miércoles, 13 de noviembre de 2013

TLQSQSSPYNSAAP I (Respuestas)

He decidido dividir el post en dos partes, por alargar el asunto, ya os lo digo, y para que no os resulte tan pesado leer las respuestas, en un post responderé las mil y una preguntas del inquieto Deadviny, al que solo le ha faltado preguntarme por qué no me gusta hablar de política o de mi vida privada en este blog, ahí van sus respuestas y muy próximamente, las del resto de blogueros que han tenido el detalle de ser curiosos.
 
Deadviny: ¿Cada cuánto te gastas los callos de los pies?

Realmente Deadviny no me he gastado nunca nada en los callos de los pies. Una vez me hicieron una pedicura, es lo más parecido a gastarme algo en los callos de los pies. No tengo callos, también te lo digo, tengo durezas, que no sé si será lo mismo. Esa vez que fui fue un regalo de mi ex D. al que no debían gustarle mis pies... fui a una china que me hizo daño al intentar cortarme las uñas rectas (y yo con eso no puedo) y las durezas me las sacó todas, una maravilla, aunque lo mejor el masaje.

Deadviny: ¿Eres más de gatos o de perros? ¿Por qué?

Soy más de perros, no tengo dudas, aunque los gatos me parecen unos animales con una genética casi perfecta, unos animales preciosos, limpios, sigilosos, ágiles y yo tengo mucho de ellos (no en la agilidad), sobre todo en cuánto a la independencia que se gastan, pero soy más de perros, el cariño que da un perro un gato no lo puede dar jamás. Me gusta lo fieles que son. Pero con los gatos no puedo realmente, son bastante traicioneros, a la que te descuidas se te suben en la encimera y te roban la comida, me molestan sus uñas... que no se dejen acariciar siempre...

Deadviny: ¿Cuántos idiomas/lenguas hablas?

Conozco el inglés, aunque aquí siempre he dicho que soy un lower level, supongo que no me moriría de hambre si tuviese que defenderme con él. Por otro lado, tengo el castellano que tenemos todos los españoles y mi otra lengua madre es el gallego, una lengua con la que me puedo defender también en medio mundo, pues, gallegos hay en cualquier lugar del planeta al que vayas, incluso en la luna, si te pones. Por lo tanto dos, y en portugués me defiendo bastante bien, por el parecido entre el gallego y el portugués.

Deadviny: ¿Verano o invierno? - o en todo caso - ¿Cuál es tu estación favorita?

Aunque el invierno tiene sus cosas bonitas, la nieve a la que nunca he ido, esas tardes de domingo bajo una manta viendo una película, y ya está, y las navidades... pero yo es que no puedo con el frío... lo paso fatal, me duele todo. Sin embargo, el calor, aunque me quejo mil, me encanta, por lo que me quedo con el verano, en verano están las vacaciones, la playa, el buen tiempo, el salir por la noche ligero de ropa, las frutas variadas, los días más largos.... ¿Creo que no hay duda, no?

Deadviny: ¿Has puesto lo cuernos alguna vez?

Me alegra que me hagas esa pregunta, porque yo de mi vida privada no hablo jamás, jajaja, al menos en este blog, mucho menos de política, clarostá. Pero como me he comprometido a contestar a corazón abierto, te diré que si, que he sido infiel, a mi Angelines una vez y no más, lo pasé tan mal que no lo quise volver a hacer (y tuve ocasiones), a Billy no es que le fuese infiel, es que nos planteamos la relación como una no relación, por lo que cada uno teníamos libertad de movimientos, aunque en el fondo a ninguno nos gustaba que nos liásemos con nadie por ahí. Y con D. no he sido infiel, claro que he aprovechado todas y cada una de las vacaciones que nos dábamos en nuestra relación para tener sexo por ahí... no sé si eso será infidelidad, aunque muy ético no es, era una cuestión práctica. Jamás me planteé nada más allá de algo sexual. La auténtica infidelidad, la super dolorosa es cuándo al sexo por ahí le acompañan otros sentimientos más profundos con otra persona que no es tu pareja, eso no lo he tenido.

