miércoles, 2 de abril de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Chuchis, os he visto muy puestos y muy aplicados, casi habéis acertado todos, y eso me gusta, porque lo importante es participar. Claro qué, ha habido cinco respuestas, de las cuales dos han dicho el lugar dónde se escondía Carmen, que estaba bajo custodia hasta no hace muchas horas. Ciocco y Melvin han acertado con el lugar, que efectivamente era el Puente de Mostar, que en la guerra de los Balcanes fue destruido y reconstruido en 2003 gracias a la UNESCO. Eso si, Melvin ha llegado antes, por lo que, el premio, que la directiva de este blog está intentando ultimar, será el ganador de esta quincena. Aunque también os lo digo, la próxima quincena no será tan fácil. Mensaje para Celso: Casi casi, sé que el mundo de los Balcanes es complicado, cerca de Eslovenia está, en Bosnia-Herzegovina, concretamente en Herzegovina, pero las repúblicas de los Balcanes están ya muy disueltas como para andarnos con estas concreciones, no vaya a ser.
 
Cabecera de la primera quincena de abril de 2014
Esta quincena, Carmen se nos ha vuelto a escapar, así os lo digo, y como supongo ya vosotros supondríais, porque por el momento no tenemos a un hijo de Carmen que nos haga la segunda parte y ya ha advertido, quiere que la dejéis en paz, por eso se ha ido a un lugar tranquilito, a disfrutar de unos merecidos días de delincuente en un lugar dónde tuviese un poco de entretenimiento y calorcito, son las únicas pistas que me ha dado, porque ha dicho que sois muy espabilados y que tarde o temprano no tardaréis en encontrarla. Yo esta semana creo que se os escapará, como tantas veces, y no es por picaros, pero se ha ido a esconder en un lugar no muy conocido, como si estuviese en las profundidades de la tierra.
 
En esta ocasión, la cabecera escapa un poco de los habituales tonos verdes primaverales, que necesitamos calentar un poco esto de cara a la nueva temperatura, que han bajado mucho las temperaturas, de ahí que nuestro modelo ruso pose con un fondo con tonalidades vivas más propias del otoño.
 
Finalmente, recordar que estos días celebramos los días internacionales de la diversión en el trabajo (¿existe eso?), del libro infantil, de la información sobre el peligro de las minas, del pueblo gitano o del beso, también los días mundiales de la concienciación sobre el autismo, del beso y de la salud, ahí es nada. No se nos pasa por alto que también se celebra el día mundial del parkinson y el día de las Américas, aunque, sinceramente no creo que en esta ocasión el calendario de días internacionales os sirva de mucho, a no ser que pensemos que la gente, allí dónde se esconde Carmen SanDiego se esté divirtiendo en su trabajo, que es una posibilidad también.

5 comentarios:

  1. Uffff!!!! Yo no sé si se celebra tanto en estos días... que a mi todas esas celebraciones ni me van ni me vienen... eso sí! Lo que no puede permitirse en un blog tan bisexual como este, es esa entrepierna a primer plano de cabecera....
    ¿Se ha enterado de todo esto Rouco Varela? jajajajaaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angelillo! Por un momento pensaba que en la foto se veía cacho. Pues mire Vd. que mi paisano el cardenal Rouco no sabe nada, y casi mejor, que está muy guerracivilístico desde que ya no es nadie.

      Bicos Ricos

      Eliminar
  2. Buffff, ni idea, ¡¡que chulazo!! jejejej.

    Un abrazo chiquitín.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, lo importante es participar... ya pondré yo Ourense... pero aún así lo tendré que hacer muy difícil... jajaja

    Bicos ricos

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, qué chulazo. ¡Dale mis datos y que me llame!

    ResponderEliminar