lunes, 11 de noviembre de 2013

La Cabecera de la Quincena (LIII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carme SanDiego? de la quincena anterior: Aunque hubo algún bloguero que se acercó al destino de nuestra ladrona bloguera más conocida, concretamente Celso que dijo que la ciudad era Brujas en Bélgica, el destino real se encontraba a no muchos kilómetros de allí, pero a una capital todavía más conocida, Amsterdam (Holanda). Y es que nuestra Carmen no quería dejar de viajar por esos canales que la ciudad de los Países Bajos nos ofrece a los turistas y que conviven con sus ciudadanos. Era más sencillo de lo que cabría esperar, nada enrevesado, y dice la dirección del concurso que va a empezar a dar tirones de orejas, porque lo está poniendo realmente muy fácil últimamente. ¡Melvin, despierta!


Si la quincena anterior Carmen nos ponía un destino europeo fácil, en esta ocasión nos pone otro europeo también (y ya más pistas no se deberían dar) de otra gran ciudad que tuvo una importancia capital no hace muchos años, con respecto al nacimiento de Cristo, muchos con respecto a nuestras edades, aunque quizá nuestros abuelos todavía recuerden algo. La ciudad que ahora alberga el escondite de Carmen SanDiego tiene entre sus monumentos más importantes el que hoy viene en la cabecera. Claro que Carmen ha querido ocultarlo un poco con un chulazo, o con medio chulazo, o con parte del tronco de un chulazo, que tampoco es el tronco tronco, aunque este casi se intuye bajo ese pantaloncito de andar por casa de esos que marcan si o si el paquete (qué por cierto, nota mental, desde que se quedó el mío en casa de D. tengo que ir esta semana a comprarme uno, pues no hay marica que se aprecie que no tenga uno, ¡hombre ya!)
 
Del modelazo poco podemos decir, o quizá que en esta ocasión no era muy guapo y por eso hubo que cortarle la cabeza. A lo mejor es el mismo de la semana anterior pero tomado desde un punto de vista más original. El caso es que a mi me ha puesto un montón cuando tuve que elegir la foto, y la visualicé al momento. Y es que ya os lo digo, a mi esos músculos que vienen por debajo del vientre siempre me han vuelto loco, y somos muy pocos los que los tenemos, otra cosa somos los que los podemos lucir... yo no, están ocultos bajo una capa de... que me entretenéis y me desviais del tema. Cabecera de chulazo en esta ocasión toda a color, mostrando levemente los colores otoñales, de ese otoño que se empieza a recrudecer y nos ha hecho sacar a todos nuestras ropas de invierno.
 
Estos días se celebra o ha celebrado el día mundial del urbanismo, el de la usabilidad (y váis a perdonar mi ignorancia, pero yo soy muy usable), el de la ciencia al servicio de la paz, y el de la diabetes (Belén Esteban, si nos estás leyendo, deja de comerte a Andreita y al pollo y toma nota del día), y también el día internacional para la prevención de la explotación del Medio Ambiente en la guerra y los conflictos armados. Vale, un nombre muy largo, pero ahí hay pistas sobre la ciudad de esta semana, guerra y paz.

6 comentarios:

  1. Pues esta semana estoy más perdido que nunca así que dentro de unos días nos digas la respuesta tendré que pedir clemencia jajajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bacan! Bueno, intente hacer trampa y recortar la cabecera y ver en el google pero no me ligo, jajaja parece que esta vez tampoco acertare! Yo tengo una ligera capita de adipocitos que cubren una parte de mi abdomen! Pero bueno a estas alturas mi rollito jajaja es sexy!

    ResponderEliminar
  3. Despues de una reflexión metafisica ya entendí de que se trata eso de la mencionada Carmen..vamos progresando.

    ResponderEliminar
  4. Le he estado dando vueltas durante un buen rato y aunque me suena no he sido capaz de situarla de forma segura, pero me arriesgo y digo Praga.

    Un saludo (intrigado)

    ResponderEliminar