miércoles, 16 de abril de 2014

La Cabecera de la Quincena (LXIII)

Solución al concurso ¿Dónde te escondes Carmen SanDiego? de la quincena anterior: Caris, que se nos ha escapado viva Carmen SanDiego, es ponerlo un poco difícil y nadie ha intentado adivinar dónde está Carmen, ahora si, os ponemos un puente destruido en una guerra civil y os avalanzáis. Pues bien, que sepáis que Carmen había vuelto al país vecino, ya os lo digo así, a un lugar artificial, un parque temático de geología, concretamente Saint Our Les Roches Vulcania, al lado de Clermont. Sigue pues el concurso vacío y acumulamos bote para la próxima, mientras la dirección de este blog intenta dirimir cuál será el premio que a este paso ni la Ciemillonaria de la ONCE.


Y sin embargo, la vida sigue, y Carmen SanDiego continúa delinquiendo, así os lo digo, todo un peligro arqueológico. Ni los nazis buscando tesoros de la humanidad al lado de nuestra Carmen que en esta ocasión se nos ha ido a pasar la semana santa a un lugar verde y fresco, tal y como os lo cuento. La cabecera es un clásico primaveral, como se puede ver, nuestro chicarrón en blanco y negro y un fondo con letras en verde, algo que va muy en consonancia con lo que estamos viviendo por aquí por España.
 
Esta quincena celebramos los días internacionales contra la esclavitud infantil, de la madre tierra, del diseño gráfico, de la danza y del jazz, los días mundiales de la voz,  de la hemofilia, del libro, de la propiedad intelectual, de la seguridad y la salud en el trabajo,  el europeo de los pacientes y de la solidaridad y cooperación entre generaciones, el día de la lengua inglesa y de la china (que suponen gran parte del planeta) y no os quiero aburrir mucho más con esto, solo decir que allí dónde se encuentra Carmen SanDiego no son de la Unión Europea por lo que no sé si celebrarán lo de la solidaridad entre generaciones. También decir que allí dónde se encuentra nuestra Carmen tienen un pueblecito que ya he citado en numerosas ocasiones en el texto de este post.
 
Venga, a por Carmen, que no se nos puede escapar, imaginaos que os compráis un cuadro famoso en una gran subasta y que viene esta malincuente y se la lleva por el morro. ¿Os gustaría?

6 comentarios:

  1. Micronesia, no sé, esos paisajes me recuerdan a allí.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
  2. Como funciona esto del concurso?
    A traves de la foto de portada y alguna pista que das, no?
    Como te lo hacemos saber la respuesta ? Por aqui mismo?
    Creo que ya lo este, al menos el de esta quincena.
    Por que el del ultima quincena era absolutamente imposible averiguarlo, creo...

    ResponderEliminar
  3. MIra que lo imaginaba en algun lugar de Escandinavia o Islandia.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja inevitable pensar en Carmen San diego, vestida todo de rojo! Con un bikini rojito y su cabello oscuro! Jejejje Caray cuantos días conmemorativos!! No hace mucho aquí en Peru se legislo sobre el “dia del emolientero” (una bebida local) y todos los peruanos queríamos agarrar a patadas a nuestros congresistas, habiendo tantas cosas por las que legislar …

    ResponderEliminar
  5. Bueno... Creo que está en Os, Condado de Hordaland, en Noruega,
    Claro que si no lo está, bien podría ser.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo quiero irme tan lejos como Nueva Zelanda (más que nada porque Islandia y Escandinavia ya están dichas, así me aseguro que nadie me lo quita aunque lo diga al tuntún).

    ResponderEliminar