jueves, 24 de abril de 2014

Lo Menos Visto

Hace unos días tenía una conversación con un compañero de viaje a Galicia, le hacía ver, dentro del mundo de mi ignorancia que los túneles de la autovía no eran rectos, además de la pendiente por el trazado orográfico, las curvas normales, pues a eso debemos añadir una curvatura de la que yo me he dado cuenta, y no, no me refiero a que hagan los túneles redondos, es que además siempre tienen un poco de pendiente. Y claro, el caso es que tengo unas preocupaciones que la gente normal no tiene, así resumía yo mi extraño interés por los túneles. Entonces, como bloguero también tengo mis rarezas y llega un momento en que uno, cansado de ver y hacer estadísticas siempre iguales, va y se fija en aquellos post en los que nadie se fija, y en lugar de hacer un ranking de los post más vistos, voy y os haré uno de los menos vistos, que cada uno tiene su razón de ser, no nos engañemos, es algo así como un "Hoy me repito a mi mismo" que harían Thiago o Gary, y que yo llamaría "A ver por qué coño no habéis entrado aquí".

10.- FNF Nº11 4 visitas 16/04/2010
 
Se ve que no me sois maricas clásicas de ayer y hoy, porque en esta posición y con tan solo 4 visitas está el video Telephone de Lady Gaga, y el por qué de haber puesto ese video. O eso, o es que todos ya lo habíais visto, claro que... para saber que el video era de Lady Gaga teníais que haber entrado al menos a leerlo...
 
9.- Me Falta Algo 4 visitas 03/04/2010
 
Post dónde cuento que yo estoy de vacaciones, viviendo a cuerpo de rey pero echando muchísimo de menos a D., claro que, si no lo habéis leído es porque el tema pasteleo no os va, o porque ya empezábais a estar cansados de tanta historia de D., pues no os quedaba nada, chuchis, era el año 2010.
 
8.- FNF Nº 98 4 visitas 09/12/2011
Tenemos un post musical, que todo hay que decirlo, os gusta muy poco la música, aunque yo también tengo que reconocer que he puesto lo de la música en horario de escasa audiencia, por no molestaros, como tampoco soléis entrar mucho.... solo para muy fans. Pero es que en esta ocasión es un temazo de Moby, ya os lo digo, que creo recordar que he vuelto a poner en el blog, y con más visitas. Vosotros me explicaréis.
 
7.- Llegar con Cierto Sentido 4 visitas 25/05/2010
Con motivo de las letras galegas, aquel 2010 se publicaba una entrevista a uno de los grandes de la literatura de mi tierra, Francisco Fernández del Riego, que fallecería poco después. La entrevista creo recordar era de La Voz de Galicia, o algún periódico gallego, pero el caso es que con los años que tenía Del Riego, hay que ver lo bien que estaba precisamente de eso, del riego. Se ve que no os gusta la literatura gallega. Jaja.
 
6.- A la Espera del Clásico 3 visitas 10/04/2010
 
Y llega un post futbolero, que ya os advertí hace unos días que los post de los Borbones y los de fútbol son lo menos visto en este blog, curiosamente, y a los pocos meses de arrancar el blog, yo muy emocionado con esto del fútbol y váis vosotros y os lo pasáis por el forro de los mismísimos.
 
5.- Nos Han Jodido con la TDT 3 visitas 01/04/2010
 
Unos meses después de arrancar este blog, se producía el apagón analógico, todos pasábamos a tener la dichosa TDT, una modernidad que visto lo visto (y todavía tiene vigencia el post) nos ha dejado en un auténtico apagón, porque resultó que íbamos por delante de la tecnología. No sé por qué no lo habéis leído, chuchis, estaba cargado de auténtica mala leche.
 
4.- Jerte 2010 Domingo 11 (y final) 3 visitas 24/04/2010
Un viaje maravilloso con D. del que guardo enorme cariño, claro que, a estas alturas el post está un poco desfasado, ya os lo advierto por si intentáis entrar, y también advierto que, por cuestiones informáticas (más bien de nulidad informática) han desaparecido las fotos, que eran lo mejor del post. Se siente, por no haber entrado a tiempo.
 
3.- Fiesta de Despedida 3 visitas 29/05/2010
Horas antes de abandonar mi anterior piso, se produjo una noche toledana en una gran fiesta que montaron todos los individuos del piso, con sus distintos amigos. Vamos, tres fiestas en una sola vivienda, de lo que allí aconteció, y de los planes para mi dulce venganza se habla en ese post. Que es un post genial, así os lo digo.
 
2.- La Amargura de la Cáscara 2 visitas 19/04/2010
 
Un post genial sobre una obra también genial de teatro, en un teatrillo que no sé si funciona todavía en pleno barrio de Malasaña, la obra de teatro sobre la cáscara amarga, y lo que esto significa, varias historias en una que no dejan indiferente a nadie. Claro que, a estas alturas ya no la tienen en cartel, de aquella época solo aguanta El Rey León, y porque está en Gran Vía.
 
1.- Knowing The Funcionaria 2 visitas 27/03/2010
Mi periplo en un curso de formación para funcionarios, todo lo que pude aprender de una gran maestra en esto del funcionariado, una crack a la que por supuesto he seguido haciendo caso, y no me ha ayudado esto a ser mejor persona, pero al menos me ha ayudado a que tampoco me tomen demasiado el pelo, al menos por novato.

7 comentarios:

  1. Mmmm me acabas de dar una idea para el blog jejejeje.

    Un abrazo chiquitín !!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿También vas a hacer un ranking de lo menos visto? Porque entonces no es una idea, es un plagio!

      Bicos ricos

      Eliminar
  2. Ay chuchi, es que cuando escribiste todo eso yo aún no era fans tuyo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, todo hay que decirlo, pude haber omitido los primeros post dónde apenas tenía fanses... que los tenía... pero que no me leían, claro.

      Bicos ricos

      Eliminar
  3. Jajajaja me has hecho reir, aunque claro debo reocrdarte que Thiago les llamaba VIntage jajaja y bueno si, si veo una entrada que me gusta mucho y que (a veces x coincidencia) no ha tenido muchos comentarios, pues la repito! Jejejeje Ok, le echare un ojo a las entradas que mencionas! Un abrazote grandote para ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, los llamaba Vintage pero también decía que se repetía a si mismo... el caso es traer a la memoria viejos post, y como bien dices darles algo más de visibilidad.

      Bicos ricos

      Eliminar
  4. Cari que interesante... eso del desinteres, no sé a veces uno cree que hará post que serán una bomba y nadie los lee yo viceversa, en mi caso mis post catarticos son los que menos leen, jujuju, y bueno, supongo que lo que más extraño es que a veces no hay muchos comentarios, sobre todo, porque en muchas ocasiones posteo demasiado rápido, y bueno cierto es que también a veces no nos gusta reflexionar, en fin ya me llere uno de los que mencionas... que no todos me han cautivado, pero algunos si que merecen un repason nene.

    ResponderEliminar