Deadviny: ¿Las cucarachas dan miedo cuándo vuelan?

No, al menos las cucarachas españolas no dan miedo, ni cuándo vuelan, ni cuándo te aparecen en el piso, aunque sepas que son unos animales prácticamente indestructibles, lo que no quita es el asco que en general les tenemos. Son muy asquerosas, de lo más asqueroso que recuerdo en el reino animal.

Deadviny: ¿Qué oficio o profesión no te ves ejerciendo en absoluto?

No me veo en un montón de trabajos, de trabajos en los que haya que trabajar seriamente. Jajaja. No, realmente no me veo en trabajos de teleoperador, ni de comercial, aunque tengo un encanto personal no soy capaz de trabajar a comisión, no me gusta vender cosas... no sé si me explico.

Deadviny: ¿El 3G es bueno en tu zona?

¿Hola? ¿3G? ¿Eso qué es? Chuchi, dónde yo vivo, y con mi super teléfono no utilizo 3G, tenemos ya 4G, jajajaja, es que ahora si no tienes 4G no eres prácticamente nadie.


Deadviny: ¿Ir al metro sin un cuchillo en la manga es peligroso?

Yo creo que lo realmente peligroso es ir con un cuchillo al metro. Que aquí en Madrid somos bastante civilizados. Hay que tener algo de cuidado con la cartera no te la vayan a robar, pero en cuánto a agresiones, hasta los carteristas se cuidan mucho de no meter la pata para que no les caigan penas más grandes.

Deadviny: ¿Anime o manga?

Ni una cosa ni la otra, en general no me gusta, me da un poco de pereza engancharme a esas cosas, aunque comics he leído en alguna ocasión, tampoco es que sean mi plato más fuerte. Luego ya, en cuánto a dibujos animados, también soy bastante clásico.

Deadviny: ¿Fumas?

Por desgracia si. Y mira que lo había dejado por expreso deseo mío y de D. (de las cosas que le tengo que agradecer), sin embargo, la ruptura, la oposición me han hecho recaer, aunque espero brevemente, tras el examen volver a luchar contra este mal tan malo malísimo.

Deadviny: ¿Eres muy de mascar chicle?

Mira, con mi gracia natural te voy a decir que aunque pueda tomarme un chicle alguna vez, odio a la gente que normalmente masca chicle, odio a "los chiclones", odio la gente que no lo suelta nunca, los que lo mascan en lugares dónde no deben, los que lo hacen con globos, los que hacen ruido al mascarlo... soy muy poco chiclón.

Deadviny: ¿Crees que son muchas preguntas, parezco un Stalker?

Un poco stalker si, aunque no conozco bien la traducción de ese término (recordemos mi lower level de inglés), pero creo que si. ¿Tengo que asustarme?

7 comentarios:

  1. Joder... cuantas preguntas te hizo Deadviny... cualquiera diria que quiere algo contigo :P.

    Salu2.

    ResponderEliminar
  2. Fíjate si me dan asco las cucarachas que he bajado el cursor lo más rápido que he podido. Eso sí, tus respuestas muy buenas.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  3. Y puedo saber ¿que derecho tiene deadviny que yo no tengo? Osea yo soy mas pregunton cuando ocurrió esto que no me entere jajajaja STALKER se usa aquí en Peru para las personas que acosan, acechan a alguien, no se porque usamos palabras en ingles cuando tenemos unas mas bonitas en español jajajajaja (me siento tan digno jajajaja) es que me parece huachafa la gente que hace eso You know what I mean right? Jajajaja Me gusto eso de que en Madrid son civilizados! Pero te advierto! Aquí no, pero tampoco es buena idea que cargues un arma blanca! Jajajaja Ok, esperare la segunda parte!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada debería llamarse Deadvinyciadas jajaja... menuda cantidad de preguntas...

    La respuesta más sincera es la que has dado a las profesiones en las que no te ves. Si hubieses quitado la palabra "seriamente" sería ya la respuesta perfecta ;)

    Un beso (sin chichle)

    ResponderEliminar
  5. Para no querere hablar de tu vida privada...has estado espléndido.... Besotes.

    ResponderEliminar