys, OBK y algunas canciones de Fangoria. También me ha recordado a alguien a quién le gusta muchísimo Fangoria, alguien que no duda en dedicarme alguna de sus letras y que por la letra podría dedicarle yo hoy esta, pero prefiero quedarme con el primer recuerdo que me viene a la mente de esta canción. Y hasta ahí puedo leer.

7 comentarios:

  1. El disco no me gusta mucho, pero tiene dos o tres temas que sí, y uno es éste. Pero creo que es el segundo single... (sí, soy un poco marisabidilla :D ).

    ¿Pet Shop Boys, OBK, Fangoria? Oyoyoyoyoyyyyyyyy, no sé yo, no sé yo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, bueno, no sé si el segundo o el tercero, probablemente el segundo (puntilloso), que en este caso ya he dicho que no estoy muy puesto, porque en todo lo demás, supergafapasta multicultural y multidisciplinar, una lumbrera, vamos. Yo me leo cada día una entrada de la wikipedia, jajaja.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Me gustan Fangoria aunque sin llegar a considerarme fan, cosa rara porque entre otros grupos que sí que me gustan mucho como Client, Chvrches o Ladytron no hay mucha diferencia. Peor soy yo que el 90% de letras de canciones que me sé son en inglés...

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Fangoria son necesarios en el panorama musical actual... A mi no me apasionan, pero Alaska me parece una tía grande y creo que han creado su propio cuño... Y eso ya es algo... Te apoyo en lo de Melendi... Qué desustanciado ese chico...Besotes.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de los clásicos que creció con las canciones de Alaska y sucesivos grupos. Pero como Driver GT este último disco no me apasiona. Pero tiene dos o tres canciones como Desfachatez que me recuerda a la mejor Alaska.

    Un beso (moviendo el pie y el peroné)

    ResponderEliminar
  5. Jajaaja Ok, NOTED! Jajajaja Vaya esta si que no la había escuchado! Jajaaja

    ResponderEliminar
  6. dos cosas no veo el video.
    ni me entero a quien dedicas la canción

    ResponderEliminar